1 de julio de 2020

Ecoin: ¿Que es y como funciona? [2020]

Ecoin-como-ganar-dinero

Ecoin: ¿Que es y como funciona? [2020]

Hola amigos, ¿qué tal están? Espero que genial. Hoy hablaremos de Ecoin una criptomoneda que actualmente está dando mucho de qué hablar, ya que nos permite ganar dinero gratis por registrarnos e invitar a nuestros amigos. 

Ecoin fue fundada el pasado año 2019 la cual realizó un Airdrop en el que podías ganar más de 1.000 tokens (unos 5$ a día de hoy) de forma gratuita por registrarte.

Hoy en día Ecoin sigue pagando a sus usuarios en su criptomoneda por registrarse (1.5$) e invitar a sus amigos (1.5$). Esta es una criptomoneda que se basa en el crecimiento de sus usuarios y en la seguridad proxy de correos electrónicos. Lo mejor es que Ecoin está pagando y ya pueden ser cambiados sus tokens. En este artículo veremos cómo ganar dinero con Ecoin y cómo funciona esta criptomoneda. 

Índice del artículo 

Características de Ecoin

Sitio web: ecoinofficial.org

Valoración: 7.5/10 . Buena página. 

Procesador de pago: Wombat, una billetera de EOS.

Mínimo de retiro: 250 Ecoins, un aproximado de 1$ (actualmente).

Países aceptados: Todo el mundo

Referidos: Sí, y es la fuente principal de ganancia. En Ecoin podemos ganar 400 Ecoins (1.5$ - 2$ aprox) por cada referido que invitemos. También dependiendo nuestro nivel: ganaremos más o menos de un porcentaje mensualmente. (Explicado más abajo)

Niveles de referido: 4 niveles.

Bonus: Por registrarte y confirmar tu correo electrónico, te ganas de forma gratuita 400 Ecoins. OJO: Es necesario que confirmes tu correo electrónico al igual que tus referidos para ser considerado un usuario válido. 

Idioma: Inglés y español.   (Con Google traductor)

Tipo de página: Airdrop o cripto.

Registrate en Ecoin dando click en la imagen de abajo ᛎ
Registro-Ecoin

Como registrarse en Ecoin

Registrarse en Ecoin es tan sencillo como crearse una cuenta en cualquier otra página de Internet. Lo que necesitas es tener un correo electrónico y una contraseña. Para registrarte deberías ir al formulario de registro. Puedes hacerlo dando click en la imagen de arriba o yendo hasta ecoinofficial.org.

Una vez en la plataforma irás hasta la opción de 'Sign up' en la que elegirás cómo quieres crear tu cuenta, sea a través de un correo, tu gmail o tu Facebook (recomiendo correo o gmail). Una vez elegido colocarás los datos que te sean pedidos.

Como-registrarse-en-Ecoin

Cuando ya hayas completado cada uno de los datos requeridos darás click en 'Sign Up' y tu cuenta será creada. Seguidamente irás hasta tu correo electrónico para verificar el mensaje de confirmación de tu cuenta. 

 Es importante que sí o sí confirmes tu correo electrónico, ya que sino no recibirás tus tokens Ecoin en tu cuenta.

¿Cómo funciona Ecoin?

El funcionamiento de Ecoin es bastante básico; pero interesante. Como ya dije anteriormente, aquí ganaremos dinero por cada referido que invitemos a esta plataforma, se registre y confirme su correo electrónico. Esto también dependiendo del nivel en el que estés... ¡Pero vamos por partes! 

Al entrar en nuestra cuenta de Ecoin nos encontraremos con nuestro Dasboard, en el cual nos dirá alguno de nuestros datos. También veremos lo que es la tableta en la que nos dirá las diferentes opciones y saldos de nuestra cuenta.

Funcionamiento-de-Ecoin

También, si bajamos un poco; encontraremos nuestro enlace de referencia. A través de ese enlace es con el que podemos optar por conseguir referidos. Lo mejor es que el mismo cuenta con 4 niveles, por lo que tenemos mucha oportunidad para ganar. 


Al invitar a una persona que se registre, nosotros ganaremos automáticamente 400 Ecoins, los cuales se mantendrán en el Other Balance hasta que nuestro referido confirme su cuenta a través de su correo, verificando que es un usuario válido. Una vez confirmado el dinero se irá al Saving Balance, del cual cada mes recibiremos una comisión a nuestro balance.

Saldos-de-Ecoin

A continuación explicaré detalladamente cómo funcionan los saldos:

 Other Balance: Cuando un referido se registre a través de nuestro enlace; el dinero quedará aquí. Esto hasta que nuestro referido verifique su cuenta a través de su correo. Mientras el dinero esté aquí; no podremos retirarlos.

 Saving Balance: Una vez nuestros referidos confirmen su correo, el balance pasará directo a este apartado donde se quedará 'congelado' y nos irán pagando una comisión mensualmente.

 Current Balance: Y finalmente el balance principal. Este es el dinero que podremos retirar una vez tengamos mínimo 250 Ecoin, y es el saldo que nos pagan del Saving Balance dependiendo del nivel/categoría que seamos en nuestra cuenta.

En Ecoin existen un total de 5 niveles o categorías que podemos obtener en nuestra cuenta y, que dependiendo del mismo; varía la comisión que nos pagan mensualmente por los Ecoin que tengamos en el Saving Balance.

Niveles-de-Ecoin


     Change Maker:                                       Pionner:

     1 Referido válido.                                     5 Referidos.
     Ganas un 10% del Saving.                        Ganas un 11% del Saving.

     Innovator:                                              Revolutionary:

     5 Referidos Pionners.                                5 Referidos Innovator.
     Ganas un 12% del Saving.                        Ganas un 13% del Saving.

                                                       Revolutionary:

                                                       5 Referidos Revolutionary.
                                                       Ganas un 15% del Saving.

Estas son las opciones que nos permite Ecoin para sumar de su criptomoneda de forma totalmente gratuita. Como pueden ver, mientras más personas invitamos a esta plataforma: más dinero ganamos y más subimos de nivel. 

Como cobrar dinero de Ecoin

Algo que a de estar en tu cabeza es: ¿Se pueden cobrar los Ecoin? Si es así; ¿como se hace? De antemano diré que los tokens Ecoin sí se pueden retirar a una wallet parecida a Metamask llamada Wombat. A través de esta wallet podemos mantener nuestros Ecoin.

Lo que haremos será descargar la wallet de Wombat a través de la página de Ecoin, la está disponible para Google o Android. Puedes encontrar el enlace en la parte inferior de la página.

Descargar-Wombat

Una vez descarga e instalada la aplicación, nos darán algunos datos, tales como un ID y unos números para depósitos. Una vez tengamos nuestro ID nos dirigiremos a nuestra cuenta en Ecoin y buscaremos "Wallet Details" y colocaremos la ID de nuestro Wombat.

Wombat-Ecoin

Una vez guardemos ya podremos retirar nuestros Ecoins. Para ello daremos click en "Withdraw Funds" (En nuestro balance) y colocaremos el monto que queremos retirar. Luego de algunos minutos, recibiremos los tokens en nuestra cuenta de Wombat.

Como-cobrar-de-Ecoin

Con nuestros Ecoins en Wombat podríamos optar por cambiarlos a USDT a través del exchange Probit, el cual es uno de los que tienen listadas esta criptomoneda y es uno de los exchange modernos más populares y seguros. Compartiré un vídeo por acá apenas lo tenga listo de cómo hacerlo. 

Vídeo explicativo sobre Ecoin

Por último les comparto este vídeo sobre Ecoin en el cual les hablo y explico la plataforma de forma detallada. Así que si te interesa; puedes pasarte y dejar tu like.



Conclusiones y recomendaciones

Ecoin es una muy buena oportunidad para ganar dinero extra a través de esta criptomoneda por el simple hecho de recomendarla con nuestros amigos. Esta es una plataforma que se basa en el crecimiento de sus usuarios, por lo que entre más invitemos; ¡más ganamos todos!  Sin duda una buena oportunidad.

ᛎ Registrate en Ecoin dando click en la imagen de abajo ᛎ
Registro-Ecoin

Mi recomendación es que aproveches la gran oportunidad que nos está brindando esta plataforma. Como ya vimos realmente su moneda está valuada y además ya es tradeable en el exchange Probit. Así que... ¿Qué esperas para inscribirte? 

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación además de que también puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mi contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️


También te puede interesar :

Brave Venezuela: Gana dinero por navegar 2020
Uphold: Como funciona y que es [2021]
Clipclaps App para ganar dinero a Paypal [2020]

0 comentarios:

Publicar un comentario