22 de octubre de 2020

CoinBulb puede que sea SCAM [Importante]

CoinBulb es un posible SCAM [Importante]

Hola amigos, espero estén teniendo un buen día. El día de hoy, lamentablemente, traigo malas noticias. Y es que CoinBulb, sitio web con el que puedes ganar satoshis de Bitcoin de forma gratuita probablemente se convierta en scam.

Coinbulb-posible-scam

Como mencioné: coinbulb.com es un sitio web que está en línea desde el año 2016. Te permite ganar la Criptomoneda Bitcoin de forma gratuita a través de la visualización de anuncios de publicidad. Sin embargo, hace algunas semanas ha venido presentando algunos problemas que dan a creer que posiblemente se vuelva scam.

Principalmente ha tenido retraso en sus pagos, caídas de la plataforma y hace poco estuvo presentando problemas de dominio. Estos son típicos síntomas de un sitio web que, con mucha probabilidad; se convierta en un sitio scam. A continuación te mostraré algunos puntos del porqué pienso que esto podría suceder.

1 - Pagos pendientes.

Algunos usuarios reportan que sus pagos no han sido pagados, y que siguen en el estado de 'pendiente'. Hay algunos usuarios afirmando que, pese a que en su cuenta les aparezca el mensaje de "paid" nunca les llegó su pago.

Coinbulb-no-paga

Problemas-con-coinbulb

2 - Múltiples caídas.

Desde hace algunas semanas, la plataforma ha venido cayéndose múltiples veces hasta llegar al punto de durar más de un día fuera de servicio. Esto ya de por si solo causa incertidumbre sobre la web. A demás, hace unos días mientras estaba caída: me di cuenta que se podía visualizar el sitio principal a través del WayBackMachine.

Esto me dió a entender que el sitio web de CoinBulb ya no existía. Esto fue así hasta unos dos días aproximadamente. Sin embargo, mis alertas hacía este sitio web surgieron inmediatamente.

Coinbulb-caida

De momentos estos han sido los inconvenientes que he visto con este sitio web. OJO: Con este artículo todo lo que busco es llamar a la prevención de los que usamos esta página para ganar Bitcoin. No tengo intenciones de inculpar a la web, porque todavía no puedo asegurar que sea un completo scam.

Sin embargo; tener precaución. Hace poco pedí un pago en CoinBulb, así que esperaré a ver si me llega o si por el contrario no se me es pagado. Si es así; lo avisaré por acá y, sin duda alguna; será lo último para confirmar con creces que CoinBulb sería un sitio web SCAM.

Conclusiones y recomendaciones


Coinbulb ha sido un buen sitio donde ganar Bitcoin gratis viendo anuncios de publicidad. Sería toda una lástima si este sitio con más de 4 años en línea se vuelve una estafa. Pero bueno, es algo que ocurre bastante a menudo. Esperaré a ver si envían mi pago, si lo hacen o sino; lo comunicaré por acá. 

Mi recomendación es que si tienes saldo en CoinBulb, trates de retirarlo en este mismo instante. Puede que la página se torne una estafa, así que si retiras tu dinero y te pagan; no viene nada mal. Y por otro lado no termina siendo un scam; puedes ganar nuevamente el dinero retirado. ¡De ambas formas ganas!

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación. También puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de todo mi contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com, y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ♡

También te puede interesar :

0 comentarios:

Publicar un comentario