5 de mayo de 2020

Moon Bitcoin: Reclama Satoshis a cada minuto

Moon Bitcoin: Reclama Satoshis a cada minuto

Hola amigos, ¿Cómo están? Espero que bien . Hoy hablaremos sobre Moon Bitcoin una faucet con la que podemos reclamar Satoshis de Bitcoin de forma gratuita. Moon Bitcoin es una faucet que está pagando desde el año 2014 y que es una de las faucets entre las demás faucets moon.

Moon Bitcoin nos permite ganar Satoshis cada 5 minutos por resolver un captcha, además de que a través de ellos podemos aplicar a ganar comisiones por nuestra actividad diaria 

También podemos sumar saldo en satoshis a través de algunas ofertas e inclusive nos permite conseguir referidos con los cuales podemos obtener un 50% en comisiones de lo que estos generen. A continuación explicaremos los diferentes apartados de moon bitcoin y su funcionamiento. 

 ATENCIÓN: Esta faucet lamentablemente dejó de pagar. Si quieres enterarte un poco del porqué, pásate por acá.


Índice del artículo 

Características de Moon Bitcoin

 Sitio web: moonbit.co.in/.

 Valoración: 0. Dejó de pagar.

 Procesadores de pago: Coinpot. Es necesario que tengas una cuenta creada en esta microwallet, ya que los satoshis son enviados instantáneamente a esta wallet.

 Mínimo de retiro: Sin mínimo de retiro. Los pagos son enviados instantáneamente a Coinpot.

 Países aceptados: Todo el mundo. 

 Referidos: Sí. Podemos conseguir referidos de forma ilimitada. Lo mejor es que podemos obtener hasta un 50% en comisiones por lo que generen nuestras referencias. 

 Idioma: Inglés y español  . (Con Google traductor)

 Tipo de página: Faucet.

ᛎ Regístrate en Moon Bitcoin dando click en la imagen de abajo ᛎ

registro-en-moon-bitcoin

Como registrarse en Moon Bitcoin

Registrarse en Moon Bitcoin es sumamente sencillo. Como siempre lo primero que debes hacer es ir hasta el formulario de registro. Puedes hacerlo dando click en la imagen de arriba o yendo directamente hasta moonbit.co.in

Una vez estés en Moon Bitcoin encontrarás que te pedirá solo una dirección de correo. En este caso será tu dirección de correo de Coinpot. Ya que Moon Bitcoin está afiliada a la microwallet de coinpot y todo nuestro saldo será reflejado en la misma. Lo que haremos será colocar nuestro correo y dar click en 'Sign In'.


Hecho esto ya tendremos nuestra cuenta de Moon Bitcoin correctamente creada. Por lo que ya podríamos comenzar a sumar satoshis en esta faucet a través del reclamo en captcha o en los diferentes apartados que explicaremos a continuación. 

Como funciona Moon Bitcoin

Ahora explicaremos como funciona cada apartado de Moon Bitcoin donde podamos ganar satoshis de forma gratuita. Moon Bitcoin es una faucet que no nos ofrece tanta variación a lo que ganar Satoshis se refiere. Sin embargo; sí que podemos ganar satoshis con algunos interesantes apartados.

A continuación vamos a explicar como ganar satoshis en Moon Bitcoin. 

Moon-bitcoin-como-funciona

 Captcha y bonus: Esta es la opción principal para ganar satoshis en esta faucet. Cada 5 minutos podemos optar por resolver un captcha el cual con solo resolverlo nos darán cierta cantidad de satoshis. Para ello lo único que haremos será dar click en 'Claim Now'. Luego solo resolveremos el captcha que nos aparezca.

Como-ganar-satoshis-moon-bitcoin

Al resolverlo nos dirán la cantidad de satoshis que hemos sumado a nuestra balance además de mostrarnos los diferentes bonus con los cuales sumaremos más satoshis dependiendo de nuestra actividad.

Bonus-de-moon-bitcoin

 Offers: El típico apartado donde encontraremos algunos paneles de ofertas donde si completamos algunas, ganaremos diferentes cantidades de satoshis gratis. Cabe aclarar que este apartado no cuenta con tantas ofertas, pero sí que suele tener algunas disponibles.

También es interesante decir que cuantas más activos seamos en este apartado: más porcentaje nos pagarán en el Offer Bonus al momento de resolver el captcha. 

Ofertas-moon-bitcoin

 Refer: En este apartado encontraremos el enlace con el cual podemos invitar a nuestros amigos y de esta manera optar por ganar hasta un 50% en comisiones por las ganancias que generen nuestros referidos. Algo sumamente interesante es que no tenemos límite. Por lo que podemos conseguir cuantos referidos podamos.

Estos son los apartados que encontraremos en nuestra cuenta de Moon Bitcoin y con los cuales podemos obtener ganancias de forma gratuita y sencilla. Utilizar cada apartado potenciará nuestras ganancias en esta increíble faucet. 

Conclusiones y recomendaciones

Moon Bitcoin es una muy buena faucet para ganar satoshis de Bitcoin. Lo mejor es que es una faucet que viene funcionando desde hace varios años y siempre ha pagado a sus usuarios. Pese a que no es tan diversa en opciones para sumar saldo; podemos estar seguro que nuestras ganancias están aseguradas. 

ᛎ Regístrate en Moon Bitcoin dando click en la imagen de abajo ᛎ

registro-moon-bitcoin

Mi recomendación es que si todavía no utilizas esta faucet comiences hacerlo. También recomiendo potenciar tus ganancias a través de los referidos, los cuales son muy bien pagados y las ofertas que pese a que no siempre hay muchas; podemos ganar bastantes satoshis. Así que; ¿Qué esperas para unirte a esta faucet? 

¿Que te ha parecido este artículo? No olvides dejar tu comentario en la sección de abajo y que también puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mis demás publicaciones. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero que este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejar tu comentario con su sugerencia, duda o recomendación y que también puedes seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️

También te puede interesar :

Brave Venezuela: Gana dinero por navegar [2020]
Coinpayu: La mejor PTC para ganar Bitcoin
Coinpot: Microwallet para criptomonedas [2020]

0 comentarios:

Publicar un comentario