27 de septiembre de 2020

Everve: Gana dinero y tráfico con tus redes [2021]

Everve: Gana dinero y tráfico con tus redes 2021

Hola amigos, ¿qué tal están? Espero que realmente bien. El día de hoy hablaremos sobre cómo funciona Everve, una página que te paga por usar tus redes sociales. El día de hoy te enseñaré que es Everve y te daré una guía de cómo usar everve en 2021 y cómo puedes ganar dinero y seguidores en Everve de forma totalmente gratuita con esta web. ☺️

Everve-como-funciona-guia

Everve es una plataforma lanzada en el año 2019, la cual se basa en el intercambio de tráfico con el cual puedes ganar dinero utilizando tus redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube o Instagram: a demás de que también puedes conseguir seguidores en esas mismas redes sociales de forma gratuita. Esta se ha convertido rápidamente en una página popular por la gran variedad de redes que podemos usar para sumar balance.

Cuenta con campañas realmente baratas a comparación de otras páginas de intercambio de tráfico. Tiene 4.8 de rating en Review TrustPilot sobre Everve. Por ello el día de hoy te mostraré cómo puedes usar Everve con este tutorial para tu beneficio y te daré una guía completa sobre cómo funciona y cómo usar Everve. 

Índice del artículo ✍️

Características de Everve


Sitio web: everve.net

Valoración: 10/10 . Excelente sitio web.

Mínimo de retiro: $7. El precio en ocasiones puede varias.

Procesadores de pago: Payeer, Yandex y Qiwi Wallet. Estos son los métodos que podemos usar para cobrar nuestro dinero. Además tienen comisiones por retiro, siendo 5% para Payeer y 7% para el resto.

Comprobante de pago: Sí. He obtenido hasta la fecha 2 pruebas de pago de Everve por la suma de más de $45 dólares. Más abajo los puedes encontrar.

• Países aceptados: Todo el mundo. 

Referidos: Sí. Cuenta con tres niveles de referidos, lo cual está bastante interesante. A continuación las comisiones recibidas por cada nivel:

Nivel 1: 15%.
Nivel 2: 7%
Nivel 3: 3%

Dato importante: Esta página trabaja con Instagram, por lo que es necesario que tengas una cuenta en esta red social además de asegurarte que en registro de Everve coloques el correo con el que tengas afiliado tu Instagram. Y también es importante QUE NO HAGAS TRAMPA. Si lo haces no van a procesar tus pagos.

Idiomas: Inglés y español.  

• Tipo de página: Intercambio de tráfico.

ᛎ Regístrate en Everve dando click en la imagen de abajo 
Everve-registrarse

Registrarse en Everve y configurar cuenta


A comparación de otras plataformas, en Everve debemos registrarnos loguéandonos en nuestra cuenta de Gmail o a través de Facebook. Para hacerlo es sencillo: lo que haremos será primero ir hasta la página de Everve, y daremos click en "Iniciar sesión con Google". Puedes ir a la página desde everve.net.

Una vez demos click iremos aceptando los términos para poder loguearnos en nuestra cuenta de Everve. Seguidamente nos pedirá instalar su extensión, la cual es necesaria para poder usar y movilizar nuestras transacciones en esta web. Si no te encuentras dónde instalarla, puedes hacerlo desde aquí: descargar extensión de Everve.

Una vez iniciada la sesión y esté la extensión instalada (la cual se refleja arriba a la derecha del navegador), estaremos en nuestro panel de Everve. Ahora lo que haremos será configurar los procesadores de pago de nuestra cuenta.

Como-registrarse-en-Everve

Para ir a la configuración de nuestra cuenta daremos click en donde sale nuestro nombre, y daremos clic en "configuración de cuenta". Ahí nos aparecerán las opciones para configurar las notificaciones y los procesadores de nuestra cuenta.

Configurar-pagos-en-Everve
Una vez hayamos configurado todo lo que haremos será dar clic en el botón de Guardar cambios. Y con eso estará listo, ya tendremos nuestra cuenta configurada. OJO: Asegúrate de colocar tus datos correcto, porque una vez colocados no se pueden cambiar.

Como ganar dinero en Everve


Como había dicho: en Everve ganamos dinero usando nuestras redes sociales, tales como YouTube, Facebook o Instagram. Lo que haremos será seguir, dar likes o hacer comentarios en las redes de otras personas desde nuestras propias cuentas. Esto mismo podemos hacer para conseguir tráfico o seguidores. Pero eso lo veremos en un rato. 

Nos ubicamos en nuestra cuenta de Everve en el menú que tenemos al lado izquierdo, e iremos hasta la sección que dice "Ganar dinero". Ahí nos aparecerán 4 opciones: Categoría de tareas, Realizar tareas, Contests y Afiliados.

Ganar dinero en Everve con tareas

En las opciones de categoría de tareas y realizar tareas (lo mismo), encontraremos las diferentes tareas que podemos hacer usando nuestras cuentas de redes sociales. Por ejemplo: poder ir sumando balance por seguir cuentas en Instagram, dar like en fotos o compartir. Así lo mismo para cada red social que queramos usar para sumar dinero. 

Realizar-tareas-en-Everve

Una vez elijamos el tipo de tarea que queremos hacer daremos click sobre ella. Hecho esto nos llevará a otro apartado donde nos mostrará la recompensa que recibiremos por completar una tarea, la cual varía de 0.001$ a 0.002$.

Como-usar-everve-y-ganar-saldo

Lo que haremos será dar click en la acción (seguir perfil, dar like, ver un vídeo, etcétera) y esperar un aproximado de 30 segundos para que la tarea sea confirmada completamente. Cuando pase el tiempo y la tarea sea completada nos aparecerá un mensaje con el dinero ya acreditado en nuestra cuenta principal.

Everve-como-hacer-tareas

Referidos en Everve

Esta es la forma en la que se puede sumar balance en esta web de forma individual. Sin embargo, entre las opciones para ganar dinero también encontramos a los referidos, los cuales tienen un apartado interesante: y es que tienen 3 niveles en comisiones.

En Everve ganamos dinero por referidos en dos formas: por sus tareas y por sus compras de balance. En el primero podemos ganar hasta un 25% en tres niveles, mientras en el segundo 10%. A continuación te dejo la estructura de ambos apartados.

           Por tareas:                                                     Compras/fondos:

          1. Nivel: 15%                                                   1. Nivel: 10%
          2. Nivel: 7%                                                     2. Nivel: 4%
          3. Nivel: 3%                                                     3. Nivel: 1%

Contest de Everve

El último apartado es el de Contest - Concurso donde ganamos algunos premios por invitar a nuestros amigos o por tener mayor cantidad de tareas completadas. Para poder ganar tienes que quedar entre el puesto 1, el puesto 2 o el puesto 3, de lo contrario no ganarás ningún premio. Este es un concurso que se hace cada 24 horas, por lo que siempre tienes oportunidad de ganar en caso de no hacerlo una primera vez.

Los premios a ganar son:

1 Lugar: 1$
2 Lugar: 0.5$
3 Lugar: 0.25$

Everve-contest

Con esto dicho podemos darnos cuenta que las opciones principales de ganar dinero en Everve son con las tareas, los referidos y el Contest. 

Añadir campañas y fondos en Everve


Ahora explicaremos cómo agregar tus redes sociales en Everve para conseguir seguidores, me gustas, tráfico; etcétera. Para ello nos ubicamos nuevamente en el menú de nuestra cuenta e iremos hasta la opción de "Añadir nueva campaña"

Conseguir-seguidores-con-everve
Una vez demos click tendremos que elegir la campaña que queramos. En este caso podemos elegir entre obtener seguidores en Instagram, Facebook, Twitter o YouTube. También podemos añadir campañas para conseguir tráfico web u obtener me gustas, compartidas; y un gran etcétera.

Todo lo que haremos será configurar la campaña con datos básicos como: la URL, una imagen y una pequeña descripción. Decir que por cada click nos cobrarán 0.002$. Bastante barato a comparación de otras web. Al terminar daríamos en "Añadir campaña" y listo.

Poner-campañas-en-everve

Claramente para poner campañas tenemos que disponer de dinero en la web. Podemos usar el dinero que ganemos haciendo las tareas de Everve o con las comisiones de referidos. Sin embargo, tenemos una opción más rápida de hacerlo; y es añadiendo fondos en Everve.

Cómo añadir fondos en Everve

Para añadir fondos a nuestra cuenta iremos hasta la sección de "Añadir fondos" donde encontraremos varios métodos de pago para depositar dinero en nuestra cuenta de Everve. Algunos de los métodos son: PayPal, Payeer o Bitcoin. Lo mejor de todo esto es que tiene un mínimo de depósito de solo 1$ 

Si por ejemplo vas a añadir fondos a Everve usando Payeer, lo que harás será seleccionar la opción de Pago Via Payeer y seguidamente darás click en Realizar pago para continuar con el proceso de depósito.

Como-añadir-dinero-en-Everve

Una vez des clic te llevará al apartado para completar la transacción. Lo que necesitarás será iniciar sesión en tu cuenta y pagar; ¡y listo! Así de rápido ya tendrías dinero depositado en tu cuenta de Everve con el que puedes conseguir visitas, seguidores y más.

Membresías y retiro de fondos


Por último explicaré las ventajas de obtener una membresía en Everve y cómo puedes retirar tu dinero. Con el tema de las membresías encontramos que podemos alquilarlas por un determinado tiempo. Podemos alquilar por 15 días, 30 días o 365 días. Claramente recibimos ventajas por adquirirla.

Para encontrarla solo debes ir hasta la opción de Membresía VIP (justo debajo de añadir fondos). Los precios van desde 5.99 $ a 59.99 $

Algunas de las ventajas que obtenemos al comprar una membresía son:

 Especificar el precio de nuestras campañas de 0.002$ a 0.01$
 Aplicar filtros de geografía en tus campañas.
 Tus campañas irán primero en la fila.
 Comisión doble al completar tareas (seguidores, likes, suscripciones, etc).

Retirar fondos en Everve

Por último explicaremos cómo retirar tu dinero de Everve. Para ello deberás haber previamente configurado tu procesador de pago, cosa que ya vimos al inicio de este artículo. Si ya lo hiciste lo único que deberás hacer es ir hasta el nombre de tu cuenta, dar click: y luego te aparecerá la opción de "Retirar fondos".

Al dar click se te desplegará un pequeño recuadro el cual te dirá el método de pago que usarás para tu retiro, sea PayPal, Payeer, Yandex o Qiwi Wallet. Debes tener mínimamente 10$ para solicitar tu retiro.

Como-retirar-dinero-de-everve

Si cumples con el retiro mínimo; bastará con dar click en Retirar fondos para que tu solicitud de retiro sea procesada. ¡Y eso es todo! 

Everve paga [pruebas de pago]

El día 24 de enero de 2021 recibí mi primera prueba de pago de Everve a través de Payeer. El pago fue realizado por la suma de $21.00 dólares, pero restando el 5% de comisión que quita la plataforma; el pago final fue de $19.76. Con esto podemos confirmar que Everve paga y es un sitio seguro para ganar dinero. 

Actualización: el día 10/03/2021 obtuve mi segundo comprobante de pago de Everve por una cima de $27.29. Con esto podemos confirmar que everve sigue pagando en 2021.

everve-comprobante-de-pago-2021everve-prueba-de-pago

Vídeo sobre Everve


A continuación te anexo un vídeo explicativo sobre Everve donde también te enseño paso a paso cómo puedes usar Everve para tu beneficio. Así que si quieres puedes verlo y, si ese es el caso; no olvides puntuar o dejar tu suscripción. Eso me ayuda un montón.

Conclusiones y recomendaciones


Everve es una increíble oportunidad para sumar seguidores en nuestras redes sociales y para conseguir tráfico gratis a nuestros sitios webs. Tiene buenas comisiones y además tiene un sistema económico a comparación de sitios similares.

ᛎ Regístrate en Everve dando click en la imagen de abajo 
Registrarse-en-everve

Mi recomendación es que si no conocías esta web te apuntes en ella si necesitas una forma rápida y segura de subir seguidores, obtener visitas o ganar un dinero extra usando tus solitarias redes sociales. Sin duda es una buena oportunidad para ganar dinero, seguidores y tráfico en un mismo sitio web. 

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación a demás de que también puedes seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de mi contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ♡

También te puede interesar :

5 comentarios:

  1. hola, tengo 8$ en everve estoy tratando de cobrar con payer le doy clik en añadir monedero lo selecciono pero no hace mas nada, me ayudas con eso por favor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Como añadir fondos en Everve
    no te entiendo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irás a la sección de "añadir fondos", ahí elegirás tu procesador de pago y la cantidad a depositar. Seguramente darás en "añadir fondos" y seguirás los pasos para hacer correctamente tu depósito. Saludos.

      Eliminar
  3. Me sirvio me boy ah crear mi cuenta ahora mismo

    ResponderEliminar