26 de febrero de 2021

AdBTC y BTCClicks pagan por Uphold [2021]

 AdBTC y BTCClicks pagan por Uphold

Hola amigos, espero se encuentren increíble. El día de hoy les traigo un pequeño artículo en el que les quiero mostrar mis últimas pruebas de pago recibidas de algunos de los sitios webs que usamos para ganar Bitcoin gratuitamente: AdBTC y BTCClicks. Ambos dos páginas con las que podemos ganar dinero en Bitcoin viendo anuncios gratuitamente.

AdBTC y BTCClicks son ambas plataformas de tipo PTC con las que puedes ganar satoshis de Bitcoin viendo anuncios gratuitamente. Llevan más de 5 años en línea y están pagando desde hace mucho tiempo. Ambas son páginas seguras que te permitirán ganar fracciones de Bitcoin de forma gratuita por dedicar pocos minutos de tu tiempo. 

Su forma de funcionar son muy sencillas, todo lo que necesitas para comenzar a ganar en ellas es crearte una cuenta con tu correo electrónico, crear una contraseña y contar con un monedero para cobrar tus ganancias. En este caso te recomiendo que uses Uphold. En este artículo no explicaré su funcionamiento, solo mostraré las pruebas de pago.

Si te interesa saber más sobre ambas plataformas, puedes pasarte por mi artículo sobre cómo funciona AdBTC y cómo funciona BTCClicks.

AdBTC y BTCCliks pagan [pruebas de pago]

Bien, a continuación te muestro los pagos recibidos de AdBTC y BTCClicks respectivamente. Ambos pagos fueron recibidos entre los días 12 y 13 de febrero del presente año 2021. Con esto podemos comprobar que tanto BTCClicks como AdBTC son sitios seguros que están pagando y con los que podemos ganar dinero en Bitcoin por ver anuncios gratuitamente.

Conclusiones y recomendaciones


BTCClicks y AdBTC son ambas grandes páginas para ganar Bitcoin. Su transparencia y antigüedad en este ámbito las convierte en grandes sitios webs, seguros y confiables, para ganar de esta grandiosa criptomoneda viendo publicidad. El día de hoy quería mostrarles su credibilidad con estas pruebas de pago recientes.

Mi recomendación es que te pases por mis artículos sobre ambas plataformas donde te enseño a como usarlas y cómo ganar Bitcoin en ellas para que comiences a ganar. En ambos artículos encontrarás otras pruebas de pago y una explicación completa sobre cada una de estas plataformas para que aprendas a ganar dinero en ellas.

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda dejar tu comentario en la sección de abajo con tu opinión, duda, sugerencia o recomendación. También recuerda que puedes seguirme a través de mis redes sociales, puedes encontrarme como DineroSuites.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Por favor, déjame tu comentario y sígueme a través de mis redes sociales. Un saludo. ♡


También te puede interesar :

0 comentarios:

Publicar un comentario