8 de julio de 2020

Brave PAGA【Prueba de pago】2020

Navegador-brave-paga

Navegador Brave PAGA【Prueba de pago】2020

Hola amigos, sean bienvenidos. El día de hoy hablaremos sobre el navegador Brave, del cual he recibido una nueva prueba de pago a través de Uphold. Brave es un navegador que te paga por ver anuncios, utilizarlo e invitar a tus amigos.

En este artículo solo mostraremos que Brave paga con la prueba de pago recibida y daremos una pequeña reseña del navegador brave.

Brave es un navegador que está operando desde el año 2018 y el cual desde que fue lanzado, ha tenido la promoción de obtener ingresos en BAT (su criptomoneda) por utilizar el navegador, ver anuncios y unirse al apartado de creadores de Brave. En este artículo no hablaré en profundidad de sus funciones, pero si te interesa puedes pasarte por el artículo sobre como ganar dinero con Brave

Índice del artículo 

Características de Brave


Sitio web (descarga): brave.com

Valoración: 10/10 . El mejor navegador. 

Procesadores de pago: Pagan únicamente por la wallet Uphold.

Mínimo de pago: 5 Bats, tanto para el Rewards como el Publishers.

Brave Rewards: Es el apartado de Brave en el que podemos ganar dinero a través de la visualización de algunos anuncios. En esta opción también podemos activar contribuciones para nuestros influencers favoritos.

Brave Publishers: Este es un panel de Brave en el que podemos inscribirnos para ganar dinero por invitar a personas a usar el navegador. Dependiendo del país puedes ganar de 1.00$ a 7.5$ por invitado luego de que este tenga el navegador instalado por 30 días.

Países aceptados: Todo el mundo. 

Bats: Es la criptomoneda oficial de este navegador. Actualmente cada Bat tiene un precio aproximado de 0.28$ centavos de dolar.

Idioma: Inglés, español y varios más.  

ᛎ Descarga e instala Brave dando click en la imagen de abajo 
Descargar-Brave

¿Qué es y cómo funciona Brave?


Brave es un navegador lanzado en el año 2018 que te permite navegar de forma más segura a través de Internet.También te permite disfrutar de una navegación más rápida, ya que bloquea de forma automática enlaces, pestañas y más cosas que ralentizan nuestra navegación a través de la web. A pesar de todo esto, no es lo único.

El navegador Brave también nos permite generar dinero a través de su criptmoneda Bat por ver anuncios y, si aplicamos al Brave Publishers; podemos ganar dinero por invitar a personas usarlo y también recibir contribuciones.

Claramente lo primero que hay que hacer es descargarlo, instalarlo y luego proseguir con las diferentes funcionalidades que nos ofrece el navegador. Puedes descargarlo yendo a brave.com.

Como-descargar-Brave-en-Venezuela

Una vez tengas el navegador descargado e instalado, proseguirás a activar el Brave Rewards, la opción con la que recibirás anuncios pagados cada hora. También puedes ir a publishers.basicattentiontoken.org/ donde luego de registrarte y afiliar alguna red social: obtendrás la opción de ganar dinero por invitar a tus amigos a usar Brave.

Dependiendo del país del cual sea el usuario invitado, nosotros ganaremos de 1.00$ a 7.50$ por cada usuario que cumpla con los siguientes requisitos:

 Descargue Brave.
 Instale Brave.
 Use Brave por mínimo dos días y lo mantenga en su PC por 30 días.

Como ya había dicho en un principio; no explicaré profundamente sobre como funciona Brave. Sin embargo, puedes pasarte por el artículo donde te enseño a como ganar dinero con Brave para que aprendas a usar este navegador. 

Navegador Brave PAGA [comprobante]


Ahora a lo que venimos: el comprobante de pago de Brave. Es un pago de 45 Bats, el equivalente a 12$ actualmente. Este pago lo obtuve en mi cuenta de Uphold el día de ayer 08/07/2020. Como pueden ver Brave es un navegador seguro que sigue pagando y que sin lugar a dudas; es de las mejores formas de ganar dinero gratis.

Y sin más preámbulos; les comparto mi último comprobante de pago del navegador Brave. 

Conclusiones y recomendaciones


Brave es y seguirá siendo durante un largo tiempo, uno de los mejores navegadores de Internet. No solo nos da la increíble oportunidad de ganar dinero de forma gratuita, sino que también nos brinda una mayor velocidad de navegación y seguridad más segura. ¡Y además está pagando! 

ᛎ Descarga e instala Brave dando click en la imagen de abajo 
Descargar-Brave

Mi recomendación es que si todavía no estás utilizando este increíble navegador, comiences a utilizarlo ahora mismo. Son muchas las ventajas que nos ofrece este navegador a comparación de otros como Chrome, Mozilla o Opera. Así que; ¿qué esperas para comenzar a ganar con Brave?

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación además de que también puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mi demás contenido. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️

También te puede interesar :

Brave Venezuela: Gana dinero por navegar 2020
Ecoin: ¿Que es y como funciona? [2020]
Clipclaps App para ganar dinero a Paypal [2020]

1 comentario: