15 de agosto de 2020

Neobux PAGA【Prueba de pago】2020

Neobux PAGA【Prueba de pago】2020

Hola amigos, ¿qué tal están? Espero que bastante bien. El día de hoy hablamos sobre una prueba de pago que recibí de la PTC Neobux hace algunos días en mi cuenta de Skrill. En este artículo NO vamos a ver una explicación completa de Neobux, solo mostraremos el comprobante de pago recibido de 7.40$. Para ello puedes ir al artículo sobre como ganar dinero con Neobux. Ahí te explico detalladamente como funciona esta PTC.

Neobux-si-paga-en-2020

Para quién todavía no conozca esta veterana PTC, debes saber que es una de las más antiguas y seguras de todo el mercado. Neobux o NeoBux es una página que está pagando desde el año 2008 por ver anuncios de publicidad diariamente. Además de esto: podemos ganar dinero por hacer tareas, conseguir referidos, jugar o incluso realizar ofertas.

Es una página casi indispensable si quieres comenzar a ganar dinero por Internet. A continuación te mostraré algunas características de esta PTC y seguidamente pasaré a mostrarte mi último comprobante de pago de Neobux recibido en el procesador de pagos Skrill, para demostrar la autenticidad de esta web. 

Características de Neobux

Sitio web: neobux.com

Valoración: 10/10 . La mejor PTC sin duda. 

Procesadores de pago: AirTM, Skrill, Telpay y Neteller. Recomiendo como mejor opción el exchange AirTM ya que desde el puedes hacer retiros a tu cuenta bancaria directamente.

Mínimo de retiro: 2$ en tu primer retiro. Luego irá subiendo 1$ consecutivamente por cada retiro hasta establecerse en 10$ dólares.

Referidos: Sí. Neobux tiene dos formas de tener referidos: directos o alquilados. A diferencia de los directos; los alquilados son referidos que compramos por determinadas cantidades de días. Fue una de las primeras páginas en popularizar este sistema tan utilizado a día de hoy. 

Países aceptados: Todo el mundo. 

Minitrabajos: Es una sección en la que podemos ganar dinero a través del panel de tareas Appen, donde ganaremos por hacer, como indica su nombre; pequeños minitrabajos. Es una buena opción y es sin duda podemos obtener un mejor ingresos.

Idiomas: Inglés y español.  

Tipo de página: PTC.

ᛎ Registrate en Neobux dando click en la imagen de abajo ᛎ
Registrarse-Neobux-venezuela

Neobux paga [prueba de pago 2020]

Cómo les muestro a continuación Neobux sigue pagando en este 2020. Hace pocos días recibí en mi cuenta de Skrill un pago de 7.40$ dólares de forma instantánea. Así que podemos confirmar que efectivamente Neobux es una página legítima en la que podemos ganar dinero desde casa. 

 Si quieres una explicación completa sobre Neobux, te invito a pasarte por el artículo explicativo sobre cómo ganar dinero con Neobux. Ahí puedes encontrar toda la información a cerca de esta PTC. .

Neobux-paga-prueba-de-pago

Conclusiones y recomendaciones

Como ven Neobux sigue siendo una de las mejores páginas en Internet para ganar dinero. Hoy quise compartirles este pago para una vez más demostrar que esta es una gran página sin decir que es de las más veteranas. Esperemos que esta dure muchos años más.

ᛎ Registrate en Neobux dando click en la imagen de abajo ᛎ

Registrarse-Neobux-venezuela

Mi recomendación es que si todavía no estás utilizando esta PTC, comiences hoy mismo. Es una de las páginas más veteranas y seguras para comenzar a generar ingresos por Internet. Así que; ¿qué esperas para hacerlo? Si te interesa, te invito una vez más a que te pases por mi artículo explicativo sobre Neobux.

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación además de que puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mis demás contenido. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo te haya gustado. Recuerda dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! 

También te puede interesar :

4 Formas de ganar dinero en Venezuela
10 Formas de conseguir referidos【2020】
Brave Venezuela: Gana dinero por navegar 2020

0 comentarios:

Publicar un comentario