1 de diciembre de 2020

Brave dejará de pagar por referidos [2020]

Brave no pagará más por referidos [2020]

El día de hoy hablaremos sobre el navegador Brave y sobre una noticia muy importante. Brave no pagará más por traer referidos a usar el navegador. En este artículo te detallaré un poco sobre todo esto y hablaremos sobre el porqué Brave no seguirá pagando más por invitar a personas a usar el navegador Brave.

Brave-dejara-de-pagar

Sean todos bienvenidos a un nuevo artículo. Hoy lamentablemente vuelvo con una noticia desafortunada: el navegador Brave no pagará más por la invitación de referidos. Todos los que hemos estado usando este navegador durante un tiempo sabemos que hay una sección para ganar dinero al invitar a tus amigos; el Brave Publishers.

Lamentablemente desde comienzos de noviembre de este año, Brave nos avisó a todos los participantes del programa de referidos, que el mismo dejaría de funcionar -y pagar- a partir del día 24 de noviembre. Hoy hablaremos un poco sobre esto y responderemos algunas preguntas; por qué, qué pasará con los BATS y algunas más. 

 ¿Por qué Brave deja de pagar?

Brave a través de su apartado de Brave Community informó que a partir del día 9 de diciembre el sistema de referidos de Brave comenzaría a cesar, pero ¿por qué? En el mismo explican que Brave tenía intenciones de distribuir un máximo de 1 millón de dólares en BATS, cifra que se multiplicó trece veces (13$ M) en 2020.

"$1 Million Planned in 2018, and over $13 Million Distributed by 2020".

Otra posible razón para esto podría ser el hecho de que, yendo a la CoinMarketCap y buscando la cripto BAT: podremos observar que el Suply Total del token es de 1.500 mil millones y hay en circulación 1.482. Todos sabemos que entre más alta es la oferta de una cripto, menor es su precio (y demanda). 

BAT-Circulation
Y viendo que queda un aproximado de 18 millones de BATS restantes puede ser una razón más para dejar de distribuir esta cripto gratuitamente y, posiblemente; de esa manera puede que la demanda por la cripto aumente y, por ende; el precio de la cripto también.

Aunque todavía no lo han confirmado parece que lo único que seguirá permitiéndonos ganar dinero con Brave son los anuncios. Todavía no han confirmado si esta modalidad también será inhabilitada, por lo visto; no. Sin embargo puede que también lo haga.

Hay que esperar..., pero de mientras; es una buena opción de acumular BAT. 

 ¿Se puede todavía invitar amigos a Brave?

No, rotundamente. Desde el día 24 de noviembre Brave deshabilitó la opción de invitar a nuestros amigos o el enlace de referencia para ser exacto. De hecho, si vamos a nuestro apartado de Brave Publishers encontraremos que todo sigue igual, con la diferencia de que ya no aparecen nuestras estadísticas ni nuestro enlace de referido.

Brave-no-deja-invitar-referidos

Como pueden ver el enlace para invitar a personas está inhabilitado. Por lo que ya no es posible conseguir referidos y, si tú todavía tienes tus recursos afiliados a este panel: tienes que saber que pronto los mismos serán eliminados. Ahora pasaremos a responder una de las preguntas más importantes sobre todo este tema del Brave Publishers:

 ¿Qué pasará con los BATS de mi cuenta?

Si ya habías invitado a personas a usar Brave antes del mes de noviembre o, por otro lado, tienes saldo en tu saldo de Publishers; ¡no te preocupes! Brave pagará el saldo que tengas disponible . Sin embargo, hay que señalar que te será pagado dependiendo de cuándo fueron tus invitaciones.

Para hacerlo más sencillo: si habías invitado personas a Brave antes de noviembre, todos los confirmados te serán pagados. Si, por lo contrario: invitaste a personas a comienzos de noviembre, te será pagado ANTES del 24 de diciembre. Y para los que lo hicieron en el epílogo del programa; a principios de enero del próximo año. Ellos en la web lo especifican:

¿Qué significa esto para las primeras aperturas, confirmaciones y pagos?

- Después del 23 de noviembre, los referidos traidos NO serán elegibles para pagos.
- Brave no pagará las confirmaciones ocurridas antes del 24 de diciembre. Una confirmación de usuario activo es de 30 días.
- Los pagos finales de diciembre serán hechos a principios de enero de 2021.

Puedes leer el artículo original yendo a brave.com/referral-program-update/.

Conclusiones y recomendaciones


Lamentablemente Brave no seguirá pagando y es una lástima, ya que a través de él podíamos conseguir dinero gratis por ver pequeños anuncios y conseguir personas a su navegador. Fue bueno mientras duró, y es de entender que esto tarde o temprano pasaría. Aún así Brave es uno de los mejores navegadores, así que si lo que quieres es seguridad, rapidez y privacidad; Brave es para ti.

Mi recomendación frente a todo esto es que si estás esperando a la confirmación de tu saldo, te quedes tranquilo; te pagarán. Tratar de ver los anuncios posibles y, por supuesto; dejar de difundir tus enlaces. Habrá que esperar hasta el mes de enero para saber si habrá otro opción para seguir ganando dinero con este increíble navegador. Pero de mientras: puedes ganar dinero con otras criptomonedas.

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu opinión sobre todo este tema de Brave en los comentarios. Además, puedes seguirme en mis diferentes redes sociales para estar al tanto de otros temas o para hablar conmigo. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo te haya sido útil. Recuerda dejar tu comentario y seguirme en mis redes. ¡Un saludo enorme! 

También te puede interesar :

0 comentarios:

Publicar un comentario