3 de enero de 2021

SurveyPronto [Encuestas]: ¿Paga? Review 2021

SurveyPronto: Dinero haciendo encuestas [Review 2021]

Hola amigos, ¿qué tal? Espero que bien. Hoy comenzamos el año hablando sobre SurveyPronto, una pagina para ganar dinero con encuestas que está pagando desde hace varios año. Hoy daremos una review de SurveyPronto completa sobre cómo funciona, cómo podemos ganar dinero haciendo encuestas y más en 2021.


SurveyPronto es un sitio web para ganar dinero gratis por hacer encuestas remuneradas. Está registrada bajo la empresa A&K International INC, misma empresa que maneja GreenPanthera. La misma está en línea desde el año 2018 y es una de las mejores páginas para ganar dinero con encuestas. Está disponible en varios países y además tiene como ventaja que paga por Paypal. Algo que está bastante bien.

Hoy te daré una explicación completa sobre cómo funciona, cómo puedes ganar dinero y mostraremos si SurveyPronto sigue pagando en 2021. Así que sin mucho más que decir; comencemos con esta review de Surveypronto

Índice del artículo ✍️

Característica de SurveyPronto


Sitio web: surveypronto.com

Valoración: 8.5/10 . Muy buena página encuestadora. 

Procesadores de pago: Paypal. Es el único procesador que acepta Surveypronto.

Mínimo de retiro: 30$ dólares. Tiene un mínimo un poco alto, pero al registrarnos nos regalaran 5$ dólares. 

Comprobante de pago: Sí. Más abajo puedes encontrar uno reciente. 

Países aceptados: Casi todo el mundo. La mayoría de países de Latinoamérica están disponibles, incluyendo Venezuela.

Referidos: Tiene un pequeño sistema de referidos en el que puedes ganarte un 10% de las comisiones que genere un referido. Por lo que, si por una encuesta alguno gana 1$, tú te llevarás 0.10$ gratis.

Idioma: Inglés y español.  

Extra: Por registrarte y completar tu perfil te ganarás 5$ de forma instantánea.

ᛎ ¡Regístrate en SurveyPronto y GANA 5$ GRATIS! 
Registro-en-surveypronto

Registrarse y configurar perfil en SurveyPronto


Como siempre el registro para este tipo de web es bastante sencillo, y el de Surveypronto es extremadamente rápido. Para crearte una cuenta todo lo que necesitas es tener un correo electrónico y crear una contraseña. ¡Ni siquiera necesitas direcciones o nombres! (por ahora).

Para crear tu cuenta en SurveyPronto puedes dar click en la imagen que se encuentra arriba o directamente puedes ir a surveypronto.com. Una vez ahí te aparecerá un pequeño recuadro al lado izquierdo donde vas a colocar tu correo electrónico y una contraseña. Por último llena el captcha, marca el recuadro y da click en 'Registration'. ¡Y así de rápido! 

Registrarse-en-surveypronto
Puedes ir hasta tu correo electrónico para asegurarte de que te haya llegado o no un correo de verificación. En caso de hacerlo, confirmarás y listo.


Una vez creada tu cuenta, vas a iniciar sesión dando click en Sign In. Después de ello, al entrar en tu cuenta vas a dirigirte rápidamente a la parte superior de tu cuenta y darás click en "Personal Data" para rellenar los datos de tu cuenta, tales como direcciones y más. Es importante que siempre coloques un perfil óptimo de encuestas para recibir la mayor cantidad de encuestas posibles.

Además, una vez completes tu perfil instantáneamente te acreditarán 5$ dólares.

Como-llenar-perfil-de-encuestas-surveypronto

Ya tengo un artículo explicativo en el que muestro cómo rellenar un perfil de encuestas correctamente para recibir la mayor cantidad de encuestas posibles. Sin embargo, a continuación te dejo una pequeña lista de cosas que puedes colocar para tener un perfil óptimo de encuestas y recibir mayor cantidad de encuestas.

Recomendaciones para un perfil óptimo de encuestas

  • Estás casado
  • Fumas y bebes (aunque no lo hagas)
  • Tienes 2-3 hijos/as de entre 9-14 años
  • Tienes entre 25 y 35 años
  • Hablas más de un idioma
  • Tienes perros, gatos y aves
  • Ganas entre 30.000$/40.000$ anuales
  • No trabajas en nada relacionado a Marketing o Publicidad
  • Tienes diabetes y cuidas de algún familiar
Estas son algunas de las mejores opciones que tienes para crearte un perfil óptimo de encuestas. Como ya dije, puedes pasarte por mi artículo explicativo en el que te enseño más a fondo como tener tu perfil óptimo. 

¿Como ganar dinero en Surveypronto?


Al ser una página encuestadora, claramente la forma principal de ganar dinero con Surveypronto es haciendo encuestas gratuitamente. Sin embargo también tenemos la posibilidad de hacer algunas ofertas con las que también podemos sumar algo de dinero, de la misma forma que en GreenPanthera.

Para comenzar a hacer encuestas debes dirigirte a 'earn money'. Ahí encontrarás la opción de las encuestas y justo al lado las offerwalls. Te aparecerán varios paneles de encuestas, que te pagarán diferentes sumas de dinero dependiendo el panel que elijas. No siempre serás apto para las encuestas, pero puedes encontrar un montón de encuestas para probar.

Hacer-encuestas-en-surveypronto

Cada vez que completes una encuestas, la misma NO será pagada al instante. Normalmente, suelen tardar entre 3 y 7 días en confirmar la encuesta que completaste. Sin embargo, al terminar te arrojará un mensaje que te dirá que la completaste y te llegará un mensaje a tu correo cuando esté acreditada.

En la sección de "Transactions" puedes ver tus transacciones completadas o las que están en proceso de confirmación. Si no te aparece; no te preocupes, igual te pagarán.

Transacciones-surveypronto

De esta manera puedes ir acumulando dinero en tu balance para luego proseguir a hacer tu retiro. Lo mejor de Surveypronto es que diariamente envían un montón de encuestas, por lo que con un buen perfil y un poco de suerte; puedes hacer varias encuestas en un día. Yo personalmente he hecho hasta 4 en dos horas. 

Retirar dinero y referidos Surveypronto


Como expliqué al principio de este artículo, para hacer retiros de SurveyPronto tienes que tener en tu cuenta un mínimo de 30$ dólares. Una vez alcanzado este dinero, puedes hacer tus retiros a través de Paypal. Para ello deberás ir hasta la opción de Withdrawal. Una vez ahí deberás colocar la cantidad de dinero a retirar (superior a 30$).

Una vez colocado la cantidad a retirar, darás click en "Make Cashout" y colocarás tu dirección de Paypal —sino la tenías previamente colocada—, y darás click nuevamente en Withdrawal. De esta forma tu solicitud de retiro será enviada.

Retirar-dinero-de-Surveypronto

Normalmente suelen tardar entre tres y siete días en hacer el depósito a tu cuenta de Paypal, aunque en sus TOS dicen que pueden tardar hasta catorce días en hacer los retiros efectivos. Pero no te preocupes, es una web segura. Si quieres aumentar tus ganancias para hacer retiros más rápido, puedes optar por los referidos.

Como invitar referidos en Surveypronto

Para invitar a tus amigos o conocidos puedes ir a "Invite Your Friend" y ahí encontrarás tu enlace de referencia. Con el, por cada persona que se registre ganarás un 10% de las comisiones que ellos ganen por encuesta. Es decir, que si uno gana 10$ tú ganarás 0.10$.

Invitar-referidos-en-surveypronto

Es otra alternativa para ir ganando dinero en Surveypronto. Puedes usar todas al mismo tiempo para potenciar tus ganancias y poder hacer retiros de forma más rápida. 

¿Surveypronto paga? ¡SI!


Llegamos al punto que muchos quizá esperaban; el pago de Surveypronto. Yo recibí mi pago de Surveypronto hace bastante poco, y me tardó exactamente 4 días en hacerse efectivo. A continuación les comparto mi comprobante de pago de Surveypronto para demostrar que Surveypronto está pagando y es una página segura.  

Surveypronto-comprobante-de-pago

Conclusiones y recomendaciones


SurveyPronto es un gran sitio web de encuestas para ganar un dinero gratuito de forma pasiva y segura. Es una web que está pagando desde hace casi tres años y que siempre ha sido plenamente transparente. Es una muy buena opción para ganarse un dinero extra por hacer encuestas remuneradas. 

ᛎ ¡Regístrate en SurveyPronto y GANA 5$ GRATIS! 
Registro-en-surveypronto

Mi recomendación para este sitio web es que aproveches las opciones disponibles para sumar dinero. Si invitas referidos, haces ofertas y las encuestas; llegarás más rápido al mínimo de pago. Además con los 5$ del bonus se hará un poco más sencillo conseguirlo. ¡¿A qué esperas para comenzar a ganarte un dinero extra?! 

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu opinión en la sección de los comentarios o también puedes dejar tu duda, sugerencia o recomendación para próximos artículos en mi sitio web.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Si es así te pido que dejes tu comentario en la sección de abajo y me sigas a través de mis diferentes redes sociales. ¡Un saludo!

También te puede interesar :

6 comentarios:

  1. Buenos días Yenemy espero que te encuetres bien hoy me registre a SurveyPronto y cuando intente hacer mi primera encuesta me aparecio esto "The survey is closed or your IP was used in that survey." Debería usar Vpn Para sulucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, buen día. Te recomiendo que uses Phiphon 3, es un buen VPN gratuito y es el que yo uso. Si te aparece eso es porque alguien más ya utilizó la sesión en la página. Puedes intentarlo más tarde.

      Eliminar
  2. Ok muchas Gracias :)... pero debería activar el VPN en otra cuenta y en otra Pc O Puedo usarlo en la cuenta que me cree primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu misma cuenta lo puedes usar. No es necesario que crees otra cuenta o lo uses en otra PC.

      Eliminar
  3. Buenos Días Yeremy, esperos que estes bien... hoy me di cuenta que me tenia 2 cuentas (En está pagina... no recuerdo haberme creado otra tenia otra cuenta pero vi los registros y decia que me lo cree hace meses) y por error inicie sesión en las 2 hoy crees que puedan banear? Gracios por tu atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. No lo creo sinceramente. La misma página dentro de sus TOS dicen que puede haber más de una cuenta por IP siempre y cuando no estén registradas bajo una cuenta propia anteriormente creada. Es decir: no puedes tener dos cuentas y que sean de tu propia referencia. Un saludo. ^^

      Eliminar