1 de noviembre de 2020

Free Litecoin paga [0.10 LTC] por Uphold

Free Litecoin paga [0.10 LTC] por Uphold 2020

Hola amigos. Hoy hablaremos sobre la nueva prueba de pago de free-litecoin que recibí el día de ayer en mi cuenta de Uphold. Te mostraré que free-litecoin paga con este comprobante de pago de 0.10 Litecoin (6$) que recibí en mi cuenta de Uphold.

Free-litecoin-paga

Free-Litecoin es un sitio web tipo Faucet que paga por resolver un captcha cada 60 minutos, muy al estilo de freebitcoin. En este caso en free-litecoin ganamos litecoins cada hora por resolver un captcha, jugar en multiplicadores, en loterías, con interés anual, referidos y algo más. Es un sitio web que está activo desde 2018.

Hoy quiero mostrarte la última prueba de pago de free-litecoin que he obtenido y te enseñaré brevemente cómo funciona esta faucet. Ya tengo un artículo sobre cómo ganar Litecoins en free-litecoin, así que puedes pasarte por ahí para saber más de esta faucet. 

Características de Free Litecoin


Sitio web: free-litecoin.com

 Valoración: 10/10 . Excelente faucet. 

 Procesadores de pago: Cualquier billetera que acepte Litecoin. 

 Mínimo de retiro: 0.002 LTC. Esto más 0.001 de comisión. Por lo que en total tienes que tener mínimamente 0.003 LTC para hacer un retiro exitosamente.

 Referidos: En free-litecoin puedes ganar un 50% en comisiones por lo que generen tus referidos directos. Lo mejor de todo es que no hay límite de referidos, por lo que puedes invitar a cuantos quieras.

 Países aceptados: Todo el mundo. 

 Idiomas: Inglés y español.  

 Tipo de página: Faucet de Litecoin.

ᛎ Regístrate en free-litecoin dando click en la imagen de abajo 
Free-litecoin-registro

Free Litecoin paga [prueba de pago]

Free litecoin está pagando. Acá pueden ver el pago que me llegó a mi cuenta de Uphold de free litecoin de 0.10 LTC. Este pago lo pedí el día 28/10/2020 y me llegó exactamente 6 horas después de la petición. Con esto quiero dejar en claro que free litecoin paga y es una de las mejores faucets para ganar Litecoin gratis. 

 Si quieres saber más sobre Free Litecoin te recomiendo pasarte por el artículo de cómo ganar Litecoin en free litecoin. Ahí te enseño a profundidad sobre cómo ganar dinero en esta faucet, ya que en este artículo solo quería mostrarte este pago. 

Free-litecoin-prueba-de-pago

Conclusiones y recomendaciones

Free Litecoin es un muy buen sitio web para ganar la criptomoneda de Litecoin. En este artículo solo me abstuve a mostrarles esta prueba de pago, ya que ya cuento con otro artículo hablando a profundidad sobre esta faucet y acá solo haría un pequeño resumen; cosa que no sería realmente bien.

ᛎ Regístrate en free-litecoin dando click en la imagen de abajo 
Free-litecoin-registro

Mi recomendación es que te pases por el artículo sobre Free Litecoin que puedes encontrar en mi sitio web y ahí aprendas a ganar dinero con esta faucet. Además ya estando en ella, te recomendaría crear una estrategia para el multiply y también invitar a tus amigos para duplicar tus ganancias en este sitio web.

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación además de que también puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mi contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ♡

También te puede interesar :

0 comentarios:

Publicar un comentario