6 de agosto de 2020

10 Formas de conseguir referidos【2020】

10 Formas de conseguir referidos rápido y gratis【2020】

Hola amigos, ¿que tal están? Espero que realmente bien. Hoy quiero compartirles 10 formas de conseguir referidos gratis para tus negocios o plataformas de Internet. Quiero aclararte que posiblemente conozcas o ya utilices algunas de estas formas de conseguir referidos, pero puede que alguna no la apliques o si eres nuevo en esto de ganar dinero por Internet te sea útil y práctico para generar más ingresos.

En Internet podemos encontrar una variedad sumamente elevada de formas o maneras en las que podemos conseguir referidos de forma gratuita. Cabe aclarar que hoy te detallaré las que para mí son las 10 mejores formas gratuitas para hacerlo y las que en lo personal me ha ido bastante bien. Sin mucho preámbulo pasemos a ver 10 métodos/formas para conseguir referidos en 2020 que quizás te sean de utilidad.

Formas-de-conseguir-referidos-gratis-y-rapido

1.- Con tus redes sociales

Creo que no falta decir que las redes sociales son todo un potencial a cuanto marketing o publicidad se refiere. A día de hoy existen miles de ellas y son una buena opción para conseguir referidos por su gran cantidad de usuarios activos. Un buen ejemplo sería Facebook con sus grupos, Twitter con sus tweets o Instagram con sus histories.

A demás una ventaja de utilizar las redes sociales como fin de encontrar referidos, es que además de ser gratuita son redes de alta volumen de personas. Por lo que si quieres conseguir referidos; promover tu contenido por redes sociales es una buena opción.

Conseguir-referidos-usando-redes-sociales

2.- Con fanpage de Facebook

Las fanpages de Facebook suelen ser un centro de altos seguidores. Puedes aprovechar esto para promocionar tu contenido. Un ejemplo sería crear alguna fanpage sobre alguna marca o algo de humor, ya que esta clase de contenido suele llamar la atención. Una vez tengamos algunos seguidores, podríamos compartir nuestro enlace de referencia para conseguir referidos.

Siempre recomiendo NO MENTIR con tus promociones. Ya que esto solo te creará mala 'fama' y las personas desconfiarán de ti. Créeme, mentir para obtener seguidores/referidos no sirve de nada. Es mejor que seas honesto y, a quienes le interese lo que compartas: le enseñes a cómo ganar.

Como-ganar-referidos-con-fanpage-facebook

3.- Con intercambio de tráfico

Hay varias páginas en Internet en la que puedes recibir visitas a algún enlace, negocio, etcétera; a través del intercambio de tráfico. Un ejemplo de estos sitios podría ser Damefans o Fancitos, dos páginas de intercambio de tráfico en el que ganas monedas por ver vídeos, dar likes, etcétera y que luego puedes colocar tus enlaces para obtener visualizaciones en tus propios enlaces.

Puedes aprovechar este tipo de webs para obtener visitas gratuitas y REALES de personas. Un consejo sería crear algunas redes exclusivas para no llenar de spam tus verdaderas redes. Pero eso ya queda de tu parte. 

4.- Publicando en foros

Publicar en foros para conseguir tráfico es algo bastante antiguo y sin duda una buena opción para atraer personas nuevas. En Internet existen muchísimos foros donde publicar o compartir sobre diferentes temas. En este caso foros como forobits.com o forobeta.com son algunos foros donde puedes compartir contenido sobre dinero online o criptomonedas. Por lo que los foros son otra opción/método para conseguir referidos.

5.- Subiendo vídeos a YouTube

Estamos sin duda ante una de las mejores y más usadas formas de obtener tráfico, referencias y dinero. Subir vídeos a YouTube es una muy buena opción para dar a conocer tu marca, tu trabajo o solo aquello que quieras promocionar. Es gratuito y no necesitas más que una computadora, un micrófono y ganas de querer aprender a hacerlo.

Hacer vídeos para YouTube no es algo muy complicado y, pese a que al principio pueda causar un poco de incertidumbre el hecho de hablar a las personas; créeme que puede resultarte en una gran decisión. Si todavía no lo haces; ¡Anímate!

Como-conseguir-referidos-subiendo-videos

6.- Por grupos de Facebook

Los grupos de Facebook también son un buen lugar para compartir nuestros negocios o enlaces de referencias. Hay miles de grupos en Facebook relacionado al tema de ganar dinero por Internet, y muchos de ellos llegan a tener ¡hasta más de 100 mil usuarios! Puedes unirte a un montón de estos grupos y hacer publicaciones llamativas para conseguir audiencia y así obtener visitas gratuitas.

Personalmente es una de las opciones que más utilizo día a día para ir poco a poco consiguiendo algunos referidos, así que puedo asegurarte que es una buena opción. 

Conseguir-referidos-usando-grupos-de-facebook

7.- Recomendándoselo a amigos

Esta es una opción que probablemente ya uses o hayas usado, pero que no por eso significa que no deba estar aquí. Recomendar a tus amigos tus negocios o enlaces puede ayudarte no solo a crecer a ti, sino a ellos también. Siempre intenta ser sincero y tener paciencia, recuerda que NO todos comienzan sabiendo. Algunos consejos que te pueden ayudar:

 Ayúdales incondicionalmente.
 Motívalos.
 Ten paciencia.

8.- Con un blog o página web

Tener un blog o página web para conseguir visitas u obtener referidos te puede ser de mucha ayuda. Y puedo asegurarte que realmente funciona. Pero también hay que decir que un blog o página web es algo que lleva trabajo, toma tiempo aprender a hacer buenos artículos y la audiencia NO llega de la noche a la mañana.

Aún así: tener un blog en el cual promocionar artículos sobre negocios es algo bastante bueno. Y, si como yo te gusta la redacción; créeme que disfrutarás de trabajar extra en algo que te gusta y además te aporta un ingreso. 

9.- Por grupos o canales de Telegram

Telegram cada día se hace más grandes, habiendo cada vez más usuarios que prefieren esta red social. La misma cuenta con grupos y canales (grupos personales) donde puedes unirte o crear tus propios grupos para compartir enlaces, vídeos, etcétera. Es similar a Facebook, por lo que podemos usarlo como otro método para compartir nuestros enlaces.

Como-obtener-referidos-con-telegram

10.- Con publicidad en PTC'S

Pongo este método en último lugar por ser de pago. Ya que aquí lo que haríamos sería comprar paquetes de anuncios en los que podríamos anunciar nuestros negocios o enlaces y miles de usuarios diariamente estarían viendo nuestro anuncio desde los países que queramos. Suena bien, pero cuenta con algunas ventajas y desventajas:

Ventajas:                                                         Desventajas:

  Miles de visitas diarias.                                   Debes pagar.
  Usuarios de todo el mundo.                             Sin devolución.

Además se podría decir que no hay seguridad absoluta de que por promocionar algún negocio vayas a conseguir referidos, sobretodo si hablamos de alguno ya bastante conocido. Así que queda bajo tu criterio si optas por intentarlo. 

Conclusiones y recomendaciones


Como verás hay muchas formas en las que puedes optar para comenzar a conseguir referidos a tus negocios o a algún negocio en específico. Claramente solo cubrí 10 formas o métodos, sin embargo existen más y puedes descubrirlo en tu propio mérito o a través de diferentes artículos en Internet. Aún así espero este artículo haya sido de ayuda para ti. 

Mi recomendación es que emplees cada uno de los métodos que hoy te mostré en este artículo para comenzar a conseguir referidos. Todo aquél que use páginas para ganar dinero sabrá que los referidos son un punto clave en el aumento de ingresos, así que es recomendable conseguir audiencia y referidos para ganar más dinero. ¡Así que a hacerlo!

¿Que te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación además de que también puedes seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de mi demás contenido. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️


También te puede interesar :

4 Formas de ganar dinero en Venezuela
Clipclaps App para ganar dinero a Paypal [2020]
Brave Venezuela: Gana dinero por navegar 2020

0 comentarios:

Publicar un comentario