13 de febrero de 2021

Embajador AirTM: Cómo serlo y beneficios

Embajador AirTM: Cómo serlo y beneficios

Hola amigos, ¿qué tal están? Espero que de lo mejor. El día de hoy quiero traerles la explicación de los que ser Embajador de AirTM, cómo serlo y los beneficios que puedes conseguir al ser parte del grupo de los embajadores de AirTM. Ya en varias ocasiones hemos hablado en este sitio web qué es AirTM y cómo funciona, pero si todavía no lo conoces te invito a pasarte por el artículo sobre como usar AirTM desde Venezuela.

Como-ser-embajador-de-AirTM

AirTM es una plataforma de tipo exchange que te permite intercambiar, ahorrar o comprar en dólares, criptomonedas y diferentes procesadores de pago. Pero también te permite ganar dinero gratuitamente usando su programa de referidos, en el que ganarás 3$ dólares por cada referido completado que consigas.

Sin embargo, si cumples ciertos requisitos —los cuales explicaremos más adelante— tendrás la oportunidad de unirte a sus Embajadores y ganar muchísimo más dinero y beneficios que usando el apartado normal del programa de referidos. El día de hoy te enseñaré cómo funciona el programa de embajadores de AirTM, como ser embajador de AirTM y los beneficios que obtienes por serlo. 

¿Cómo funciona y cómo ser embajador AirTM?

Para comenzar decir que el principal funcionamiento de los embajadores de AirTM es traer la mayor —y mejor— cantidad y calidad de referidos a la plataforma. Su función se basa en extender la cantidad de personas que día a día se unen a AirTM y llegar a cada lugar posible de la mejor manera. Este es el funcionamiento y objetivo de cada embajador.

Obviamente para unirte como embajador de esta plataforma, primero debes cumplir ciertos parámetros y requisitos para ser tomado en cuenta como embajador. Sin embargo los mismos son bastante sencillos de alcanzar y te permitirán ser tomado en cuenta para unirte a los embajadores de AirTM.

 Requisitos para ser embajador de AirTM:

 1.- Tener tu cuenta de AirTM verificada.

 2.- Haber hecho al menos 5 transacciones de al menos 5$ dólares.

 3.- Tener al menos 5 referidos completados. Osease, cinco referidos que hayan verificado su cuenta y hecho al menos 3 depósitos/retiros de 5$ dólares.

 4.- No tener tu cuenta restringida por trampa u otro problema.

Y aunque no lo crean... ¡Eso es todo! Sí, eso es todo lo que necesitas cumplir para ser embajador. Como puedes ver son requisitos bastante sencillos y que cualquiera puede lograr, sin necesidad de tener un público, redes sociales o cualquier otra cosa. Y lo mejor es que, para tan pocos requisitos hay muchísimos beneficios. 

Una vez cumplas estos requisitos, todo lo que debes hacer es esperar a que a tu correo llegue una invitación de parte del director de este programa, el cual te invitará a llenar un sencillo formulario y por último te dará acceso a un grupo en Telegram donde ya serás parte de los embajadores y podrás disfrutar sus beneficios.

Beneficios por ser embajador de AirTM 

AirTM te ofrece múltiples beneficios por ser parte de su comunidad de embajadores, desde bonos semanales y mensuales, bonos de bienvenida y un montón de cosas más. A continuación te voy a enumerar todos y cada uno de los beneficios que vas a obtener una vez formes parte de los embajadores de AirTM.

 1.- Bono de bienvenida de 20 dólares.

 2.- Bono semanal por las transacciones de tus referidos.

 3.- Bono mensual de 10 dólares por cada referido que se vuelva embajador. También te pagan 1 dólar extra por cada referido que se haga completado.

 4.- Soporte inmediato a través de Telegram.

 5.- Material de apoyo para conseguir referidos.

 6.- Rifas mensuales de +150 dólares exclusiva para embajadores.

Y estos son algunos de los beneficios que están actualmente disponibles para todos los que somos embajadores de AirTM y los que se conviertan en embajadores. Además el programa de embajadores está en constante mejoras y actualizaciones, por lo que siempre podrás tener mayores beneficios.

Son muchos beneficios que obtienes al convertirte en embajador para tan pocos requisitos, ¿no? Pues sí, lo son. Sin embargo también debes saber que, una vez te unes a embajador; debes mantener tu estado. ¿A qué me refiero? A que debes mantener tu estado como embajadorPara ello tienes que conseguir al menos a 1 referido completado al mes, de lo contrario recibirás 1 strike. Si consigues 3, perderás tu estado como embajador y, por ende; todos tus beneficios. ¡Así que muy importante esto! 

Y eso es toda la información que tengo para ofrecerles. Desde mi honesta opinión puedo decirles que ser embajador de AirTM es realmente genial y muy beneficioso, ya que te permite tener mayor beneficio como individuo en la plataforma y además te da la posibilidad de tener contacto cercano con los encargados de esta genial plataforma.

Conclusiones y recomendaciones


Ser embajador de AirTM es algo bastante asequible el lograr y nos ofrece muchísimos beneficios. A día de hoy hay muchos que diariamente  se están uniendo a esta comunidad de embajadores, y por ende con el tiempo el programa y sus beneficios van siendo más grandes y mejores. Por lo que es una buena oportunidad para unirse.

Mi recomendación es que si te interesaría unirte a la comunidad de embajadores de AirTM todo lo que te recomiendo es que trates de cumplir los requisitos anteriormente mencionados para que te unas a esta comunidad. Recuerda ser honesto y justo al tratar de hacerlo, sino, no serás tomado en cuenta. ¡Espero verte ahí pronto! 

¿Te ha sido de utilidad este artículo? Si es así por favor déjame tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación y sígueme a través de mis redes sociales para estar al tanto de todo mi contenido. ¡Muchas gracias!

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero te haya gustado este artículo. No olvides dejar tu comentario y seguirme a través de mis redes sociales. ¡Un saludo! ♡


También te puede interesar :

1 comentario: