13 de enero de 2021

Páginas para ganar Bitcoins GRATIS en 2021

Mejores páginas para ganar Bitcoins en 2021

Hola amigos, ¿qué tal les va? Espero que realmente bien. El día de hoy, aprovechando todo el auge que han tenido las criptomonedas y el Bitcoin, les quiero compartir algunas páginas para ganar Bitcoin gratuitamente en este año 2021. Estas páginas que veremos hoy son algunas de las mejores formas de obtener Bitcoin de manera gratuita y segura.

El Bitcoin está actualmente por encima de los 34.000 $, sin embargo NO es su punto máximo, ya que hasta hace poco estuvo por encima de los 42.000 $. Creo que esto es más que suficiente para tener en mente el hecho de que tener de esta cripto es una muy buena opción para generar ingresos. ¿Y qué mejor que hoy mismo para comenzar?

Mejores-paginas-ganar-bitcoin

Hoy veremos múltiples formas de ganar dinero en Bitcoin pasivamente con algunas páginas que vienen pagando desde hace bastante tiempo. Cada una de las páginas presentadas hoy están pagando y son páginas que te aseguran una ganancia pasiva en Bitcoin. Sin mucho que decir, pasemos a ver cómo ganar Bitcoin gratis con estas páginas en 2021. 

Índice del artículo 

¿Qué es el Bitcoin y las Criptomonedas?


Antes que enumerar algunas de las formas para ganar Bitcoin, hay que dar un poco de contexto sobre qué es esta moneda para los que sean nuevos. Bitcoin es una moneda o Criptomoneda, que nació en el año 2009 de mano de su creador, Satoshi Nakamato —o al menos de esta forma se le conoce— en EE. UU. Y es de su nombre (Satoshi) que provienen las décimas del Bitcoin, los Satoshis.

Bitcoin es una moneda descentralizada, es decir, no hay ningún Banco, Estado o Gobierno que la controle. Por lo que su precio o capital proviene de la demanda de sus propios usuarios. Para hacer uso de esta criptomoneda, todo lo que necesitaremos será una wallet que acepte este método como pago. A principios del 2010, un Bitcoin equivalía aproximadamente a 0.003 centavos de dólar.

Hoy en día su precio está por arriba de los 34.000 $, una locura, ¿no? 


Esto quiere decir que si en aquel 2010 hubieras comprado 1 dólar en Bitcoin, hoy en día tendrías más de 11.655.000 $. Esto es lo que pasa hoy en día con muchas de las criptomonedas que existen en el mercado. Hasta el momento, existen más de 7.000 criptomonedas, cada una con sus diferentes funciones y precios. Por supuesto que no todo es color de rosa. Las criptomonedas también tienen sus desventajas, y entre ellas son:

 Nada te asegura una ganancia. Que una cripto triunfe o no se basa en muchísimos factores, muchos más allá de su demanda o sus usuarios. Por lo que siempre hay un riesgo de que no obtengas (en caso de invertir) la ganancia esperada.

 Las criptos son muy volátiles. Sí. Hoy una cripto puede llegar a su punto cúspide, pero en un siguiente día puede estar por los suelos —o al menos mucho más bajo— de lo esperado. Esto aseguraría una pérdida en caso de hacer inversiones en precios altos.

Pero por supuesto, también hay muchas ventajas al usar Bitcoin o Criptomonedas:

 Seguridad y velocidad. Con las criptomonedas puedes mover fácilmente tu dinero entre billetera y billetera. Además las redes de Bitcoin son realmente seguras, por lo que puedes mantener buenas sumas de dinero y estar tranquilo con ello.

 Dinero a largo plazo. Las criptomonedas están en pleno auge, y muchas de ellas, como Litecoin; tiene buenas pintas a futuro. Por lo que invertir en ellas hoy puede ser una gran decisión para el mañana. Miles de personas se han vuelto ricos gracias a las criptomonedas.

 Anonimato. Todas las transacciones de Bitcoin son anónimas pero públicas, ya que para asegurar su seguridad se hacen en unas criptografías de llaves.

En sitios web como criptonoticias.com puedes ver diariamente noticias sobre el Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Además, si te gustaría saber un poco más sobre cómo funciona el Bitcoin y todo lo relacionado a las criptomonedas, puedes pasarte por el sitio web de finanzasparatodos.es donde se explica de forma más profunda. 

¿Cómo ganar Bitcoin gratis en 2021?


En la web puedes encontrar varias formas de ganar o conseguir Bitcoin, tanto de forma gratuita como con inversión. En este caso quiero mostrarte algunas formas en las que puedes ganar dinero en Bitcoin de forma segura y gratuita. Todo lo que necesitas tener primordialmente es una billetera para recibir tus criptomonedas.

Puedes pasarte por mi artículo sobre la wallet de Uphold. Ahí te enseño como funciona y cómo puedes recibir tus ganancias de Bitcoin y otras criptomonedas. Sin más dilación; a continuación algunas formas de ganar Bitcoin en 2021.

1. Con Faucets

Las páginas faucets o grifos, son páginas con las que podemos recoger Satoshis cada 5 - 60 minutos aproximadamente. Esta es la forma más sencilla para ir sumando satoshis de Bitcoin o de cualquier otra criptomoneda, ya que no solo existen faucets para ganar Bitcoin, sino de varias otras criptos. De esta forma ganaremos dinero fácilmente.

Algunas faucets que están pagando a día de hoy son:

 Free Bitcoin

La mejor faucet en mi opinión. Free Bitcoin viene pagando desde el año 2013. Es uno de los sitios web más veteranos en esta área y nos permite sumar satoshis cada 60 minutos resolviendo un pequeño captcha. La suma que ganemos será entre 10 a 500 mil satoshis. Todo dependerá de en qué categoría este el número que nos suelte al resolver el captcha.

Además tiene otras formas de sumar satoshis, tales como: un multiplicador, un interés anual, loterías, apuestas, referidos y un poco más. Un buen sitio para ganar de esta criptomoneda. Algunas de sus características son:

 Mínimo de pago bajo: 30.000 satoshis.
 Pagos instantáneos y semanales.
 Múltiples formas de sumar dinero.
 Ganancias en referidos del 50%.

 Bit fun & Bonus Bitcoin

Bit fun y Bonus Bitcoin son ambas unas faucets manejadas por la misma empresa que nos permiten sumar satoshis de Bitcoin cada 5 minutos al resolver un pequeño captcha. A comparación de Free Bitcoin, ambas faucets no cuentan con muchas opciones para sumar dinero más allá del reclamo y algunas ofertas.

Además, Bit Fun y Bonus Bitcoin están afiliadas a la microwallet de Coinpot, por lo que necesitas crearte una cuenta en esa microwallet para poder crear tu cuenta en ambas faucets. Es simple, solo necesitas tu correo y una contraseña.

Algunas de sus características son:

 No tienen mínimo de pagos. Los pagos son instantáneos.
 Referidos ilimitados y ganancias del 25%.
 Webs en funcionamiento desde 2015.


Estas son las faucets que uso hoy en día para ganar satoshis de Bitcoin. Sin embargo, no son las únicas faucets que uso, ya que ocupo más para ganar otras criptomonedas. Si te interesa conocer otras faucets para ganar diferentes criptomonedas, te invito a pasarte por mi artículo con una lista de páginas para ganar criptomonedas

2.- Páginas PTC

Las páginas PTC o Paid To Click (Pago por clic) por sus siglas en inglés, son sitios que nos permiten ganar dinero por ver anuncios de publicidad. Adicionalmente también encontramos la opción de hacer ofertas, tareas o completar encuestas. Sin embargo la opción principal de estos sitios es ganar satoshis viendo anuncios de publicidad.

A continuación las que para mí son las mejores paginas PTC para ganar Bitcoin:

 AdBTC

Mi sitio web PTC favorito. AdBTC es una web que paga desde el año 2016 y es uno de los mejores sitios para ganar satoshis de Bitcoin viendo anuncios. Sus anuncios son bien pagados y a comparación de otras web: AdBTC tiene muchos anuncios para visualizar. Uno de los aspectos negativos de este sitio, es que solo tiene dos formas de sumar dinero:

Con anuncios y referidos. No nos ofrece más alternativas, como hacer tareas o ofertas. Sin embargo, la gran cantidad de anuncios que ofrece hace que esto sea poco necesario.

Algunas de sus características son:

 Mínimo de pago: 40.000 y 10.000 satoshis. Depende por donde retires.
 Gran cantidad de anuncios para visualizar.
 Pagos rápidos y seguros.
 Referidos ilimitados y ganancias de un 15%.

 Coinpayu

Coinpayu es un sitio web que está activo desde 2019. En muy poco tiempo se ha ganado el puesto como una de las mejores paginas PTC para ganar Bitcoin, ya que nos permite una gran cantidad de anuncios para visualizar, vídeos, ofertas, tareas, ofertas e incluso juegos para ganar dinero. Uno de los sitios más completos para ganar satoshis de Bitcoin.

Se encuentra en los mejores puestos dentro de cualquier sitio web que hable sobre páginas de ganar dinero en Internet. En TrustPilot puedes leer excelentes opiniones de este.

Algunas de sus características son:

 Mínimo de pago bajo: 5.000 satoshis.
 Pagos en menos de 24 horas.
 Referidos ilimitados y ganancias del 20%.
 Muchos anuncios y opciones para ganar satoshis.
 4 Membresias para multiplicar nuestros ingresos.

 BTCClicks

BTCClicks es un sitio veterano pagando desde 2013. Al igual que las demás, la forma principal de ganar dinero es con la visualización de anuncios. Sin embargo, en esta web solo podemos sumar dinero con los anuncios y con la invitación de referidos. No cuenta con otros apartados para ganar satoshis.

Pese a esto es un sitio bastante seguro, con pagos rápidos y con un mínimo de pago bastante accesible. A continuación algunas de sus características:

 Mínimo de pago bajo: 10.000 Satoshis.
 Pagos en menos de 24 horas.
 Referidos ilimitados.
 Membresía para multiplicar tus ingresos.


Estas son las páginas que personalmente en mi experiencia recomiendo usar. Pese al tiempo se han mantenido como grandes opciones para ganar satoshis de Bitcoin, gracias a su transparencia y credibilidad. Sin embargo, estas no son las únicas páginas que uso. Utilizo otras webs que puedes encontrar en la sección de Criptomonedas o en el artículo de páginas para ganar Criptomonedas

¿Es el Bitcoin una buena forma de ganar dinero?


Sin lugar a dudas lo es. No solo el Bitcoin es una buena opción para hacer dinero a largo plazo, hay muchísimas criptomonedas que son una gran opción a día de hoy para comenzar a holdear o invertir, tales como Litecoin, XRP, Monero, Ethereum o Cardano. Quiero mostrarte algunos ejemplos de personas que en su momento vieron una oportunidad en Bitcoin y tiempo después los resultados:

1 - Erik Finman

El criptomillonario más joven del mundo. Actualmente tiene 20 años, pero cuando invirtió mil dólares en Bitcoin en 2011 tenía apenas 12 años. Hoy en día tiene una fortuna de más de 4 millones de dólares en esta criptomoneda. Con el dinero ganado fundó una empresa de educación en línea llamada Botangle.

Erik-Finman

2 - Eddy Zillan

Cuando tenía 18 años, Eddy, viendo que su inversión inicial de 100 dólares iba bien, decidió invertir todos sus ahorros en más de 12.000 dólares. Hoy en día su fortuna se valúa en más de 1 millón de dólares americanos. Creó su propia empresa Cryptocurrency Financial y hoy se dedica a dar consejos sobre cómo enriquecerte en este mundo de las criptomonedas.

Eddy-Zillan-millonario

Claramente hoy en día es más complicado adquirir estos resultados con el Bitcoin por su precio, aunque no es tarde para invertir. Muchos traders especulan que el Bitcoin puede llegar a alcanzar hasta los 250.000 $ mil dólares. Pero mientras todavía esto sea especulación; tienes otras opciones.

Hay miles de criptomonedas en el mercado que todavía tienen precios asequibles como el Ethereum, el Litecoin, Monero, Ripple o Cardano. Todo lo que necesitas es investigar y aprender qué criptomonedas tienen oportunidad de ser un éxito a largo plazo. Litecoin, Ethereum y Cardano son algunas de ellas —según algunos expertos en el tema—. Cualquier pequeña inversión, mañana podría ser un gran resultado. 

Conclusiones y recomendaciones


El Bitcoin es una muy buena opción para ganar dinero en este año 2021. Hoy su valor se valúa en más de 34.000 $, pero es un valor que va cada día en subida, por lo que comenzar a guardar de esta cripto es una muy buena opción. Con estas páginas mostradas el día de hoy, puedes estar seguro de que lo harás gratuita y pasivamente.

Mi recomendación es que uses cuantos métodos puedas para ganar Bitcoin y otras criptomonedas, no te quedes solo con lo mostrado el día de hoy. Frecuentemente actualizo mi portafolio de páginas para ganar criptomonedas, pero tú también puedes investigar y comenzar a ganar. Además, siempre que puedas; invierte algo de dinero que estés dispuesto a perder en criptomonedas.

¿Qué te ha parecido este artículo? Espero que haya sido de tu agrado y hayas aprendido algo nuevo. Recuerda que si te gustó, puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación. Además puedes seguirme en mis redes sociales.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo te haya gustado. Por favor, déjame tu comentario y suscribete al blog para recibir notificaciones. Un saludo. ♡

También te puede interesar :

1 comentario:

  1. EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECER AL ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB POR CREAR ESTA PLATAFORMA PARA QUE DEJEMOS NUESTRA EXPERIENCIA SOBRE INVERSIONES.
    ¡¡¡POR FAVOR LEE!!!
    No caigas en manos de estafadores todo en nombre de invertir en criptomonedas.

    Perdí la mitad de los ahorros de mi vida con un tal Jerry Connor del Reino Unido. Prometió ayudarme a obtener ganancias todas las semanas, luego comencé a invertir con él y al final no obtuve nada como ganancias.

    Gracias a Dios me encontré con la Sra. Evelyn Sánchez, Evelyn Sánchez es una dama española con base en EE. UU. Ella me ayudó a obtener una buena y razonable cantidad de ganancias de las criptomonedas, incluso mientras escribo ahora sigo haciendo negocios con ella sin tener ningún miedo en mente. perdiendo mi dinero porque ella siempre me explica las cosas de una manera que entiendo, la parte interesante de todas es que le gusta la inversión en criptomonedas y la opción de compraventa de divisas.

    * ¡¡¡Deja de dar el dinero que tanto te ha costado ganar a los estafadores !!!

    Comuníquese con la Sra. Evelyn Sánchez hoy mismo, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que cambian la vida poco a poco.
    correo electrónico: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (702) 466-3701

    ResponderEliminar