4 de septiembre de 2020

Como GANAR DINERO con AirTM [2020]

Como ganar dinero con AirTM [2020]

Hola amigos, sean bienvenidos a un nuevo artículo. El día de hoy hablaremos sobre cómo ganar dolares gratis con AirTM el mejor exchange del 2020. AirTM es una plataforma que viene funcionando desde el año 2015, con la cual podemos vender, cambiar e incluso ganar dólares. El día de hoy te traeré 3 formas de ganar dinero con AirTM en 2021.

como-ganar-dinero-en-airtm

AirTM es una plataforma exchange con la que podemos cambiar dólares, vender o incluso enviar de forma totalmente segura. Es la plataforma por elección para cambiar dólares por bolívares y viceversa. Esta plataforma está disponible para todo el mundo, por lo que sirve también para tu moneda local. Hoy solo me abstendré a compartir 3 formas para ganar dinero en AirTM desde Venezuela o cualquier otro país.

Explicaré brevemente un poco de su funcionamiento pero NO daré una explicación completa y detallada, ya que tengo otro artículo en mi web donde lo hice. Así que si te interesa puedes pasarte por ahí. Sin más antelación; comencemos. 

 Si quieres saber más sobre AirTM, te recomiendo pasarte por el artículo sobre como usar AirTM donde encontrarás una explicación completa. 

1 - Los referidos de AirTM

Esta es la opción principal con la que podemos ganar dólares de forma totalmente gratuita con AirTM. Esta plataforma actualmente tiene un sistema de referidos en el que te ganas 3$ dolares una vez tu referido complete 3 transacciones de 5 dólares. ¡Lo mejor es que tu amigo recibe 2$ dólares también! 

El proceso es sencillo. Una vez tengas tu cuenta de AirTM creada y verificada (necesitas enviar tus documentos de identificación) irás a la sección de "invitar amigos" donde encontrarás un enlace de referencia el cual debes enviar a tus amistades, familiares o cualquier persona que quiera cambiar, ahorrar, vender o incluso enviar dólares.

Como-ganar-dolares-con-referidos-en-AirTM

Una vez tu invitado se registre con tu enlace, él deberá verificar su cuenta con su DNI (Cédula, si eres de Venezuela). Una vez lo haga, deberá realizar un mínimo de 3 transacciones sean depósito o retiros, de un valor mínimo de 5 dólares. Una vez cumpla esos tres requisitos, en un plazo de 24 horas él recibirá 2 dólares. 

¡Y tú recibirás 3 dólares por su invitación! Una buena propuesta, ¿no? Es una opción rápida y sencilla con la que te puedes ganar unos buenos dólares invitando a personas que trabajen por Internet o envíen remesas a sus familiares. 

2 - Comisiones por transacción de referidos

Si creías que solo podías ganar dinero en AirTM por tus referidos una única vez, estás equivocado. AirTM también nos permite obtener comisiones (después de la primera bonificación) por las transacciones de nuestra referencia. Para ello contamos con tres niveles de referidos: el Azul, Plata y Oro. Dependiendo de nuestro nivel ganaremos menos o más comisiones.

Como-ganar-dinero-con-referencias-en-AirTM

 Azul: Si invitamos una persona y este verifica su cuenta, hace tres transacciones de mínimo 5$ y se mantiene activo durante al menos un mes; nosotros ganaremos un 10% en comisiones desde el primer depósito de nuestros referidos.

 Plata: Debemos cumplir las mismas condiciones del primer nivel, a diferencia que tenemos que tener minimamente 20 referidos activos durante un mes. Si lo conseguimos, ascenderemos hacía este nivel, ganaremos un 20% en comisiones y hasta un bono de 5$.

 Oro: Cumpliendo lo mismo que la anterior, debemos mantener 40 referidos activos durante un mes. Si lo conseguimos ganaremos un bono de 10 dólares mensuales además de ganar 30% en comisiones semanalmente.

A continuación algunas comisiones que gano semanalmente sin hacer nada.

Comisiones-de-referidos-AirTM

Comisiones-de-referidos-en-AirTM

Como ven dentro de un mismo apartado tenemos dos formas de ganar un dinero en dólares totalmente gratis por invitar a personas a que se unan y usen AirTM. Es una buena opción con la que puedes ganarte un buen ingreso sin hacer nada.

3 - Siendo cajero de AirTM

AirTM es un exchange, como hemos dicho al comienzo, por lo que una forma de ganar dinero gratuitamente es siendo parte su sistema. En este caso, siendo un cajero. Con esto puedes ganar un dinero extra aceptando depósitos, haciendo retiros y demás. Tu ganancia dependerá de las transacciones que trabajes, ya que mientras más alto sea el valor; más comisiones recibirás por hacerla.

Para ser parte de los cajeros de AirTM primero debes cumplir algunos requisitos:

1 - Llevar más de un mes en la plataforma.
2 - Haber concretado al menos 5 transacciones.
3 - Tener tu cuenta verificada.

Con estos requisitos cumplidos puedes optar por convertirte en cajero y ganar dinero por trabajar con la plataforma. Estas son las tres formas posibles de ganar dinero con AirTM.

Como-ser-cajero-AirTM-y-ganar-dinero

4 - Siendo embajador de AirTM

Como embajador de AirTM recibirás muchísimos beneficios y ventajas. Algunos de sus beneficios por ser embajador son:

1.- Bono de bienvenida de 20$ dólares.
2.- Bonos semanales.
3.- Rifas mensuales exclusiva de embajadores.
4.- Bonos por invitación.

Y muchísimas más cosas que puedes conseguir al ser embajador de AirTM. Si te interesa saber más sobre este tema, te invito a que te pases por mi artículo sobre como ser embajador AirTM. Ahí te explico paso a paso cómo convertirte en embajador de AirTM.

Vídeo sobre como ganar dinero en AirTM


A continuación les comparto un vídeo explicativo en el que pueden ver una guía paso a paso sobre cómo funciona cada apartado de AirTM y los tres métodos mostrados en este artículo para ganar dinero con AirTM. Si te gusta no olvides dejar tu me gusta.


Conclusiones y recomendaciones

Estas son las tres opciones que nos brinda AirTM para ganar dinero en dolares gratis en su plataforma. Hoy solo quise hacer énfasis en este punto, aunque no mencioné la gran variedad de opciones que tiene para usarla: procesadores de pago, bancos, aplicaciones; etcétera. A mi opinión, una de las mejores plataformas de todas.

 Si quieres saber más sobre AirTM, te recomiendo pasarte por el artículo sobre como usar AirTM donde encontrarás una explicación completa y detallada. 

Mi recomendación respecto a los referidos, es que intentes invitar a personas que trabajen por Internet, que tengas negocios o quieran enviar remesas. Ya que AirTM es un medio confiable donde pueden mover, ahorrar o retirar su dinero. Y por supuesto que si todavía no usas AirTM; ¿qué esperas para hacerlo?

¿Que te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de los comentarios con tu duda, sugerencia o recomendación además de que puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mi contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Por favor, déjame tu comentario en la sección de abajo. ¡Un saludo! ❤️

También te puede interesar :

Como usar AirTM desde Venezuela [2020]
4 Formas de ganar dinero en Venezuela
Brave Venezuela: Gana dinero por navegar 2020

0 comentarios:

Publicar un comentario