18 de julio de 2020

4 Formas de ganar dinero en Venezuela

¿Se puede ganar dinero por INTERNET en Venezuela? Esta es una de las cosas que la mayoría de Venezolanos podrían preguntarse, y hay una respuesta muy corta para esto; ¡claro que sí! Hay muchas formas para ganar dinero por Internet en Venezuela desde la comodidad de tu casa. Todos a día de hoy conocemos la situación económica que está enfrentando el país, por lo que la mayoría se ha visto en la necesidad de buscar alternativas para generar un sueldo extra.

Por suerte, en Internet podemos encontrar muchísimas maneras en las que podemos llegar a ganar dinero de forma gratuita desde la comodidad de nuestro hogar, y para muchos esta ha sido una salida a la nefasta situación que está sufriendo nuestro país.

Por todo esto: el día de hoy te enseñaré 4 maneras de ganar dinero desde tu casa en Venezuela. Claramente hay muchísimas maneras de generar dinero de forma gratuita, pero el día de hoy te enseñaré las que para mí son las 4 mejores formas de ganar dinero en Venezuela en este 2020.

Formas-de-ganar-dinero-en-Venezuela


Índice del artículo 

Formas de ganar dinero en Venezuela


A continuación te mostraré 4 formas en las que puedes ganar dinero de forma totalmente gratuita desde tu casa en Venezuela. Cada una de estas formas de ganar dinero son gratuitas y lo mejor es que siguen funcionando en este 2020. Sin mucho preámbulo; te dejo con estas formas de ganar dinero en Venezuela. 

1.- Navegador Brave

¿Alguna vez creíste que te podían pagar en dólares por navegar? Pues eso es tan solo una de las cosas que nos ofrece utilizar el navegador Brave. Brave te permite ganar dinero por navegar, ver anuncios o invitar a personas a utilizarlo y te paga en BAT, la criptomoneda de Brave. Además de esto Brave te permite navegar por Internet de una forma más segura, al bloquear publicidades fraudulentas. 

Brave es un navegador gratuito que está en línea desde el año 2018. Es administrado por los mismos creadores de Mozilla Firefox, pero a diferencia de navegadores como Chrome, Opera o el mismo Mozilla: Brave nos da varias ventajas por utilizarlo como navegador.

Puedes navegar de manera más segura a través de Internet y dejar de lado molestias como los irritantes anuncios en Google o YouTube. Además te brinda una seguridad extra al darte el anonimato al momento de navegar por Internet, cosa que normalmente no te da ningún otro navegador.

Brave-bloquea-anuncios

Además de brindarnos la chance de navegar más rápido que en navegadores como Chrome, bloqueando las publicidades y PopAds, Brave tiene un apartado de 'creadores' o 'Brave Publishers' donde podemos inscribirnos y optar por ganar dinero al invitar a personas a que usen Brave. 

Dependiendo del país de la persona que invitemos, podemos ganar de 1.00$ a 7.50$ una vez cumpla los siguientes requisitos:

 Descargue el navegador. 
 Instale Brave. 
 Mantenga Brave instalado por 30 días.

Si nuestro invitado cumple estos tres requisitos, nosotros ganaremos de forma gratuita la cantidad en dólares (dependiendo la zona geográfica) en BAT, la criptomoneda que usa Brave. El dinero es pagado a través de Uphold, y puedes elegir cobrar en Bitcoin, Ethereum y muchas más criptomonedas.

Y si estás preguntándote; ¿Brave realmente paga? Te diré con ímpetu que sí. Brave a día de hoy sigue pagando y sigue siendo de las mejores formas para ganar dinero extra desde Venezuela. A continuación te muestro el último pago que obtuve de Brave en mi cuenta de Uphold. 

Ganar-dinero-con-Brave-en-Venezuela

ᛎ Descarga Brave dando click en la imagen de abajo ᛎ
https://brave.com/din677

Como verás Brave es un navegador realmente seguro y transparente que cumple con su palabra, yo, en este caso he realizado varios cobros usando Brave y por ello puedo asegurarte que es una buena opción para ganar un dinero extra navegando por Internet desde Venezuela.

 Si te interesa conocer un poco más sobre cómo ganar dinero con Brave y todo su funcionamiento, te invito a que te pases por el artículo explicativo sobre como ganar dinero con Brave

2.- Viendo anuncios en Neobux

Probablemente ya hayas escuchado sobre Neobux, o quizás incluso estés utilizándola para ganar algo de dinero extra. Pero si no es así, te explicaré qué es y cómo puedes ganar dinero con Neobux.

Neobux es una página PTC (Paid-to-click) que te paga por ver anuncios de publicidad de forma gratuita. Esta es una de las páginas más veteranas en el ámbito de ganar dinero en línea, ya que está funcionando desde el año 2008. Es una de las páginas irrefutables para comenzar a ganar dinero en Internet.

El registro es sencillo, solo necesitarás un correo electrónico y crearte una contraseña. Puedes registrarte yendo hasta neobux.com y entrando al apartado de 'register'. Una vez tengas tu cuenta creada te dirigirás a la sección de Ver anuncios, donde encontrarás varios anuncios para visualizar.

El proceso es sencillo: solo darás click en el anuncio, luego darás click en un botón rojo y se abrirá una ventana emergente. Lo que harás será esperar unos segundos y listo, obtendrás la recompensa en tu cuenta.
Como-ganar-dinero-en-Neobux-Venezuela

Además de los anuncios, Neobux también tiene otras opciones para sumar dinero:

 2 - Minitrabajos: Una sección donde encontrarás tareas de la página Apen, la cual te permite ganar buenas sumas de dinero por hacer tareas. Al principio es un poco complicado, pero te aseguro que esta es la mejor sección para ganar dólares en esta web. Así que te recomiendo investigar sobre esta sección para que comiences a usarla y ganar dólares.

 3 - Juegos: En esta sección puedes ganar unos centavos adicionalmente por simplemente jugar a diferentes juegos gratuitamente. Así que si estás aburrido y quieres distraerte un poco mientras sumas algo de dinero, sin duda esta sección es para ti.

Neobux también te permite multiplicar tus ganancias con referidos. Existen dos clases de referidos en esta PTC, los cuales son los rentados y los directos. La diferencia de los rentados entre los directos, es que estos hay que comprarlos. A diferencia de los directos, los cuales son personas que nosotros invitamos a Neobux.

Como-ganar-dinero-con-referidos-Neobux

Por supuesto que Neobux está pagando, si estás preguntándotelo. Es una página que está en línea desde el año 2008 y que siempre ha sido transparente con sus usuarios. Hay usuarios de Venezuela que han obtenido MILES de dólares con esta ptc. De hecho, los dos primeros usuarios con más ganancias de Neobux son Venezolanos.

Neobux-venezuela

Neobux-paga

 Si te interesa saber más a profundidad como trabajar con esta PTC y ver algunos comprobantes de pagos, te invito a que vayas hasta el artículo donde te enseño a ganar dinero con Neobux en Venezuela

3.- Hive Micro

Esta es una plataforma bastante genial, ya que puedes ganar dinero bastante rápido al hacer pequeñas tareas resolviendo imágenes, marcando imágenes, con polígonos y algunas formas más. Lo único complicado de esta página a diferencia de las demás, es que ganar dinero aquí conlleva un aprendizaje.

Al principio solo podremos aplicar en algunos 'exámenes' o 'pruebas' para ir aprendiendo a cómo funciona la plataforma. Es importante que las tareas de prueba las hagamos lo mejor posible, ya que mientras mejor puntuemos, más tareas nos llegarán. Puedes registrarte yendo a hivemicro.com.

Como-ganar-dinero-con-Hive

Como digo primero tendrás que pasar algunos tutoriales de adaptación en el que aprenderás cómo funcionan las tareas. Son como unos 'exámenes de prueba', para luego poder participar en las tareas que sí te pagan. Al principio no te pagarán por las pruebas, pero luego de pasarlas; sí que lo harán.

Algo interesante de esta web es que hay trabajos pagados por más de 300 dólares y tiene un mínimo de pago bastante asequible de tan solo dos dólares para hacer tu retiro en Paypal.

Al entrar en tu cuenta de Hive Micro te aparecerán primeramente unas pocas tareas para realizar. Si no entiendes muy bien; ¡no te preocupes! Al entrar en la tarea tendrás la opción de colocarla en español, de esta manera puedes seguir las instrucciones al pie de la letra.

Como-hacer-tareas-de-Hive

Ganar-dinero-con-task-hive

Esta es una página que requiere atención y práctica. Te recomiendo buscar algunos vídeos en YouTube donde puedes aprender paso a paso cómo puedes comenzar a trabajar en esta página. Te aseguro que es una gran oportunidad. Además tiene un mínimo de pago bastante asequible (2.00$) y paga por Paypal. 

Y, por si tienes dudas de la veracidad de esta web: este fue mi último cobro de esta plataforma hace algunas semanas:

Hive-micro-paga

4.- Con Criptomonedas

Las Criptomonedas son la nueva era de Internet. A día de hoy existen más de 200 tipos diferentes de criptomonedas con precios variados. La criptomoneda que encara el ranking es Bitcoin, la cual tiene un valor de 9.200$ dólares a día de hoy aproximadamente. 

La volatilidad de las criptomonedas es algo a considerar, ya que una cripto que hoy vale 5$ dólares mañana podría valer 1.000$. Por supuesto es un arma de doble filo, porque podría terminar siendo lo opuesto. Sorprende que voanoticias.com y cripto247.com aseguran que Venezuela es el país sudamericano que más usa Bitcoin. Existen páginas para ganar criptos por ver anuncios, hacer tareas, invertir, etcétera.


Claramente hay muchísimas más páginas con las que puedes ganar criptomonedas de forma totalmente gratuita. Pero por ahora en esta lista te nombraré solo estas que a mi opinión son de las mejores y más seguras para ganarlas de forma gratuita o con inversión. Ya tengo un artículo donde te doy a conocer las mejores páginas para ganar criptomonedas gratis en 2020. Así que pásate por ahí y conoce cómo ganar criptomonedas gratis.

A continuación te anexo algunas páginas con las que puedes ganar la criptomoneda Bitcoin de forma totalmente gratuita y sencilla. 

• Free-Bitcoin: En mi opinión esta en la mejor faucet para ganar Bitcoin, ya que cada hora podremos participar en ganar diferentes cantidades de satoshis por solo resolver un captcha rápidamente.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 30.000 Satoshis  → Referidos: Sí.



 BTCClicks: Excelente página PTC para ganar Bitcoin por ver anuncios. Paga desde el año 2013 y es una de las páginas más segura actualmente para conseguir Bitcoin de forma gratuita.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 10.000 Satoshis  → Referidos: Sí.


Coinpayu
• Coinpayu: Pagina PTC que paga por ver anuncios, por hacer pequeñas ofertas, tareas e incluso por ver vídeos. En mi opinión Coinpayu es la mejor PTC de este 2020 para ganar Satoshis de Bitcoin de forma gratuita y rápida.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 10.000 Satoshis. → Referidos: Sí.

Extra.- Vendiendo productos

Adicionalmente me gustaría mostrarte cómo puedes ganar dinero gratis en dólares al vender tus productos, tus cosas usadas o cualquier cosa. Lo que quiero ofrecerte es melopo.com sitio web donde puedes vender tus artículos en Venezuela (también comprar) sin comisión alguna.

Pero: ¿cómo funciona? Bueno, es muy sencillo. En Melopo.com puedes crearte una cuenta y vender artículos rápidamente a otros usuarios que estén interesados o utilicen la plataforma, muy similar a otras páginas del estilo de clasificados gratis. Para usarla debes crearte una cuenta, lo cual es realmente sencillo. Solo necesitarás un correo electrónico y una contraseña.

Melopo-registro

Una vez hayas creado tu cuenta iniciarás sesión en tu cuenta como lo harías normalmente en cualquier otra web. Ahí deberás ir a la opción de "Vender" y configurarás el tipo de categoría en la que se encuentra tu producto a vender.

Vender-en-melopo

Es una plataforma segura y bastante sencilla. Lo realmente genial es que, a comparación de otros sitios de ventas por el estilo: acá no nos quitarán comisiones. Además de eso, podremos crear nuestra propia mini-tienda online desde casa. Es una buena opción para ganar unos dólares extra vendiendo algunas cosas que ya no necesites. 

¿Cómo cambiar dólares por Bolívares?


Probablemente una de tus inquietudes sea; ¿Cómo puedo cambiar mis dólares por bolívares?  Si es así, puedes quedarte tranquilo. Quiero presentarte a AirTM, una plataforma de intercambio con la que puedes cambiar divisas, criptomonedas e incluso tarjetas de regalo por bolívares o cualquier otra moneda local rápidamente.

AirTM es una plataforma que está funcionando desde el año 2015 y por experiencia propia, puedo decirte que es una plataforma totalmente segura y transparente. A través de esta página puedes olvidarte problemas como la devaluación del bolívar, ya que aquí puedes ahorrar en dólares. Registrarse es sencillo y gratuito. Hazlo desde app.airtm.com.

Una vez te registres, deberás ir hasta tu perfil y completar tus datos personales, como tus correos de procesadores de pago, tu cuenta bancaria y datos oficiales. Hecho eso deberás confirmar tu identidad a través de algunos pasos y listo, estarás listo para hacer los depósitos/retiros.
Como-fondear-en-AirTM-Venezuela

Una vez tengas tu dinero en AirTM puedes ir hasta la opción de 'retiro' y retirar tus dólares a tu cuenta bancaria. Es un proceso rápido y puedo asegurarte que es totalmente seguro.

Como-retirar-dinero-de-AirTM-Venezuela

 Te recomiendo mucho que te pases por el siguiente artículo, donde puedes encontrar un vídeo explicativo en el que te enseño paso a paso como crearte una cuenta, configurarla y depositar y retirar. Pásate y aprende a como usar AirTM en Venezuela

Conclusiones y recomendaciones


De momento estas son para mí las cuatro mejores formas de ganar dinero por Internet desde Venezuela. Claramente todavía puedes encontrar más indagando en Internet, pero siempre hazlo con precaución, ya que muchas páginas son fraudulentas. Pero estas enumeradas en este artículo; son fiables y seguras. Puede que próximamente traiga un poco más de información referente a estas plataformas. Pero aquí en mi sitio web, puedes encontrar diversidad de formas de ganar dinero gratis desde Venezuela. 

Mi recomendación es que si todavía no conocías algunas de estas webs, comiences a usarla hoy mismo. También te recomiendo investigar e ir mezclándote en este mundo de ganar dinero online. Créeme, puede ayudarte a ganar un sueldo considerando el sueldo ínfimo que es pagado en el país.

¿Que te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación además de seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mi contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero que este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️

También te puede interesar :

Brave Venezuela: Gana dinero por navegar 2020
Neobux Venezuela: Gana dinero en dolares [2020]
Como usar AirTM desde Venezuela [2020]

3 comentarios:

  1. Hermano leí su articulo y quisiera saber si Brave aún continúa pagando con BAT en Venezuela. Tengo ya como una semana usándolo y con cuenta de Uphold confirmada y nada que me aparece nada de ganancia. Ni he visto la publicidad que debería estarme saliendo. Agradezco la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Master. Sí, puedo asegurarte que lo hace ya que recibí un nuevo pago hace pocos días. Te invitaría a pasarte por el artículo explicativo que hice sobre Brave, ahí enseño a como recibir más anuncios activando la opción de los 5 anuncios por hora. También es recomendable que uses el Brave Publisher, ahí puedes obtener buenas ganancias. Gracias por tu comentario, quedo a la espera. ^^

      Eliminar
  2. ganar dinero por internet no es dificil es como cualquier trabajo si eres responsable con el horario y los dias de trabajo ya empiezas a ganar dinero por internet en mi caso yo gano dinero llenando encuestas puedes informarte mas aquí:
    https://ingresosextraporinternet.com

    ResponderEliminar