26 de enero de 2021

Trucos para recibir más ENCUESTAS [2021] ✅

Trucos para recibir más ENCUESTAS Online [2021]

Hola amigos, ¿qué tal están? Espero que genial. El día de hoy quiero mostrarles algunos trucos y recomendaciones para recibir más encuestas rápidamente. Todos sabemos que es muy importante tener un óptimo perfil para recibir encuestas en grandes cantidades, ya que de lo contrario, la cantidad de encuestas puede ser reducida.

Hace unos año había hecho un artículo similar, en el que también te mostraba algunos consejos para recibir encuestas remuneradas. Sin embargo es bastante viejo, por lo que decidí actualizarlo. Hoy quiero enseñarte a crear un perfil óptimo de encuestas además de mostrarles algunos trucos y consejos para recibir encuestas remuneradamente. También te hablaré un poco sobre las preguntas filtros y qué son.

Como-recibir-mas-encuestas-trucos

A día de hoy hay muchos sitios que ofrecen la posibilidad de ganar dinero por Internet haciendo encuestas gratuitamente, y es de más beneficios para grupos específicos de personas. Sin mucho más que decir, pasemos haber un poco del porqué es tan importante tener un perfil de encuestas bien optimizado, como optimizar tu perfil de encuestas y cómo evitar las preguntas filtro y un poco más respecto a las encuestas remuneradas. 

¿Por qué es tan importante un buen perfil de encuesta?

Algunas empresas buscan grupos específicos de personas para completar sus encuestas, sean grupos étnicos, laborales, monetarios o de intereses específico. Por ello es tan importante tratar de tener un perfil lo más completo que sea posible, tratando de construir un perfil de un interés apropiado. Por ejemplo, algunas empresas pueden estar interesadas en personas de una edad o empleo grande.

Si tienes un perfil vago o vacío —o incluso poco completado— no serás muy tomado en cuenta para completar encuestas, trayéndote perjuicios al no poder sumar dinero en tu balance principal. Es decir; no es igual de atractivo una persona sin trabajo a una que trabaje más de 40 horas a la semana y tenga un buen sueldo (para las empresas).

A continuación te enseñaré cómo puedes optimizar tu perfil para recibir la mayor cantidad de encuestas posibles.

 Como optimizar perfil para recibir encuestas

A continuación te voy a compartir algunas de las preguntas que encontrarás al momento de tener que rellenar tu perfil para encuestas y cómo debes completarlas para optimizar tu perfil de encuestas. Cabe aclarar que este perfil que te brindaré no es perfecto, y puede llegar a ser relativo incluso por tu ubicación. Sin embargo es el que yo he seguido y me ha funcionado bastante bien para ganar un dinero extra con encuestas. 

¿Cuántos años tienes? Recomiendo que tu edad esté entre los 30 y 40 años. NO te pases de esa edad, incluso si debes mentir.

¿Estás casado? Sí. Siempre coloca que estás casado y, en caso de no aparecer la opción; selecciona que vives en pareja. NUNCA que estás soltero.

• ¿Tienes hijos? Si, tienes hijos. Recomiendo que sean 2, un niño y niña entre 9 a 13 años de edad como máximo.

¿Cuánto es tu salario? Ganas entre 2.500$ y 3.500$ dólares mensuales. 35.000$ a 42.000$ dólares anuales después de impuestos (no sobrepasar).

¿Cuál es tu ocupación? Jamás, pero jamás debes de colocar que trabajas en Marketing, Telecomunicaciones o Periodismo y sus derivados, ya que a las grandes empresas este grupo de personas no les interesa. Siempre coloca que trabajas como Autónomo, Albañil, Educador o Recursos Humanos.

¿Fumas o bebes? Siempre marca que sí a ambas (aunque no lo hagas), ya que suelen enviar varias encuestas de esta categoría y si tienes marcado en tu perfil que fumas y bebes; muy probablemente califiques a la encuesta.

¿Eres el responsable de las compras en tu hogar? Sí. Es muy importante que en cualquier perfil o encuesta que te pregunte esto elijas que eres el único responsable de los gastos, compras o productos del hogar.

¿Tienes autos? Si, tienes un auto y una moto. Lo adquiriste nuevo y nunca has comprado ningún auto de segunda o haz usado préstamos.

¿Tienes mascotas? Si, tienes dos o tres mascotas incluyendo perros y gatos.

Estas son algunas de las preguntas que te encontrarás en cualquier página para ganar dinero con encuestas al momento de tener que completar tu perfil de encuestas. Personalmente este es el perfil que yo uso al crearme un perfil óptimo de encuestas y hasta el día de hoy me ha funcionado bastante bien. Claramente hay más, pero estas son las más importantes y en las que más te debes enfocar en optimizar apropiadamente. 

Pero... ¿sabías que al hacer unas encuestas te encontrarás con algunas preguntas que, de responder mal, te expulsaran? Bueno, esas son las preguntas de filtro. A continuación te explico cómo identificarlas y evitarlas.

Preguntas filtro: qué son y cómo evitarlas

Que-son-preguntas-filtro-encuestas

Las preguntas filtro son preguntas que te harán al principio de una encuesta, a lo cual se le puede llamar "prueba de calificación". Para poder pasar esta "prueba" y pasar a completar la encuestas, deberás responder correctamente a algunas preguntas que están hechas justamente para calificar si tienes el perfil apropiado que busca el encuestador.

Es muy importante que estemos pendientes y respondamos bien a estas preguntas, ya que de lo contrario automáticamente nos expulsaran de la encuesta y ya no podremos participar. También es recomendable que leas bien, ya que en ocasiones la misma encuesta te pedirá que selecciones una opción y sino lo haces; te expulsará.

Ya sabemos qué son las preguntas filtro. Ahora veamos qué responder para pasarlas:

¿Has realizado una encuesta en X tiempo? No, no has realizado ninguna encuesta en ningún momento sobre ningún tema. Puede que la encuesta se base en sobre el tema que te preguntan si ya participaste, por lo cual si dices que sí; ya no te tomarán en cuenta.

¿Quién toma las decisiones en tu hogar? Tú. Tú eres el único que toma decisiones en tu hogar y el único que  lleva la responsabilidad en todo referente a las compras y demás.

• ¿Padeces de alguna enfermedad? Siempre selecciono Diabetes tipo II o EPT, por ello es lo que puedo recomendarte. Tampoco es recomendable que selecciones un montón, ya que te sacarán por abuso o excesión.

•  ¿Trabajas en Marketing, Telecomunicaciones...,? NO. No trabajas en ninguno de ellos. Si no tienes la opción de seleccionar otros, selecciona: "ninguna de las anteriores".

Estás son algunas de las preguntas filtro que conozco y que normalmente suelen tener el prólogo de toda encuesta. Espero que te sea de utilidad saber estos datos que quizá desconocías y que ahora puede ayudarte a mejorar tu perfil de encuestas. 

Vídeo sobre perfil de encuestas optimizado

A continuación te quiero dejar con un vídeo explicativo en el que te muestro cómo llenar tu perfil de encuestas apropiadamente. Puedes encontrar mucho de lo que acabas de leer acá pero en vídeo y quizá así te sea más intuitivo. Es un poco viejo, pero te puede ayudar.

Conclusiones y recomendaciones


Tener un perfil de encuestas correctamente optimizado es muy importante para poder aprovechar el máximo de encuestas que sea posible. Es necesario que te aprendas algunas de las preguntas que debes eludir para poder calificar a una encuesta y también cómo llenar correctamente tu perfil de encuestas remuneradas.

Mi recomendación es que aproveches este artículo para mejorar tu perfil de encuestas si todavía no lo habías hecho. Y si estás pensando en comenzar a ganar dinero con páginas encuestadoras, en mi web he hablado de sitios como Surveypronto, Myiyo o GreenPanthera, los cuales son excelentes webs para ganar dinero con encuestas remuneradas.

¿Qué te ha parecido este artículo? Espero que haya sido de tu agrado y que hayas podido aprender algo nuevo. Si te gustó puedes dejarme un comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación y además de que también podrías seguirme a través de mis redes sociales. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda seguirme a través de mis redes sociales y dejarme tu comentario en la sección de abajo. Un saludo y hasta un próximo artículo. ♡

También te puede interesar :

0 comentarios:

Publicar un comentario