25 de junio de 2020

Myiyo [2020] • Dinero haciendo encuestas

Myiyo-gana-dinero-con-encuestas

Myiyo [2021] Dinero haciendo encuestas en línea.

Hola amigos, ¿qué tal están? Espero que bien. Hoy hablaremos sobre Myiyo una página de encuestas pagadas con la que podemos ganar dinero de forma gratuita haciendo encuestas. 

Myiyo es una plataforma de encuestas en línea la cual viene funcionando desde hace más de 13 años, ya que está pagando y funcionando en línea desde el año 2006. 

Es una de las plataformas más segura para ganar dinero con encuestas online. Hoy hablaremos sobre cómo funciona Myiyo y cómo podemos ganar dinero de forma totalmente gratuita con esta plataforma realizando encuestas pagadas desde la comodidad de nuestra casa. Así que sin más: hablemos sobre Myiyo. 

Índice del artículo 

Características de Myiyo

Sitio web: myiyo.com

Valoración: 8.5/10 . Muy buena encuestadora. 

Procesadores de pago: Paypal.

Mínimo de retiro: 10$. Anteriormente tenía un mínimo de 20$, aunque por suerte fue disminuido al precio actual.

Países aceptados: Reino Unido, Alemania, Sudáfrica, Brasil, Colombia, México, Argentina, Perú, España, Polonia: y algunos más. 

Referidos: Sí. Por cada referido que invites y este realice al menos una encuesta; tú te ganarás de forma gratuita 0.50$. Es una buena promoción.

Idioma: Español, inglés, alemán; y varios más.   

Bonus y duración de encuestas: Una vez te registres y confirmes tu correo te regalarán gratis 0.10$, y cuando completes tu perfil 0.50$. Decir además de que la duración promedio de las encuestas es de 15-45 minutos.

Tipo de página: Encuestas.

ᛎ Regístrate en Myiyo dando click en la imagen de abajo ᛎ
Registro-myiyo

Como registrarse en Myiyo

Registrarse en Myiyo es sumamente sencillo, ya que su plataforma es bastante dinámica y fácil. Para ello lo único que haremos será ir hasta el formulario de registro. Puedes ir dando click en la imagen de arriba o yendo directamente hasta myiyo.com.

Una vez estés en el formulario de registro proseguirás a rellenar los datos requeridos. En este caso tan solo deberás colocar tu nombre, tu país de residencia, tu sexo, un correo electrónico (al que te llegarán las encuestas) y una contraseña. Por último aceptarás los términos y darás click en 'Continuar'.

Como-registrarse-en-Myiyo

Hecho esto tendrás tu cuenta creada, aunque en un momento tendrás que verificar tu dirección de correo electrónico; ¡Pero eso en un momento!

 Importante recalcar que países como Venezuela no están disponibles en Myiyo. En este caso el uso de VPNs es lo más adecuado para poder participar en esta plataforma de encuestas. 

¿Cómo funciona Myiyo?

Como ya hemos dicho Myiyo es una plataforma en línea que nos permite ganar dinero por hacer encuestas pagadas desde nuestro hogar. Su funcionamiento es bastante simple y dinámico. Una vez tengamos nuestra cuenta creada y hayamos iniciado sesión: vamos a dirigirnos a la parte inferior de nuestra cuenta.

Estando ahí encontraremos dos opciones: para completar nuestro perfíl y confirmar nuestro correo. Daremos click en confirmar nuestro correo para que nos llegue una mensaje de verificación. Al confirmar nuestra cuenta recibiremos gratis 100 puntos, los cuales son equivalentes a 0.10$. 

Luego de confirmar nuestro correo: procederemos a llenar nuestro perfil de encuestas. Para ello daremos click en 'cuestionario de perfil' y nos llevará a una lista de secciones las cuales debemos de llenar. Una vez completemos cada sección nos regalarán gratis 500 puntos, equivalentes a 0.50$.

Rellenar-perfil-de-Myiyo

Si no sabes llenar tu perfil: a continuación te dejo algunas preguntas y respuestas que pueden ayudarte. O también puedes pasarte por trucos y consejos para llenar un perfil donde te explico a llenar un buen perfil de encuestas. 

 ¿Estás casado?                                                ¿Ocupación?
 Sí.                                                                  Educación o derechos.

 ¿Tienes hijos?                                                 ¿Tienes mascotas?
 Sí. (Siempre colocar entre 2-3)                         Sí. (Máximo 3)

 ¿Eres responsable del las compras?                   ¿Tienes auto?
 Sí. Siempre elegir sí.                                        Sí. Elige 1-2 máximo.

 ¿Fumas?                                                         ¿Cuantos años tienes?
 Sí. (Aunque no lo hagas)                                  Colocar entre 30-40.

Estas son algunas de las preguntas que puedes utilizar para llenar tu perfil para encuestas. Luego de esto puedes ir la opción de "configuraciones de perfil" donde deberás rellenar datos más personales, como provincia, dirección de calle; etcétera.

Con todo esto listo solo tocaría esperar a que las encuestas lleguen a nuestro correo. Es un proceso que al principio suele ser lento, pero que mientras más encuestas vayamos haciendo llegarán con más frecuencia. 

Por último decir que los pagos son por Paypal y tiene un mínimo de 10$. Para hacer un retiro solo debemos conseguir los diez dólares requeridos, y hecho eso se nos habilitará la opción de hacer nuestro retiro.


 OJO: Los pagos tardan un aproximado de 30 días en ser acreditados; pero pagan. ¿Cómo estoy tan seguro? Pues...

Myiyo paga [comprobante]

¡Myiyo sí paga! Es de muy buen gusto saber que todos los años que esta plataforma lleva en línea no son por gusto. Esta es una página confiable y segura que está pagando a sus usuarios. A continuación les comparto el comprobante que obtuve de esta encuestadora a través de mi Paypal.  


De esta forma podemos confirmar que Myiyo es y seguirá siendo una de las mejores formas de ganar dinero por Internet haciendo encuestas gratuitas.

Conclusiones y recomendaciones

Myiyo es una gran página para ganar dinero con encuestas remuneradas. Su gran cantidad de años en línea es un gran factor para fiarnos de que estamos ante un sitio seguro, serio y responsable. Cómo vimos a lo largo de este artículo es una web muy intuitiva; pero que nos permite ganar una buena suma de dinero. 

ᛎ Regístrate en Myiyo dando click en la imagen de abajo ᛎ
Registro-myiyo

Mi recomendación es que te registres en esta segura plataforma y la añadas a tu portafolio de sitios para ganar dinero gratis por Internet. Los referidos también son una alternativa en esta web para sumar dinero, por lo que puedes invitar a tus amigos, familiares o conocidos y ganarte un dinero extra.

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación además de que puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mi demás contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de su agrado. No olvides dejar tu comentario además de seguirme a través de mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️


También te puede interesar :

Faucet Crypto: Gana múltiples criptomonedas gratis
Brave Venezuela: Gana dinero por navegar 2020
Coinpayu: La mejor PTC para ganar Bitcoin

2 comentarios: