25 de julio de 2020

Moon Litecoin: Gana Litecoin cada minuto

▷ Moon Litecoin: Gana Litecoin cada minuto 【Guía 2020】 

Hola chicos, ¿que tal están? Espero que realmente bien. Hoy vamos a dar una pequeña guía sobre Moon Litecoin, una página faucet con la que podemos ganar Litecoin de forma gratuita cada minuto. Es una faucet perteneciente a la familia de faucets moon. Viene pagando desde el año 2016 y es de las más confiables.

Moon-litecoin-como-funciona-y-guia

Moon Litecoin es una de las faucets más veteranas y seguras a día de hoy para ganar la criptomoneda Litecoin, una de las más cotizadas en el mercado. En esta plataforma podemos encontrar una forma de ganar Litecoin de forma totalmente gratuita a través de resolver algunos captchas, invitar amigos y algunos bonus. 

Por ello el día de hoy vamos ver esta guía en la que te enseñaré a ganar dinero en Litecoin con esta faucet. Sin mucho que decir, pasaremos a hablar sobre como funciona moon litecoin y cómo podemos ganar dinero en esta faucet. 

 ATENCIÓN: Esta faucet lamentablemente dejó de pagar. Si quieres enterarte un poco del porqué, pásate por acá.


Índice del artículo 

Característica de Moon Litecoin


Sitio web: moonliteco.in

Valoración: 0. Dejó de pagar.

Procesador de pago: Coinpot y es el único procesador para retirar.

Mínimo de retiro: No tiene mínimo de retiro. Los pagos son instantáneos y nos pagan directamente a nuestra cuenta de Coinpot. Por lo que no tenemos que preocuparnos, cada canjeo va directamente a nuestra cuenta.

• Países aceptados: Todo el mundo. 

Referidos: Sí. Podemos ganar entre 25% a 100% del dinero que generen nuestros referidos. Esto dependerá de nuestra actividad y la nuestra.

Bonus: Sí. En Moon Litecoin podemos ganar algunos bonus extras por nuestra actividad. Ganamos mayores porcentajes por nuestra actividad diaria, por nuestros referidos, por hacer ofertas; etcétera.

Idioma: Inglés y español.  

Tipo de página: Faucet.

ᛎ Registrate en Moon Litecoin dando click en la imagen de abajo ᛎ
Registrarse-en-moon-litecoin

Como registrarse en Moon Litecoin


Registrarse en Moon Litecoin es algo bastante sencillo, pero, es imprescindible saber de que es necesario tener primeramente una cuenta en la microwallet Coinpot. Ya que esta faucet está afiliada con el. Por lo que necesitamos tener una cuenta para registrarnos aquí. Si no sabes cómo registrarte en Coinpot, te recomiendo ir al artículo sobre la microwallet Coinpot.

Una vez tengas tu cuenta podrás registrarte rápidamente en Moon Litecoin tan solo con colocar el mismo correo con el que te creaste tu cuenta en Coinpot.

Como-registrarse-en-Moon-Litecoin

Terminarás dando click en 'Sign In' y te llevará directamente hasta el apartado de tu cuenta, sin tener que confirmar tu correo ni nada más. Bastante rápido, ¿no? Pues ahora vamos a pasar a explicar brevemente cómo podemos ir sumando satoshis de Litecoin en Moon Litecoin. 

¿Cómo ganar Litecoin en Moon Litecoin?


Ganar Litecoins en Moon Litecoin es bastante sencillo. En este punto, podríamos mencionar un punto positivo y negativo. Siendo el punto positivo, que es una página sumamente segura. Y el negativo por su parte; que no tiene muchas opciones para sumar litecoins. Pese a esto sí que podemos sumar algunos litoshis rápidamente. Por lo que a continuación mencionaremos cómo hacerlo:

Moon-litecoin-como-funciona

Faucet:

Esta es la opción principal de Moon Litecoin. Aquí lo que haremos será cada 5 minutos reclamar cierta suma de litoshis. Para ello lo que haremos será ir hasta 'faucet' luego encontraremos un botón que dirá 'Claim now'

Como-reclamar-satoshis-en-moon-litecoin
Una vez demos click nos aparecerá un pequeño captcha el cual tenemos que resolver. Una vez resuelto: terminarás dando click en 'claim'. Y listo. Te dirá la cantidad de litoshis que ganaste por hacer el reclamo.

 OJO: Dependiendo de tu actividad en esta plataforma puedes ganar el doble o incluso más del porcentaje inicial. Por lo que si eres constante; ganarás más dinero.

Como-ganar-litoshis-gratis-en-moon-litecoin

Offers:

Opcionalmente podemos hacer algunas ofertas en este apartado para sumar todavía más Litecoins. No suelen haber tantas ofertas para realizar, pero sí hay algunas y dependiendo de la tarea podemos ganar una buena cantidad de esta criptomoneda. Como digo es opcional, pero puedes optar por utilizar y sumar un poco más.

También decir que haciendo ofertas puedes ganar algunos porcentajes extra de Litecoins al momento de hacer un reclamo. Así que es otra buena opción para considerarlo. 

Referrals:

Y como siempre: encontramos la opción para ganar comisiones por referidos. Algo bastante genial de las referencias en Moon Litecoin, es que ganamos un 25% al comienzo por la actividad de nuestros referidos. Pero una vez estos comiences a ser más activos en la plataforma, nosotros iremos ganando hasta un 100% en comisiones por ellos.

Para encontrar nuestro enlace de referencia solo debemos ir a la pestaña de 'Referrals' y al dar click se desplegará un pequeño recuadro en el que encontraremos nuestro enlace de referido. Es recomendable conseguir referencias, ya que es una buena opción de potencial nuestras ganancias en esta faucet. 

Referidos-en-moon-litecoin

¿Moon Litecoin realmente paga?


Por supuesto que sí. Moon Litecoin paga y es una de las faucets más seguras para ganar de esta valiosa criptomoneda. A continuación les dejaré una prueba de que de esta faucet paga a través de los pagos que hace diariamente a mi cuenta de Coinpot, que como digo; es instantáneo. Sin duda de las mejores PTC para ganar Litecoin. 

Moon-litecoin-paga-prueba-de-pago

A tu cuenta de Coinpot llegan automáticamente cada reclamo que hagas en Moon Litecoin. También llegan las comisiones de tus referidos directamente sin que tengas que hacer absolutamente nada. Genial, ¿no? 

Conclusiones y recomendaciones


Moon Litecoin es una gran faucet que sigue en 2020 permitiéndonos ganar la criptomoneda Litecoin de una forma bastante sencilla y lo mejor de forma gratuita. El único punto negativo de esta plataforma es sus pocas opciones para sumar Litecoin, pero que, con su fiabilidad y sus años en línea; nos dan un voto de que cada ganancia obtenida la recibiremos sin problemas. 

ᛎ Registrate en Moon Litecoin dando click en la imagen de abajo ᛎ
Registro-moon-litecoin

Mi recomendación es que añadas esta faucet a tu portafolio de páginas para ganar Litecoin o criptomonedas. Como estas puedes encontrar otras faucets de la familia Moon. De hecho tengo una artículo dedicado a ellas. Puedes pasarte por el yendo a el artículo sobre las faucets moon.

¿Que te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación además de que también puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mi demás contenido. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️


También te puede interesar :

4 Formas de ganar dinero en Venezuela
Clipclaps App para ganar dinero a Paypal [2020]
Brave Venezuela: Gana dinero por navegar 2020

0 comentarios:

Publicar un comentario