6 de octubre de 2020

Free Ethereum paga [0.02 ETH] por Uphold

Free Ethereum PAGA 【0.02 ETH】por Uphold 2020

Hey, ¿qué tal están? Espero que bien. Hoy les muestro una prueba de pago de Free-Ethereum, una faucet con la que puedes ganar Ethereum de forma gratuita viendo anuncios de publicidad. Esta es una de las mejores faucets de Ethereum, además de ser una de las únicas páginas que nos pagan en esta cripto gratuitamente.

Free-ethereum-paga

Free-ethereum es una faucet que está en funcionamiento desde el año 2018. Es una página que nos permite ganar dinero en Ethereum viendo anuncios, participando en loterías, con multiplicadores y referidos. Hoy quiero mostrarte una pequeña guía sobre como ganar Ethereum con free-ethereum además de mostrarte mi última prueba de pago de esta web.

El día de ayer recibí en Uphold un pago de free-ethereum de 0.02 ETH, lo que es equivalente a unos 7.5 aproximadamente. Así que a continuación te explico cómo tú también puedes ganar dinero en esta plataforma gratuitamente. 

Características de Free-Ethereum


Sitio web: free-ethereum.io

Valoración: 10/10 . Excelente faucet. 

Procesadores de pago: Cualquier billetera que acepte Ethereum. Yo te recomendaría usar la wallet Uphold.

• Mínimo de pago: 0.003 ETH (Incluyendo las comisiones del Fee).

• Países aceptados: Todo el mundo. 

• Referidos: Sí. En free-ethereum puedes ganar hasta un 25% en comisiones de lo que genere cada uno de tus afiliados. Es una muy buena opción para sumar saldo.

• Idiomas: Inglés y español (con Google traductor).  

• Tipo de página: Faucet.

ᛎ Ve al registro de Free-Ethereum dando click en la imagen de abajo 
Registrarse-en-free-ethereum

Registrarse y ganar dinero en free-ethereum


A continuación te enseñaré cómo registrarte en free-ethereum y brevemente te mostraré cómo puedes ganar Ethereum con esta plataforma. Sin embargo NO daré una explicación a fondo, para eso ya tengo otro artículo hablando sobre como ganar ethereum con free-ethereum. Así que si quieres una guía más completa puedes pasarte por ahí.

Aclarado esto proseguimos: registrarse en esta web es muy simple, todo lo que necesitarás será crear una contraseña, tener un correo electrónico y una dirección de Ehereum. Lo que harás será ir a la web de free-ethereum.io y darás click en 'Sign up'. Una vez dado click nos aparecerá el formulario a rellenar, todo lo que harás será seguir los pasos y dar click en 'Sign Up' nuevamente.

Como-registrarse-en-free-ethereum

Una vez completado nuestro registro podremos iniciar sesión en nuestra cuenta y comenzar a sumar dinero en la criptomoneda de Ethereum.

Como ganar dinero en free-ethereum

Ahora veremos las opciones que nos brinda free-ethereum para ganar dinero:

1.- Free Roll:

Es la opción principal con la que podemos ganar dinero en esta web. Todo lo que deberemos hacer será rellenar un captcha cada 60 minutos al estilo FreeBitcoin. Dependiendo de nuestra suerte, nos tocará un número que si resulta ser entre los últimos; nosotros ganaremos premios de hasta 250$ en ETH.

Como dije todo lo que tenemos que hacer es resolver un captcha y al hacerlo este nos arrojará un número. Dependiendo en qué número ganador esté, ganaremos los premios que se pueden ver en la siguiente imagen.

Ganar-ethereum-con-free-ethereum
Roll-free-ethereum

2.- Multiply:

Esta es una opción que encontramos frecuentemente en páginas del mismo estilo. Es una máquina en la que puedes apostar cifras de Ethereum y que dependiendo de tu apuestap puedes ganar el doble, triple o incluso más de lo que apostaste al comienzo.Claramente casi siempre vas a perder, este tipo de juegos están hechos para que el jugador se emocione al comenzar ganando y BOOM, pierdes el autocontrol y terminas perdiendo todo tu dinero.

En mi caso no lo suelo usar y realmente recomiendo no hacerlo al menos que tengas una buena estrategia que pueda doblegar tus posibilidades. 

3.- Earn:

Este es un apartado donde a partir de 0.01 reunidos en nuestra cuenta, podemos comenzar a ganar un 8% ANUAL de lo que mantengamos ahorrado en nuestro balance. Esto significa que en esta plataforma no solo podemos ganar Ethereum, sino que podemos usarla como wallet y ganar ingresos pasivos por ello.

4.- Lottery:

Como su nombre lo indica; esta es la sección de loterías. Acá podemos comprar tickets con los que podemos participar en premios de hasta 0.50 ETH. Es bastante fácil adquerir tickets además de que los sorteos son cada semana. Si eres una persona que se considera suertuda, no te vendría nada mal probar acá. 
Loteria-en-free-ethereum

5.- Referrals:

Y mi favorita y la que me parece la más rápida opción de ganar Ethereums en free-ethereum. En esta web te estarán pagando un 25% del total de ganancias que hagan tus referidos, sea en el roll de cada hora, en la lotería, el Multiply o el Earn. Es una opción bastante rápida de sumar balance. Tu enlace de referencia lo puedes conseguir en 'Referral'.

Esto es básicamente las opciones con las que podemos sumar balance en esta plataforma. Como ven es bastante rápido a demás de sencillo. Yo ya he hecho varios cobros de esta web y, a continuación te muestro mi último pago para corroborar que free-ethereum paga y es segura. 

Free-Ethereum paga [comprobante 2020]


El día de ayer 05/10/2020 recibí en mi cuenta de Uphold un pago de Free-Ethereum, el cual pedí el mismo día y tardó un aproximado de 6 horas en hacerme el depósito a mi cuenta; bastante rápido, ¿no? El mismo fue de 0.02 ETH y llegó sin comisión alguna. Con esto confirmamos que free-ethereum paga y es una web confiable.

Free-ethereum-prueba-de-pago

Conclusiones y recomendaciones:


Como ya había explicado al comienzo de este artículo; esta es una explicación algo breve. Si te gustaría pasarte por una un poco más a fondo sobre esta web, te recomiendo que vayas hasta mi artículo sobre como funciona free-ethereum. Ahí explico de forma completa como ganar dinero en Ethereum con esta web.

ᛎ Ve al registro de Free-Ethereum dando click en la imagen de abajo 
Registrarse-free-ethereum

Mi recomendación es que trates de conseguir la mayor cantidad de referidos posible para sumar muchísimas más ganancias en esta plataforma. No es muy conocida, por lo que tienes un poco más de oportunidad. Una vez reúnas mínimo 0.01 ETH comenzarás a ganar dinero pasivo por mantener ese balance, así que esa es otra buena opción.

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación además de que también puedes seguirme a través de mis redes sociales y estar al tanto de mi contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo te haya agradado. Por favor; deja tu comentario y sígueme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ♡

También te puede interesar :

0 comentarios:

Publicar un comentario