7 de junio de 2020

Faucet Crypto: Gana múltiples criptomonedas

Faucet-crypto-como-funciona

Faucet Crypto: Gana múltiples criptomonedas gratis [2020]

Muy buenas tardes amigos, espero que estén muy bien . Hoy hablaremos sobre Faucet Crypto, una página con la que podemos ganar múltiples criptomonedas de forma totalmente gratuita. Esta es una faucet bastante nueva que nos paga en criptomonedas por ver anuncios, hacer ofertas,conseguir referidos y también cuenta con unos bonus.

Faucet Crypto comenzó a operar en octubre del año 2019 y a día de hoy es una de las pocas plataformas que nos permite (de forma gratuita) ganar más de 17 diferentes Criptomonedas de su plataforma. Es una página que está pagando y lo mejor es que tiene para el retiro de cada criptomoneda; un mínimo de 100 satoshis.

A continuación explicaremos de forma completa como funciona esta faucet y como podemos ganar dinero con esta plataforma. 

Índice del artículo 

Características de Faucet Crypto

Sitio web: faucetcrypto.com

Valoración: 7/10 . Buena multifaucet. 
Procesadores de pago: Bitcoin, Ethereum, Dash; y 15 criptomonedas más.

Mínimo de retiro: El equivalente a 100 satoshis en cualquiera de la criptomoneda que elijas para hacer tu retiro.

Referidos: Sí. Puedes conseguir referidos directos y ganar un 25% en comisiones por las ganancias de tus referencias.

Países aceptados: Todo el mundo. 

Bonus y logros: En Faucet Crypto puedes ganar satoshis extras a través de un bonus diario y un bonus de cada 40 minutos. A parte de esto, también hay logros con los que puedes ganar muchísimos satoshis al hacer tareas, subir de niveles; etcétera.

Idioma: Inglés y español.   (Con Google traductor)

Tipo de página: Multifaucet.


ᛎ Registrate en Faucet Crypto dando click en la imagen de abajo ᛎ
Registro-faucet-crypto

Como registrarse en Faucet Crypto

Registrarse en Faucet Crypto es sumamente rápido y sencillo, ¡no te tomará más de un minuto! . Al igual que otras páginas, lo único que haremos será rellenar un pequeño y muy rápido formulario. Para ello puedes dar click en la imagen de arriba o ir directamente hasta faucetcrypto.com.

Una vez estés en ese formulario crearás un nombre de usuario, colocarás tu correo electrónico y una contraseña. Seguido de eso repetirás tu contraseña y darás click en 'Register' para culminar tu registro.

Como-registrarse-en-faucet-crypto

Por último irás a tu correo y verificarás tu cuenta a través del correo que te envíen. ¡Y listo! tu cuenta estará correctamente creada y verificada. Realmente rápido, ¿no? Ahora podemos comenzar a ganar dinero en nuestra cuenta. 

¿Cómo funciona Faucet Crypto?

Como habíamos explicado al principio; faucet crypto es una múltifaucet. En este caso nos permite distintas opciones de ganar dinero, siendo principalmente: Ver anuncios, hacer ofertas, invitar amigos y con bonificaciones. A esto agregarle que por nuestra actividad también iremos subiendo de nivel y por ende; ganar más dinero.

Como-funciona-faucet-crypto

Al entrar en nuestra cuenta podemos ver nuestro panel principal en el que, además de mostrar nuestras características; nos muestra el Daily Bonus. Dando click en 'Claim' nos regalarán un par de monedas/satoshis de forma gratuita. Claramente como su nombre lo dices es diario, por lo que cada día podremos reclamar nuestro bonus.

A parte de esto también podemos subir de nivel a través de completar tareas, ver anuncios o reclamar diariamente nuestro bonus. Además de esto encontramos otros apartados para ganar dinero, entre ellos:

 Shortlinks: Aquí encontraremos enlaces de publicidad por los que podemos ganar Satoshis. Algo bastante interesante es que esta opción es poco vistas en otras plataformas por el estilo y, para mejor; suelen haber muchos enlaces.

 Archievements: En este apartado encontramos bonificaciones por subir de nivel, ver anuncios, hacer tareas, e inclusive por logearnos en la plataforma diariamente. Hay muchísimos logros para obtener y ser recompensados, así que es muy interesante.

 PTC Ads: Como su nombre lo indica; en este apartado encontramos los anuncios de publicidad. Por cada anuncio visualizado ganaremos una comisión en satoshis la cual será acreditada directamente a nuestro saldo. Decir que por ver anuncios también desbloqueamos algunos logros.

Como todo apartado PTC estos son reiniciados cada 24 horas. Por lo que cada día podemos sumar satoshis rápido con esta sección.

Anuncios-en-faucet-crypto

 Offerwals: El típico panel de tareas con el que podemos sumar una muy buena cantidad de satoshis al completar ciertas tareas, encuestas u ofertas. Lo única desventaja de este panel es que debes ser mínimo nivel 20 para acceder a el.

Ganar-dinero-con-ofertas-faucet-crypto

 Referidos: Faucet Crypto nos permite conseguir referidos y ganar hasta un 25% en comisiones por los que ellos generen. En este apartado puedes encontrar tu enlace de referencia a demás de algunos banners para tu sitio web.

Bonificaciones y logros en Faucet Crypto

En Faucet Crypto ganamos un dinero extra a través de algunos logros. En este caso para obtener estas bonificaciones y logros tenemos que concretar ciertas cosas, entre ellas; ver cierta cantidad de anuncios, hacer algunas tareas o llegar a cierto nivel.

Si vamos al apartado de Archievements encontraremos cuatro secciones, las cuales son: Shortlinks, Levels, PTC's y Other.

Bonus-y-logros-faucet-crypto

En cada una de estas secciones iremos ganando una bonificación por cada logro que desbloqueamos. En este caso desbloqueamos logros por subir de nivel, por ver una cantidad específica de anuncios/enlaces de publicidad y por recoger el bonus diario.

Es una sección muy sencilla, pero que nos permite ganar algunos satoshis/criptos extra por solo desbloquear algunos logros. 

Retirar dinero en Faucet Crypto

Faucet Crypto tiene muchísimas criptomonedas para elegir al momento de retirar nuestro saldo. Lo mejor de todo es que tiene un mínimo de pago sumamente bajo: ¡solo 100 satoshis! Para hacer un retiro lo primero que haremos será dirigirnos a la sección de Withdraw.

Una vez estés en este apartado elegirás la criptomoneda que quieras retirar. Es importante decir que debes fijarte que esta no diga FP: Empty, ya que esto quiere decir que actualmente no tienen saldo para pagar por ahí. Por ende debes elegir la cripto que diga 'DW: Filled'.


Una vez elegida la criptomoneda que deseas retirar darás click en el botón de 'Withdraw' y colocarás la dirección de tu billetera. De forma instantánea o a los pocos minutos deberías estar recibiendo la cantidad de satoshis en tu billetera.

Y poco más que agregar en este punto, una vez hagas tu retiro puedes seguir ganando criptomonedas e ir reuniendo/holdeando para un futuro. 

Vídeo explicativo de Faucet Crypto 

Por último les comparto este vídeo explicativo en el que pueden ver una explicación completa en vídeo, sobre Faucet Crypto. Pueden verlo si les interesa y si te gusta; ¡déjame tu manito arriba!



  Conclusiones y recomendaciones

Como ya analizamos a lo largo de este artículo: Faucet Crypto es sin duda una de las mejores plataformas gratuitas en este 2020 para ganar diversas criptomonedas de una forma rápida, gratuita y segura. De momento esta faucet está pagando sin problemas, por lo que podemos ir ganando criptomonedas sin inconvenientes. 

ᛎ Registrate en Faucet Crypto dando click en la imagen de abajo ᛎ
Registro-faucet-crypto

Mi recomendación es que comiences a utilizar esta plataforma que es bastante nueva y que tiene una forma de ganar dinero polivalente. Los múltiples premios por logros y los referidos son una muy buena opción que, empleándolo todo junto; puedes ganar una buena cantidad de criptos ¡totalmente gratis!

¿Que te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario con tu opinión, sugerencia o recomendación en la sección de los comentarios a demás de que también puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mi contenido. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejar tu comentario y también seguirme a través de mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️


También te puede interesar :

Clipclaps App para ganar dinero a Paypal [2020]
Brave Venezuela: Gana dinero por navegar 2020
Coinpayu: La mejor PTC para ganar Bitcoin

0 comentarios:

Publicar un comentario