17 de septiembre de 2020

adBTC Paga [0.00075 BTC] Por Uphold 2020

Hola amigos, ¿que tal están? Espero que de lo mejor. Hoy les traigo un nuevo comprobante de pago, en este caso es de adBTC: una de las mejores páginas para ganar Bitcoin gratis viendo anuncios. Recibí un total de 0.00075 mil satoshis, equivalentes a unos 8.20$. Hoy les compartiré mi prueba de pago para que estén seguros de que esta página es segura y les daré una muy breve explicación de lo que es.

adbtc-prueba-de-pago

AdBTC es una página que viene pagando desde el año 2016 y a día de hoy es una de las páginas más confiables para ganar la criptomoneda Bitcoin de forma totalmente gratuita. Nos permite sumar fracciones de satoshis rápidamente por solo ver anuncios gratuitos. 

Hoy solo mostraré el pago recibido en mi cuenta de Uphold para dejar prueba de que esta es una plataforma que sí está pagando. Sin embargo no daré una explicación profunda sobre esta web. Por lo que si quieres aprender ganar dinero en AdBTC, te recomiendo pasarte por el artículo: adBTC: Pagina para ganar Bitcoin

Sin más que decir: pasemos a ver unas breves características y explicación:

Características de adBTC

Sitio web: r.adbtc.top

Valoración: 8/10 . Buena página. 

Procesadores de pago: Faucet Pay y cualquier billetera que acepte Bitcoin.

Mínimo de retiro: 0.00035 mil satoshis. Al menos que uses el procesador de Faucet Pay, por el cual puedes retirar a partir de 10 mil satoshis.

• Países aceptados: Todo el mundo. 

Referidos: Sí. Ganas un 25% en comisiones por lo que generen tus referencias. Además no hay límite de invitados, lo cual es genial.

Idioma: Inglés y español.  

Tipo de pagina: PTC Bitcoin.

ᛎ Regístrate en adBTC dando click en la imagen de abajo ᛎ
¡Regístrate dando click!

Registro y como ganar satoshis en adBTC

Registrarse en adBTC además de ser gratuito es muy sencillo y rápido. Lo único que necesitaremos será un correo electrónico, una contraseña y nuestra dirección de billetera (opcional). Para ir al formulario de registro puedes dar click en la imagen de arriba o ir directamente hasta: r.adbtc.top

Una vez ahí te aparecerá un pequeño recuadro donde colocarás los datos anteriormente mencionados.
Como-crear-cuenta-adbtc

Una vez completados darás click en 'SIGN UP' e irás hasta tu correo electrónico por si te llegó algún mensaje de verificación; ¡y listo! Eso es básicamente todo el procedimiento para que te crees una cuenta en esta página. Sencillo, ¿no?

Siguiendo en la web podemos encontrar al lado izquierdo de nuestra cuenta tres opciones, las cuales dicen: Surfing ads, Surfing ventana activa y Autosurfing. En ambas opciones podemos encontrar anuncios los cuales nos pagarán por nuestra visualización.

Para ver un anuncio lo único que haremos será dar click en el botón que dice 'Entrar' o 'Enter' si está en inglés, el cual nos abrirá una ventana emergente.

Como-ganar-bitcoin-con-adbtc

Lo que haremos será esperar que termine de cargar el contador que aparecerá en la parte superior de la ventana emergente y listo. Una vez que haya culminado nosotros recibiremos la ganancia en satoshis que valía el anuncio. Así de rápido es la manera de ir sumando satoshis en esta PTC.

Como dije anteriormente: solo me abstendré a dar una pequeña explicación sobre adBTC en este artículo. Sin embargo, puedes pasarte por una explicación más detallada sobre esta plataforma en otro artículo de mi página web. 

 ¡Espera! ¿Que realmente te gustaría aprender más sobre esta PTC? Entonces te invito a que te pases por el artículo sobre Como ganar Bitcoin con AdBTC donde te enseño todo sobre esta web. 

AdBTC prueba de pago [2020]

Bien, llegamos a lo que vinimos: el pago fue recibido en mi cuenta de Uphold hace un par de semanas. Tardaron unos tres días aproximadamente (desde la fecha que lo pedí) en hacerme el depósito. La cantidad fue de 0.00075 y tuvo un valor de aproximadamente 8.20$. Así que con esto podemos dejar claro que esta PTC sigue pagando en 2020. 

AdBTC-paga-prueba-de-pago

Conclusiones y recomendaciones

Como pueden ver adBTC es una página segura con la que podemos comenzar a ganar dinero de forma totalmente gratuita por tan solo ver anuncios de publicidad. Mi intención en este artículo era mostrarles que esta web paga, para todos aquellos que opten por usarla o que ya la usen. Sin duda de las mejores PTC para ganar la criptomoneda Bitcoin. 

Mi recomendación es que te unas a esta web si no lo haz hecho todavía. Recuerda que puedes pasarte por el artículo explicativo de mi página web donde te enseño todo a profundidad de esta plataforma. También como recomendación diría que conseguir referidos te ayudará a incrementar tus ganancias. Así que... ¿A qué esperas?

¿Que te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación. También puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mi demás contenido. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️

También te puede interesar :

Como ganar dólares con AirTM [2020]
10 Formas de conseguir referidos【2020】
Coinpayu: La mejor PTC para ganar Bitcoin

0 comentarios:

Publicar un comentario