20 de marzo de 2021

NomadTask: ¿Cómo funciona? Review 2021

NomadTask: Gana dinero haciendo tareas [2021]

Hola amigos, ¿qué tal están? Espero que realmente bien. El día de hoy vamos a hablar sobre NomadTask, una página con la que podrás ganar dinero y criptomonedas como Ethereum, Tron o XRP haciendo tareas gratuitas. El día de hoy te enseñaré cómo funciona NomadTask y te daré una review sobre este sitio web.

Nomadtask-como-funciona

NomadTask —anteriormente conocida como ReviewHunt— es un sitio web que está en línea desde hace pocos menos de dos años, pero que aún así se ha ganado un buen lugar entre la comunidad de ganar dinero online por ser una página confiable que te permite ganar dinero al hacer pequeñas tareas pagas. Adicionalmente, tiene como ventaja que te permite cobrar tus ganancias por criptomonedas como Ethereum, XRP o Tron.

Lo mejor es que siempre hay tareas para realizar que pueden ir de $0.10 a $10.00 o más dólares, donde, claramente, dependiendo de la dificultad será mayor tu recompensa. Por ello a continuación vamos a nombrar algunas de sus características y veremos cómo ganar dinero haciendo tareas en NomadTask. 

Índice del artículo ✍️

Características de NomadTask


Sitio web: https://nomadtask.com/

Valoración: 8.5/10 . Muy buena página de tareas.

• Procesadores de pago: Actualmente trabaja con Tron, Ethereum, XRP, Hunt y Steem.

• Mínimo de retiro: $5.00 para cualquier procesador. Cabe acotar que cada método de retiro tiene su propia comisión. Debes tomar esto en cuenta al momento de retirar.

• Referidos: Actualmente puedes ganar un 5% en comisiones por las tareas que realicen tus referidos. Por lo que si un referido realiza una tarea de $1.00 dólar: tú te llevarás gratuitamente $0.05 centavos de dólar.

• Países aceptados: Todo el mundo. 

• Idiomas: Inglés y coreano, español con el traductor de Google.   

• Extra: Al comienzo no serás acto para cobrar el 100% de las tareas que vayas a realizar, sino un 60% más o menos. Esto se debe a que debes comenzar a ganar reputación completando tareas. Esto se explica más abajo. 

• Tipo de página: Tareas.

¡Regístrate en NomadTask y comienza a ganar!Registrarse-en-nomadtask

Registro y cómo funciona NomadTask


Para comenzar decir que el registro es bastante sencillo y rápido. Lo que necesitarás será tener un correo electrónico, crear una contraseña y rellenar los datos restantes que encontrarás en el formulario de registro. Puedes ir hasta el dando click en la imagen de arriba o yendo directamente hasta nomadtask.com.

Una vez hayas completado los requerimientos darás click en «Create Account» para concretar tu registro en NomadTask. Posiblemente envíen un mensaje de confirmación a tu correo, por lo que te recomiendo que revises y confirmes de ser así. Hecho eso tu cuenta estará totalmente creada y ya podrás comenzar a usarla. 

Cómo hacer tareas en NomadTask

Una vez tengas tu cuenta creada podrás comenzar a hacer tareas. Para ello solo deberás dirigirte al apartado principal de tu cuenta y encontrarás varias tareas disponibles para hacer. Te recomiendo des click en «available for me» para que se te muestren solo las tareas que puedes realizar por ahora.

Entrar-en-tareas-nomadtask

Para entrar a una tarea solo debes dar click sobre ella y te llevará al apartado donde encontrarás las intrucciones, personas trabajando y la opción para inscribirte además de ejemplos de cómo debes entregar tus tareas. Una vez te inscribas deberás descargar o realizar lo que te pidan en la tarea a través de un enlace que encontrarás en la parte inferior. Muy importante hacerlo paso a paso. 

Una vez hayas completado la tarea deberás entregarla en el pequeño recuadro que te aparecerá en la parte superior derecha una vez que hayas entrado en tu tarea. Al añadir la evidencia de haber completado la tarea, darás click en «Submit» y tu entrega quedará a espera de aprobación.


 Si seguiste las instrucciones correctamente, tu tarea será aprobada dentro de las próximas 72 horas y el dinero acreditado a tu cuenta. De lo contrario te rechazarán la tarea o darán la oportunidad de rehacerla.

¿Qué es el Trust Score en NomadTask?

El Trust Score es un puntaje que usa NomadTask para valorar que tan buen Worker eres dentro de la página. Al comenzar verás que no tienes acceso a todas las tareas disponibles y que además te pagarán menos de lo que la tarea paga normalmente. Esto se debe a que a mayor sea tu Score podrás hacer más tareas y ganarás el 100% de ellas. La manera en que puedes ir sumando este puntaje es completando tareas correctamente.

Si vas haciendo tareas y las haces bien, NomadTask subirá tu porcentaje bastante rápido. Podría ser de un 20% en solo dos tareas. Por supuesto que, de ser lo contrario; tu puntaje bajará. Lo que afectará tu rendimiento en la plataforma y te será más complicado hacer tareas. Por ello es importante hacerlas bien.

Subir-score-en-nomadtask

Para ver cuál es tu True Score deberás dirigirte a la parte superior derecha de tu cuenta y dar clic donde se encuentran tres rayas. Luego darás en «Trust Score» y te mostrará el porcentaje que tienes en tu cuenta. Muy importante mantenerlo alto, ya que así tendrás acceso a cualquier tarea y serás acto para cobrar el 100% de ellas.

Trust-score-en-nomadtask

¿Cómo crear una tarea en NomadTask?


En NomadTask puedes ganar dinero haciendo tareas y retirarlo a través de algunas de las criptomonedas que tienen disponibles, pero también nos da la opción de crear nuestras propias tareas sin la necesidad de contar con ningún cuenta de anunciante o algo similar, cosa que no sucede en muchos sitios del estilo. Lo que te permite hacer tus tareas y conseguir referidos, hacer visitas o cualquier cosa que quieras.

Para ello debes dirigirte a la parte superior de tu cuenta y dar clic donde dice «Create Task». Una vez des clic te llevará al apartado donde elegirás qué tipo de tarea quieres realizar, sea de descargas, registro o alguna personalizada. 

Como-crear-una-tarea-en-nomadtask

Una vez elegida rellenarás todo lo necesario para que tu tarea pueda ser aprobada, tal como: Título, Enlace, Países aceptados, Instrucciones y pagos por tarea. Lo recomendado es que cuentes con un balance por encima de los $5.00 para que puedas tener un mayor alcance de personas que puedan realizar tu tarea.

¿Como cobrar de NomadTask y... paga?


Si alcanzaste los 5.00 dólares necesarios para poder hacer un retiro en NomadTask, lo que deberás hacer será ir hasta la parte superior derecha de tu cuenta, dar clic en las tres rayitas y luego en «My Credit». Ahí encontrarás las diferentes criptomonedas disponibles para hacer un retiro y sus comisiones. En mi caso te recomiendo que hagas tus retiros por XRP, ya que las fees son bajas a comparación de las demás criptos.

Hacer-retiros-de-nomadtask

Una vez decidas por donde harás tu retiro, vas a dar clic en la criptomoneda y a continuación te van a pedir la dirección de tu billetera, el monto a retirar y te dirán la cantidad en dólares que te acreditarán en la criptomoneda seleccionada. Darás clic en el botón para retirar y deberás esperar hasta 48 horas para que tu retiro sea completado.

Soy totalmente transparente y honesto, realmente no he hecho un cobro todavía de NomadTask ya que estoy esperando ha poder hacer un retiro mayor al mínimo requerido. Sin embargo les comparto un comprobante de pago del amigo Alex de JobsVenezuela.com para que vean que el sitio web es seguro y confiable. 

Nomadtask-prueba-de-pago

Conclusiones y recomendaciones


NomadTask es una gran página para ganar dinero rápidamente haciendo pequeñas tareas. Me gusta mucho como por tareas tan simples que como mucho pueden llevarte 15 minutos puedes cobrar hasta $0.60 o más. También que siempre hayan tareas para hacer es genial. Sin duda una gran página para ganar dinero haciendo tareas. 

¡Regístrate en NomadTask y comienza a ganar!Registrarse-en-nomadtask

Mi recomendación es que te te unas a este sitio web y compruebes por ti mismo lo genial y rápido que puedes ganar dinero en NomadTask haciendo tareas sencillas. Además si puedes conseguir algunos referidos para aumentar tus ganancias sería genial.

¿Qué te ha parecido este artículo? No olvides dejarme tu comentario en la sección de abajo con tu sugerencia, duda o recomendación para saber qué tanto te sirvió este artículo. También puedes seguirme a través de mis redes sociales. Puedes encontrarme en todas ellas como DineroSuites y así estar atento a mi contenido. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejarme tu comentario y seguirme a través de mis redes sociales para tener más cercanía conmigo. ¡Un saludo y hasta un próximo artículo! ♡


También te puede interesar :

4 comentarios:

  1. !!Hola Yeremy¡¡, Pues gracias por escribir este articulo, la verdad no tenia muy claro como funcionaba NomadTask.

    Hace unos meses, yo tenia planeado trabajar en NomadTask, pero como no había tareas, lo termine dejando, lo que no me justa de NomadTask es que no te dan acceso a todas las tareas, y eso limita mucho, no es como otras plataformas, como PicoWorkers o SocPublic, donde tienes tareas para elegir.

    PD: Me gustado tu contenido, (Me veras comentando y activo en tu blog :3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cristian, un gusto saludarte y tenerte por acá. Sí, el problema al comienzo en NomadTask es que el Trust Score comienza bajo, por lo que tienes que comenzar con tareas de tu categoría e ir poco a poco subiendo el Score para hacer todas las tareas disponibles. Fuera de eso, la página es súper genial y siempre hay tareas para hacer. Un saludito y gracias por tu comentario. ^^

      Eliminar
  2. Hola, no comprendo, llegué al 70% de trust score y después de dos tasks más cumplidas no subió, ¿A qué se debió esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan, buenas noches. Últimamente la página ha estado presentando fallas técnicas, podría deberse a eso tu problema. En caso de no solucionarse, te recomiendo escribir a soporte. Un saludo y mil gracias por pasarte por mi web. ^^

      Eliminar