17 de abril de 2021

PAYEER: ¿Cómo funciona? • Guía 2021

 Payeer: ¿Cómo funciona? Guía completa [2021]

Hola amigos, sean bienvenidos todos a este nuevo artículo. En el día de hoy vamos a hablar sobre el procesador de pago Payeer, uno de los procesadores/métodos de pago más usados alrededor del mundo. Hoy vamos a ver una explicación completa sobre cómo funciona Payeer y todo sobre este procesador de pago con esta guía en 2021.

Payeer-guia-completa

Payeer está bajo la patente de una empresa rusa, que está en funcionamiento desde el año 2010. Es a día de hoy uno de los mejores procesadores de pago para recibir dinero en criptomonedas, dólares y hacer intercambio entre los mismos. Tiene comisiones bastante bajas y es uno de los procesadores más seguros. Es uno de los mejores métodos de pago para recibir dinero por Internet si trabajas con sitios webs online. 

Por ello, el día de hoy te quiero dar una guía completa sobre Payeer y su funcionamiento, además de enseñarte a cómo registrarte y cómo usar tu cuenta Payeer paso a paso en 2021. Sin más que aclarar: pasemos a ver las características y funciones de Payeer.

Índice del artículo 

Características de Payeer


Sitio web: payeer.com

• Valoración: 9/10 . Excelente wallet. 

• Criptomonedas aceptadas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Bitcoin Cash, USDT y Dash. Por otro lado, se puede depositar dinero a través de dolares, euros y rublos.

• Comisiones: Payeer tiene comisiones bastante bajas. Por enviar dinero a otra cuenta te quitan entre 1 a 2 centavos de dólar y no quitan comisiones por depósitos. Por retirar sí tienen comisiones fijas que generalmente son bastante bajas.

• Países aceptados: Todo el mundo.

• Referidos: Payeer tiene un sistema de referidos por el que puedes ganar hasta un 11% en comisiones del dinero que usen o gasten tus invitados.

• Año de fundación: Payeer fue fundada en 2010.

• Verificación: La verificación en Payeer no es realmente necesaria para su uso, lo que lo hace algo atractivo. La única ventaja de tener tu cuenta totalmente verificada —además de poder probar que es tuya— es que puedes retirar más de $1.000 mil dólares al día.

• Tipo de página: Wallet o exchange.

ᛎ Ve al registro de Payeer dando clic en la imagen de abajo 

Registrarse-en-payeer

Cómo abrir cuenta en Payeer


Abrir una cuenta en Payeer es muy sencillo. Para hacerlo lo que necesitarás será tener un correo electrónico y crear una contraseña para rellenar un pequeño formulario de registro, tal cómo podrías abrir una cuenta en cualquier otro sitio web. Puedes ir al formulario de registro de Payeer dando clic en la imagen de arriba o yendo directamente a payeer.com.

Una vez estés en el formulario de registro, rellenarás los datos que te sean requeridos y terminarás dando clic en «Create Account» para abrir tu cuenta. Puede que llegue un mensaje de confirmación al correo que hayas utilizado, de ser así deberás abrirlo para confirmar tu cuenta. Y con eso tendrás tu cuenta completamente creada. 

¿Cómo funciona Payeer?


Como dije al principio: Payeer es un procesador de pago que nos permite recibir dinero en dólares y criptomonedas de forma totalmente gratuita y segura. A continuación vamos a ver cómo funciona cada apartado de Payeer y cómo podemos usar cada uno paso a paso.

Añadir o depositar dinero a Payeer

Para añadir o depositar dinero a Payeer a través de alguna criptomoneda como Bitcoin o una moneda fiat como el dólar, usaremos la opción de «Add» que encontramos en la parte izquierda de nuestra cuenta. Una vez demos clic ahí nos dirá a través de qué moneda o criptomoneda queremos depositar dinero en nuestra cuenta.

Si, por ejemplo, queremos depositar o recibir Bitcoin en nuestra cuenta, lo que deberemos hacer será elegir Bitcoin en el apartado de «Choose Account» y nos mostrará nuestra dirección de Billetera para depositar, el mínimo de depósito y la fee por la transacción.

Añadir-dinero-a-payeer

Una vez que copiemos nuestra dirección de billetera deberemos esperar que se procese la solicitud de depósito y se nos entregue el dinero. De esta forma tan rápida y sencilla ya tendríamos nuestros Bitcoin en nuestra cuenta. Sencillo, ¿no? 

Si por otro lado lo que quieres es recibir dinero en Payeer que te vaya a depositar otra persona, lo que necesitarás será tu número de cuenta Payeer. Lo puedes encontrar en la parte superior derecha de tu cuenta. Lo necesitarás para que te envíen dinero y para entrar en tu cuenta como correo electrónico.

Numero-de-cuenta-payeer

Transferir dinero a otra cuenta Payeer

Las transferencias entre cuentas Payeer son instantáneas y tienen una comisión que varía entre 1 a 2 centavos de dólar como máximo, las cuales son sumamente baratas en mi opinión. Para transferir dinero a otras cuentas de Payeer puedes usar la opción de «Transfer». Lo único que necesitarás será el número de cuenta de la persona a transferir y seleccionar el monto y divisa/cripto a recibir.

Enviar-dinero-a-cuenta-payeer

También cabe decir que también puedes enviar dinero a cuentas de AdvCash y PerfectMoney, ambas requiriendo los mismos datos y con comisiones de 1% por el envío. Sin embargo el pago no será instantáneo, lo que es algo importante a mencionar.

Trade y exchange en Payeer

En Payeer también puedes imtercambiar dinero entre criptomonedas y fiat rápidamente a través de dos opciones: Trade y Exchange. Desde la opción del Trade, como su nombre lo indica: puedes tradear algunas de las criptomonedas que acepta Payeer.

Si entras a la opción de Trade podrás encontrar una gráfica del precio de Bitcoin u otra cripto además de mostrarte las opciones para tradear la criptomoneda en cuestión. Este es un apartado que NO te recomiendo si eres nuevo en esto de las criptomonedas y el trading.

Graficas-en-payeer

La opción de exchange es una opción bastante más fácil y sencilla de intercambio para evitar el trading en Payeer. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la criptomoneda que quieres intercambiar y poner el monto a cambiar. Cabe aclarar que el mínimo de exchange es $15.00 dólares.

Intercambiar-criptomonedas-en-payeer

Una vez elegido las monedas para hacer el exchange darás clic en «Exchange» y el intercambio será procesado. Esto puede tardar unos segundos o ser instantáneo. De esta sencilla forma podrás intercambiar o tradear rápidamente tus criptomonedas desde Payeer.

Comisiones y tarifas de Payeer


Las comisiones de Payeer para hacer retiros son bastante bajas a comparación de otros sitios webs. Las comisiones un poco más altas pueden ser las de Bitcoin y Ethereum, sobretodo porque suelen ser fijas y cuando el precio se encuentra alto —como lo ha hecho últimamente— se hace claramente más caro.

Comisiones-de-payeer

En mi opinión las mejores monedas para retiros son XRP, Bitcoin Cash y Litecoin. Ya que tienen mínimos bajos y comisiones súper baratas. Esto a lo que criptomoneda se refiere, ya que para otros procesadores serían:

AdvCash: 0.99%

PerfectMoney: 0.99%.

Sistema de referidos de Payeer


Además de permitirnos recibir dinero y criptomonedas en nuestra cuenta con casi nula comisión; Payeer también nos permite ganar dinero gratuitamente con su sistema de referido de 6 niveles. A través de este sistema, donde ganaremos hasta un 25% en comisiones por los depósitos de nuestras referencias: ganaremos dinero sencillo y gratuito sólo por difundir nuestro enlace de referencia.

Para ello todo lo que necesitas es ir hasta tu cuenta y dar clic en la tuerquita que está en la parte superior de tu cuenta . Una vez des clic vas a dar en «My Referrals» y ahí vas a encontrar tus enlaces de referencia para invitar a tus amigos o conocidos a usar Payeer.

Sistema-de-referidos-en-Payeer

Por cada persona que invites y se registre bajo tu enlace de referencia: comenzarás a ganar un 10% en el total de dinero que tu referido deposite en su cuenta. Este porcentaje aumentará 1% por cada $100 dólares que consigas en comisiones en 6 niveles. 

Pros y contras de Payeer


Payeer, como toda plataforma, tiene ventajas y desventajas que debes tomar en cuenta a la hora de decidir si crear o no tu cuenta en esta billetera. Es por eso que a continuación te listo alguna de sus ventajas y desventajas.

 Ventajas de Payeer:

  • Es sencilla y muy interactiva.
  • No necesitas verificar tu cuenta para usarla.
  • Intercambios rápidos.
  • Opción para tradear dentro de la plataforma
  • Registro totalmente gratuito.
  • Comisiones muy baratas.
  • Retiros por criptos, fiat y cuentas bancarias.
  • Ganancias gratuitas a través de referidos.
  • Buena seguridad de SMS o Mail.
 Desventajas de Payeer:
  • Las comisiones por intercambio son un poco altas.
  • Las transacciones no tienen opción a disputa.
  • Solo está disponible en idioma inglés y ruso.

Conclusiones y recomendaciones


Payeer es un muy buen procesador de pago y sitio web para recibir o guardar tus criptomonedas como ya vimos a través de este artículo explicativo. Su seguridad, apariencia interactiva y facilidad de uso lo convierten en una gran billetera para almacenar algunas de nuestras criptomonedas o recibir dinero rápidamente.

Mi recomendación es que si todavía no usas esta billetera, comiences a hacerlo ahora mismo. Es uno de los procesadores de pago más utilizados a nivel mundial y casi siempre lo encontrarás como opción de retiro en sitios de ganar dinero online. También podrías aprovechar su sistema de referidos para ganar dinero gratuito. 

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que si te gustó podrías dejarme tu comentario en la sección de abajo comentándome tu duda, sugerencia o recomendación. También puedes seguirme por mis redes sociales para estar al tanto de mi contenido. Puedes encontrarme como DineroSuites.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo te haya sido de utilidad. No olvides dejarme tu comentario y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo y nos vemos hasta un próximo artículo! ♡


También te puede interesar :

2 comentarios:

  1. Hola Yeremy ッ

    La Verdad PAYEER Es Un Procesador De Pago Super Útil, Creo Que Es Indispensables Cuando Se Trata De Trabajar En Plataformas Rusas... Pero En Lo Personal No Me Gusta Utilizarla Como Wallet.

    Excelente Articulo, Sigue Así Bro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu opinión, Cristian! Payeer es una buena wallet, aunque poco a poco traeré otras que pienso son mucho mejor. Feliz día. ^^

      Eliminar