14 de octubre de 2020

adBTC [Guia 2020] ¿Cómo funciona? ¿Paga?

 adBTC [Guia 2020] ¿Como funciona? Bitcoin gratis

El día de hoy hablaremos sobre adBTC una página PTC para ganar Bitcoin gratis viendo anuncios. Voy a explicarte como funciona adBTC y te daré una guía explicativa sobre esta web y te mostraré que adBTC paga y es segura.

adbtc-como-funciona-guia

Hey amigos, ¿que tal están? Espero que realmente bien. El día de hoy les traigo un artículo sobre adBTC una página con la que puedes ganar satoshis de Bitcoin de forma totalmente gratuita viendo anuncios de publicidad. Ya habíamos hablado con anterioridad de esta web, pero el día de hoy te daré una guía actualizada sobre r.adbtc.top

AdBTC está funcionando en línea desde el año 2016. Es una de las páginas más seguras y veteranas en el ámbito de ganar satoshis de Bitcoin. En ella podemos ganar Bitcoin gratuitamente con anuncios de publicidad. Hoy te enseñaré cómo funciona adbtc y como ganar dinero en AdBTC en este 2020.

Así que sin más dilación: comencemos a explicar cómo funciona adbtc.top

Índice del artículo ✍️

Característica de AdBTC


Sitio web: r.adbtc.top

Valoración: 9/10 . Excelente PTC. 

Procesadores de pago: Cualquier billetera de Bitcoin. También puedes cobrar por FaucetPay o ExpressCripto. Cada uno con sus respectivos mínimos de cobro.

Mínimo de retiro: Si retiras por cualquier billetera, a excepción de FaucetPay o ExpressCripto el mínimo es de 35.000 Satoshis. Por otro lado: si retiramos por alguna de las otras dos wallets mencionadas, el mínimo de cobro es de 10.000 Satoshis.

Países aceptados: Todo el mundo. 

Referidos: En adBTC puedes conseguir cuantos referidos puedas, ya que no hay un límite establecido. Además ganarás un 20% de lo que hagan tus referidos en ver anuncios y ganarás un 15% en comisiones de las compras de publicidad que realicen los mismos.

Puntos: En adBTC por cada 10.000 satoshis que ganamos viendo anuncios nos otorgan 1 puntos. Estos son importantes porque algunos anunciantes eligen ciertos tipos de usuarios y ahí incluyen los puntos.

Idioma: Inglés y español.  

Tipo de página: PTC Bitcoin.

ᛎ Ve al registro de adbtc.top dando click en la imagen de abajo ᛎ
Registrarse-adbtc

Como registrarse en AdBTC


Para registrarnos en adBTC todo lo que necesitaremos será tener un correo electrónico, crear una contraseña y una billetera de Bitcoin. El registro es tan sencillo como el de cualquier otra página del estilo. Lo que harás será rellenar un pequeño formulario con los datos anteriormente nombrados.

Como-registrarse-en-adbtc

Puedes ir hasta r.adbtc.top para llenar el formulario con tus datos. Una vez lo hayas hecho vas a rellenar el captcha que te pidan y, al cuminar; darás click en el botón de "Registrarse". Hecho eso tendrás tu cuenta creada. Por último lo que harás será ir hasta tu correo para verificar si te llegó algún mensaje de confirmación.

¡Y listo! Así de simple ya has creado tu cuenta en adBTC. Ahora proseguirías hasta el apartado de "Entrar/Login" y colocarás los datos con que creaste tu cuenta para iniciar sesión y comenzar a ganar satoshis. 

Como ganar satoshis en AdBTC


Como había mencionado anteriormente: en adBTC ganaremos satoshis por ver anuncios de publicidad. Es la forma principal en la que podemos sumar dinero en esta web de forma gratuita y sencilla. Aunque también encontramos la opción de los referidos. Por ello a continuación te explicaré como funciona cada apartado de adBTC y cómo podemos ganar dinero en cada uno de ellos.

Como-ganar-bitcoin-gratis-en-adbtc

 1 - Surfing Publicidad:

Esta es la opción en donde más anuncios encontraremos para visualizar. Acá básicamente lo que haremos será dar click en un botón de color que aparecerá en nuestra pantalla que dice "Entrar". Al dar click nos abrirá una ventana la cual es el anuncio de publicidad. Todo lo que haremos será esperar unos segundos hasta que cargue el anuncio y al terminar recibiremos las comisiones del anuncio que hemos visto.

Ver-anuncios-en-adbtc

Este proceso lo repetiremos con todos los anuncios que nos aparezcan. Además decir que no necesitamos esperar 24 horas (como en otras PTC) para ver más anuncios, ya que si dejamos nuestra cuenta abierta nos irán apareciendo más anuncios cada cierto tiempo.

 2 - Surfing Ventana Activa:

Esta sección tiene la misma funcionalidad que la anterior, con la diferencia de que acá sí tenemos que estar viendo la publicidad para recibir nuestra comisión. Para ver anuncios acá daremos click en la sección de Surfing Ventana Activa y ahí nos aparecerán los anuncios disponibles para visualizar.

Anuncios-activos-adbtc

Para ver el anuncio tan solo deberemos dar click en el nombre e inmediatamente se nos abrirá una nueva pestaña con el anuncio. Veremos unos segundos mientras el anuncio termina de cargar y al hacerlo nos pedirá resolver un pequeño Puzzle para ser recompensados.

Resolver-anuncios-adbtc

Al resolverlo nos dirán la cantidad de satoshis que ha sido agregada a nuestra cuenta. De esta forma podríamos ir haciendo con todos los anuncios que tengamos disponibles para visualizar en este apartado. 

 3 - Autosurfing:

Tal como indica su nombre: estos son anuncios automáticos. Acá no tenemos que hacer literalmente nada. Lo único que haríamos sería dar click y se emergerá la ventana donde irán pasando anuncios que no es necesario visualizar. No suelen haber muchos anuncios en este apartado por la misma razón. Sin embargo no está nada mal chequear.

Casi de la misma forma funciona el "Grifo" donde lo que tenemos que ver es una publicidad del tipo Adfly u otros sitios de publicidad del estilo. Realmente no recomiendo esta opción porque suele ser tedioso; pero es tu decisión.

 4 - Referidos en adBTC

Como en toda página del estilo, en adbtc.top podemos multiplicar nuestras ganancias con referidos. Acá solo podemos conseguir referidos directos, ya que no tiene una opción de referidos rentados. Sin embargo podemos comprar referidos directos de otras personas que estén vendiendo algunos referidos.

Decir que ganarás entre 10% - 25% en comisiones por lo que generen tus referidos viendo sus anuncios. Esto variará dependiendo la actividad de los mismos.

Si lo que queremos es invitar a personas por si mismo lo que harás será ir hasta tu cuenta y buscarás la opción de "programa de referidos" donde podrás hallar tu enlace de referencia para invitar a personas. Pero si lo que quieres es comprar referidos directos: puedes ir hasta la opción de "mercado de referidos".

Referidos-adbtc-

Estas son básicamente las opciones que encontramos en adBTC para ganar satoshis de Bitcoin de forma gratuita y sencilla. Pese a ser pocas, si mezclamos todas podemos ir potenciando nuestras ganancias en esta web. ¡De eso se trata! 

Retirar satoshis de AdBTC


Para retirar nuestro dinero de AbBTC necesitaremos contar con alguna billetera de Bitcoin. Si todavía no tienes alguna, te recomiendo pasarte por mi artículo sobre la wallet Uphold el cual es uno de las mejores wallets para Bitcoin. O también puedes usar FaucetPay o ExpressCripto para tus cobros.

Lo principal es tener el mínimo de retiro: 35.000 satoshis. Esto si vamos a retirar por cualquier billetera a excepción de FaucetCrypto o ExpressCripto, ya que por ahí solo necesitaríamos tener 10.000 para hacer un cobro. Vamos a dirigirnos a "Retirar"

Ahí te van a aparecer las diferentes opciones de procesadores de pago a elegir.

Retirar-dinero-de-adbtc

Al elegir tu procesador de pago lo que harás será colocar el monto a retirar (dependiendo del procesador) y hecho eso deberás dar click en "retirar" para que tu orden de retiro sea correctamente procesada. Suelen tardar entre 3 a 7 días en hacer los pagos.

Y a continuación te sacaré de dudas sobre si esta plataforma está pagando o no. 

¿AdBTC Paga?


¡Claro que sí! ¡AdBTC sí paga en 2020! Esta es sin duda una de las mejores plataformas paid-to-click para ganar Bitcoin gratuitamente. He obtenido varios pagos de esta PTC, y a continuación quiero compartirte mis últimos cobros que he obtenido de esta web. De esta forma confirmamos que AdBTC paga y es segura. 

AdBTC-pagoAdbtc-paga-comprobante

Conclusiones y recomendaciones


Como pueden ver adBTC es un muy buen sitio con el cual puedes ganar dinero en Bitcoin de forma totalmente gratuita. Sus años en línea y su autenticidad la convierten en uno de los mejores sitios web para ganar Bitcoin en Internet. Como vimos en este artículo hay muchas cosas positivas de esta página, pero también tiene algunos puntos negativos:

 Ventajas:                                                   Desventajas:

- Las ganancias son gratuitas.                          - Pocas formas de ingreso. 
- Cobros rápidos.                                            - Mínimo un poco alto.
- Varios años en línea.                                 
- Referidos ilimitados.

ᛎ Ve al registro de adbtc.top dando click en la imagen de abajo ᛎ
Registrarse-adbtc

Mi recomendación es que agregues esta página a tu portafolio de webs para ganar criptomonedas. AdBTC seguirá siendo por mucho tiempo una de las páginas más seguras y confiables para ganar fracciones de Bitcoin de forma totalmente gratuita. Es una muy buena opción para ganarse unos satoshis extra. 

¿Que te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu opinión en los comentarios o cualquier duda, sugerencia o recomendación. También puedes seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de mi contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Por favor recuerda dejar tu comentario y sígueme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ♡

También te puede interesar :

0 comentarios:

Publicar un comentario