19 de febrero de 2021

GreenPanthera paga $36.96 por Paypal [2021]

 GreenPanthera paga $36.96 por Paypal [2021]

Hola amigos, espero esten de lo mejor. El día de hoy traigo con ustedes una prueba de pago de GreenPanthera de este año 2021 para dejar en claro que este sitio web para ganar dinero haciendo encuestas todavía está pagando. Hoy no veremos más que el comprobante de pago de GreenPanthera, ya que ya tengo un artículo hablando sobre como ganar dinero con GreenPanthera.

Greenpanthera-paga-2021

GreenPanthera es un sitio web en el que puedes ganar dólares haciendo encuestas gratuitas, el cual viene pagando desde hace varios años. Paga por el procesador Paypal y tiene un bono de bienvenida que te otorga 5$ dólares al abrir tu cuenta para ayudarte a conseguir más rápido el mínimo de retiro el cual es de 30 dólares.

Sin mucho más que decir: pasemos a ver algunas características de GreenPanthera para luego proseguir con el comprobante de pago.

Características de GreenPanthera


 Sitio web: greenpanthera.com

• Valoración: 8.5/10 . Una página encuestadora muy buena. 

• Procesadores de pago: Paypal. Es una de las desventajas de esta encuestadora, ya que solo podemos retirar a través de Paypal.

• Mínimo de retiro: $30 dólares. El mínimo es algo alto, pero solo por registrarnos y completar nuestro perfil nos regalarán $5 dólares.

• Países aceptados: Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Ecuador, USA, UK, y muchísimos países más. Esto es un voto positivo.

• Referidos: Podemos ganar adicionalmente un 10% si invitamos a nuestros amigos y estos realizan encuestas. Por lo que es una buena opción para sumar más dinero y llegar más rápido al mínimo de cobro.

• Idiomas: Inglés, Español, Portugués.   

• Extra: Una vez te registres deberás ir hasta tu perfil para rellenar rápidamente un muy pequeño formulario de perfil. Con ello podrás ser invitado a participar en diferentes encuestas. Además, una vez lo termines; te darán instantáneamente $5.

ᛎ Regístrate en GreenPanthera dando click en la imagen de abajo. 

Registro-greenpanthera

GreenPanthera paga [prueba de pago]


A continuación les adjunto la prueba de pago de GreenPanthera que cobrado en este 2021. Este pago tardó 4 días en ser acreditado exactamente. Con esto podemos confirmar que GreenPanthera sigue pagando y sigue siendo una de las mejores encuestadoras para ganar dinero en Paypal gratuitamente. 

Greenpanthera-comprobante-de-pago

Conclusiones y recomendaciones

GreenPanthera lleva pagando desde hace varios años, y es toda una fortuna saber que a día de hoy sigue pagando sin problema alguno. El hecho de que sus pagos sean rápidos, pese a ser alto, es algo increíble. Es un sitio web que debes tener en tu portafolio para ganar dinero por Internet haciendo encuestas.

Mi recomendación es que te unas a esta encuestadora si todavía no has podido crearte tu cuenta o no la conocías. Además si está a tu disposición, puedes aumentar tu dinero a través de la recomendación de tu enlace de referencia. Eso te hará multiplicar tus ingresos y, por ende; podrás retirar más rápidamente. 

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación. Además puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de todo mi contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo te haya gustado. Por favor, sígueme en mis redes sociales y déjame tu comentario. Un saludo. ♡


También te puede interesar :

0 comentarios:

Publicar un comentario