9 de noviembre de 2020

Coobis paga por Paypal 16.10 EUROS [2020]

 Coobis paga 16.10 EUROS por Paypal [2020]

Hola amigos, ¿qué tal están? Espero que bien. Hoy hablamos sobre un nuevo comprobante de pago de Coobis, sitio web que paga por usar nuestras redes sociales promocionando artículos, publicaciones y mucho más. El día de hoy te mostraré que Coobis paga con una prueba de pago que recibí por Paypal de 16.10 Euros.

Coobis-paga-prueba-de-pago

Coobis o Codigo Barras Networks SLU es una empresa de marketing que te permite ganar dinero en Internet por usar tus redes sociales y por hacer artículos en tu sitio web. Viene pagando desde hace varios años y es un gran sitio para sumar un dinero extra usando nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o un blog. 

Ya tengo un artículo hablando sobre como ganar dinero con Coobis en el que hablo de forma profunda sobre este sitio web. En este artículo solo voy a mostrarte mi último pago para probar que la web paga. Sin embargo, si quieres aprender cómo usar Coobis te recomiendo pasarte por mi artículo.

Características de Coobis


Sitio web: coobis.com

Valoración: 10/10 . Gran sitio web. 

• Mínimo de retiro: No tiene mínimo de retiro, puedes retirar cualquier suma de dinero que acumules en tu cuenta.

• Procesadores de pago: Paypal y transferencia bancaria.

• Referidos: Sí. En Coobis puedes invitar a tus amigos y ganar un 10% en comisiones de lo que ellos generen con sus redes sociales. Esto también influirá en si tu amigo se registra como redactor o marca.

Países aceptados: Todo el mundo. 

• Importante: En Coobis son severos. Así que es importante que si te unes a este sitio web para trabajar trates de ser responsable con las solicitudes que te puedan llegar.

• Idioma: Español e inglés.

• Tipo de página: Redes sociales.

ᛎ Registrate en Coobis dando click en la imagen de abajo ᛎ
¡Ve al registro dando click!

Coobis paga [prueba de pago]


A continuación adjunto el pago de Coobis recibido a través de Paypal. Este pago tardó exactamente 7 días en ser acreditado en mi cuenta desde el momento en que lo pedí. Hay que tener en cuenta que pueden tardar entre 7 - 14 días en acreditar el dinero cobrado. Aún así; ¡Coobis está pagando! 

Coobis-prueba-de-pago

Conclusiones y recomendaciones


Coobis es un gran sitio web para ganar dinero si tienes un sitio web o redes sociales con una buena cantidad de seguidores. De hecho, ni siquiera es un requisito tener tanta audiencia, ya que a partir de 100 seguidores puedes afiliar tus redes. En este artículo solo te traje mi segundo pago de Coobis, pero si quieres aprender a usar Coobis puedes pasarte por mi artículo sobre como ganar dinero con Coobis

ᛎ Registrate en Coobis dando click en la imagen de abajo ᛎ
¡Ve al registro dando click!

Mi recomendación es que si tienes un sitio web y quieres ganar dinero por redactar artículos o por promocionar contenido en tus redes sociales te unas ahora mismo a Coobis. Te recomendaría que te informes más del sitio web a través de mi artículo explicativo donde te enseño todo sobre Coobis; te aseguro te encantará.

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda dejar tu comentario en la sección de los comentarios y también recuerda seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de todo mi demás contenido. Te espero ahí.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Por favor, no olvides comentar y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo!

También te puede interesar :

0 comentarios:

Publicar un comentario