5 de febrero de 2021

Faucets Moon y Qoinad cierran sus puertas

Faucets Moon y Qoinad cierran sus puertas 2021

Hola chicos, ¿cómo están? Espero que bien. Hoy, lamentablemente, no traigo muy buenas noticias. Ya que algunos de los sitios web que usamos para ganar criptomonedas han cerrado sus puertas. Sin ir muy lejos: hablaremos sobre el cierre de las Faucets Moon y el sitio web Qoinad, ambos sitios en los que podíamos ganar criptomonedas gratuitamente.

Faucets-moon-y-qoinad-cierran

Antes de hablar sobre lo poco que se sabe respecto al cierre de las faucets moon y de Qoinad, vamos a dar un poco de contexto. Faucets Moon era un conjunto de 5 faucets con las que podías cada ciertos minutos, ganar 5 criptomonedas gratuitamente. En esas cinco cryptos se encontraban: Bitcoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, Dash y Litecoin.

Por otro lado: Qoinad era un sitio web que te permitía ganar Bitcoin gratuitamente por ver anuncios de publicidad. El sitio web llevaba en línea desde 2017, y era un sitio recomendado en mi sitio web. Inesperadamente y sin previo aviso; decidieron vender su dominio y por ende; cerrar. A continuación les cuento un poco sobre lo que se sabe.

¿Por qué las faucets moon cerraron?

El día 15 de enero del presente año 2021, el equipo de Coinpot anunciaba el cierre de sus Partners —las faucets moon— a partir del día 30 de enero. La razón es muy simple: insuficiente dinero para seguir manteniéndolas. Como ellos mismos indican en su sitio web (lee aquí), ya no tienen el suficiente dinero ni tiempo para seguir manteniendo las faucets.

También indican que siempre lo tomaron como un hobby fuera de sus trabajos y familiares, pero que con el tiempo se convirtió en una tarea compleja. Además, como todos sabemos; siempre están los sórdidos que llegan para arruinarlo todo. Poco a poco llegaron personas fraudulentas, por lo que se tenía que invertir más tiempo en tecnología y anti-bots.
"During the last few years we have built an incredibly complex and successful fraud engine that analyses users claiming patterns and looks for fraud/bot usage. This grows constantly with new techniques to fight the bad guys! We are extremely proud of how this fraud fighting works - and it is this part of the CoinPot system that will live on in the future..."

Esto es una pequeña transcripción de su comunicado. Como vemos no volverán a trabajar más con estas faucets, por lo que las mismas cerrarán. Además si intentas entrar a cualquiera de ella, te saldrá un anuncio donde te invita a saber porqué ya no funcionarán.

Moon-faucets-cierran

Sin embargo Coinpot seguirá siendo una microwallet en la que puedes mantener tus principales criptomonedas de forma segura. ¡Eso no va a cambiar! 

Nuevamente, si quieres leer completo su anunciado, puedes hacerlo acá.

Y... ¿qué pasó con Qoinad?

La verdad es que... nadie lo sabe. Literalmente desaparecieron de un día a otro sin decir nada, sin avisar. Actualmente su dominio sigue estando activo, sin embargo al entrar en el te encontrarás con un sitio TOTALMENTE diferente a lo que solía ser el antiguo Qoinad. Actualmente si entras en qoinad.com encontrarás un sitio que, aparentemente tiene que ver con la fotografía, cosa totalmente distinta a lo que era; una PTC.

Qoinad-vende-su-dominio

Te encontrarás con esto si intentas entrar ahora mismo. Como digo, no hay explicación del porqué ocurrió. Sin embargo ha de ser que se quedaron sin dinero para pagarle a sus usuarios. Claramente todo este imprevisto trajo perjuicios a todos los que trabajábamos en este sitio web y teníamos saldo en Bitcoin, y no hay forma de recuperar el dinero y tiempo invertido... pero así es el negocio online, a veces ganas y otras; lo pierdes.

Espero que con algo de suerte antes de todo esto hayan podido retirar su dinero. Y, de corazón; espero les sea de utilidad esta información. Esto ha sido todo por hoy.

¿Qué te ha parecido este artículo? Espero te haya sido de mucha utilidad esta información. Pocos han hablado sobre el tema, así que acá este mi grano de arena. Recuerda seguirme a través de mis redes sociales y déjame tu comentario.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero te haya gustado este artículo. No olvides dejar tu comentario en la sección de abajo. ¡Un saludo!


También te puede interesar :

0 comentarios:

Publicar un comentario