25 de agosto de 2020

Nuevos PAGOS [Neobux, Coinpayu y más]

Nuevos PAGOS [Neobux, Coinpayu y Coinbulb] 2020

Hola amigos, espero estén realmente bien. Hoy quiero mostrarles algunas pruebas de pago que he recibido en este mes de algunos páginas para ganar dinero por Internet. En este caso quiero mostrarles las nuevas pruebas de pago de Neobux, Coinbulb y Coinpayu.

Nuevas-pruebas-de-pago

A continuación pasaré a darles un pequeño repaso de estas tres plataformas y, seguidamente; su prueba de pago. Aclarar que por supuesto puedes encontrar una explicación completa sobre cada una de estas páginas en mi página web, por lo que si quieres aprender a cómo ganar dinero con ellas te recomendaría que leas su respectivo artículo. 

Neobux:

La aclamada Neobux, una de las mejores y más veteranas páginas para ganar dinero por Internet. Está funcionando desde hace más de diez años, específicamente desde el año 2008. Para quién todavía no la conozca, en Noebux puedes ganar dinero de forma gratuita al visualizar anuncios, hacer tareas, encuestas, minitrabajos y por conseguir referidos.

Si tú quieres comenzar a ganar dinero por Internet, esta es una de esas páginas indispensables para comenzar a hacerlo y además para de forma gratuita; comenzar a aprender a cómo hacerlo. Una de las mejores páginas de todo el mundo.

Y por supuesto que está pagando. He recibido varios pagos de esta plataforma, pero aquí te dejaré el último que recibí en mi cuenta de Skrill. Lo mejor es que fue pagado de forma INSTANTÁNEA, dejando en claro que esta página es segura, fiable y realmente buena. 

Neobux-paga-2020

 Te recomiendo que te pases por el artículo explicativo sobre como ganar dinero con Neobux. Ahí aprenderás todo sobre esta increíble PTC

Coinpayu:

Si conoces el mundo de las criptomonedas y el Bitcoin, te diré que Coinpayu a mí opinión personal; es la mejor página para ganar de esta criptomoneda. Coinpayu al igual que Neobux nos paga por visualizar anuncios de publicidad, pero en este caso nos paga en Satoshis de Bitcoin. Además de esto también podemos ganar dinero o Bitcoin por hacer tareas, completar encuestas, jugar o descargar aplicaciones.

Por otro lado también cuenta con referidos para acomplejar nuestros ingresos y la posibilidad de adquirir membresias con las que podemos incrementar nuestros ingreso hasta en un 300%. Es una página completa que viene pagando desde el año 2018.

De esta plataforma también he recibido algunos pagos, pero a continuación te comparto el último pago que recibí en este mes en mi cuenta de Uphold. 
Coinpayu-paga-2020
 Te recomiendo que te pases por el artículo explicativo sobre como ganar dinero con Coinpayu. Ahí aprenderás todo sobre esta increíble página para ganar satoshis de Bitcoin

Coinbulb:

Esta página es muy parecida a Coinpayu y también ya hemos hablado de ella en mi página web. Coinbulb es un poco más antigua que Coinpayu, ya que viene pagando desde el año 2015. Es una de las páginas de PTC para ganar satoshis de Bitcoin más seguras y fiables. Las maneras que nos permite para ganar dinero son: Ver anuncios, con una ruleta cada 40 minutos y con referidos.

A comparación de la anterior, Coinbulb es una poco más escasa en opciones para sumar dinero. Sin embargo, es una página que vale la pena ya que está pagando y podemos sumar unos satoshis extra por ver simples anuncios. A continuación, para mostrar su fiabilidad; te comparto mi prueba de pago.
Coinbulb-paga-2020
 Te recomiendo que te pases por el artículo explicativo sobre como ganar dinero con Coinbulb. Ahí aprenderás todo sobre esta increíble página para ganar satoshis que está pagando desde el año 2015

Conclusiones y recomendaciones

Estas páginas son una muy buena opción para generar un ingreso extra a través de Internet. Cada una de estas páginas son seguras y todas están pagando. Por lo que si todavía no las conocías o no estás usándolas te recomendaría que lo hagas.

Mi recomendación es que comiences a utilizar estas plataformas con las que puedes generar un dinero extra. La paciencia, constancia y perseverancia son el pilar clave que debes tener para poder ganar dinero. Así que sin mucho que decir; ¿qué estás esperando para comenzar a ganar?

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación y también recuerda que puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de todo mi contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Por favor, recuerda dejar tu comentario y sígueme en mis redes sociales. Un saludo. ❤️

También te puede interesar :

Coinpayu: La mejor PTC para ganar Bitcoin
Neobux Venezuela: Gana dinero en dolares 2020
CoinBulb: Gana bitcoin viendo anuncios GRATIS

0 comentarios:

Publicar un comentario