31 de marzo de 2021

Everve y Free-Litecoin pagan [2021]

 Everve y Free-Litecoin pagan [2021]

Bienvenidos a un nuevo artículo. En este pequeño artículo quiero mostrarles dos pruebas de pago de algunas de las páginas que trabajamos en este sitio web: free-litecoin.com y everve.net. Hoy solo les mostraré las pruebas de pago y no voy a explicar cómo funcionan estos sitios web más allá de decirles brevemente cómo funciona, ya que tengo un artículo de ambas páginas explicando cómo funcionan.

everve-y-free-litecoin-pagan

Decir primeramente que estos sitios web son seguros y son algunas de las páginas que uso para ganar dinero desde casa. FreeLitecoin siendo un sitio web para ganar Litecoin gratuitamente resolviendo un captcha, y Everve un sitio donde se puede ganar dinero a Payeer usando tus redes sociales para dar me gustas, seguir personas y más.

Como ya dije solo mostraré brevemente sus características y las pruebas de pago. Sin embargo, puedes pasarte por mi artículo sobre cómo funciona Everve y como ganar litecoin en Free-Litecoin. Sin mucho que decir, pasemos a mostrar un poco las características de Everve y Free Litecoin para luego mostrar las pruebas de pago.

Características de Free-Litecoin y Everve:


Sitio web: free-litecoin.com y everve.net.

• Valoración: 9.5/10 para ambas páginas. 

• Procesadores de pago: Cualquier billetera de Litecoin y Payeer.

• Mínimos de retiro: 0.001 LTC y $7.00 para Everve.

• Países aceptados: Todo el mundo para ambas. 

• Referidos: Free-litecoin te permite ganar un 50% en comisiones por lo que generen tus referidos, mientras que Everve te da 3 niveles de referidos para ganar un total del 25% de lo que generen tus referidos.

• Idiomas: Inglés y español (con Google Translate).  

• Tipo de páginas: Faucet y Intercambio de tráfico.

Si te gustaría registrarte en ellas, puedes hacerlo desde acá:

Everve y free-litecoin pagan [pruebas de pago]


Y bueno, a continuación les anexo los pagos recibidos de estos sitios webs como ya había dicho en un principio. Como digo la intención de este artículo era informar sobre las nuevas pruebas de pago nada más, por lo que si quieres saber más sobre cada sitio web, cómo funcionan y más, entonces pásate por ellos desde mi sitio web. 

Conclusiones y recomendaciones


Tanto Everve como Free-Litecoin son excelentes páginas para ganar dinero tanto en Litecoin como en dólares. Ambas son seguras y llevan un par de años en el mercado, lo que nos da un poco más de convicción al momento de osar en usarlas. Recuerda que puedes pasarte por mis artículos sobre ellas para aprender de forma completa cómo funcionan. 

Mi recomendación es que si todavía no conocías estas páginas para ganar dinero comiences a usarlas ahora mismo. Ambas tienen un buen rendimiento y te otorgan seguridad para ganar dinero sin problema alguno desde casa.

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu opinión, duda o sugerencia respecto a este artículo. Además puedes seguirme en mis rede sociales para estar al tanto de mi contenido. Puedes encontrarme en todas como DineroSuites.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo te haya gustado. Por favor, no olvides dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ♡


También te puede interesar:

2 comentarios:

  1. Hola Yeremy :3

    Pues la verdad estoy a punto de comenzar en Everve (Como tu referido), a ver que tal me va.

    PD: Gracias por subir los comprobantes de pago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Cristian, gracias por tu comentario. Ambas páginas son bastante buenas, siempre que cobro traigo algún pago a acá y a mi canal de YouTube. Un saludito. ^^

      Eliminar