31 de mayo de 2021

SAFE MOON: ¿Qué es y dónde comprar?

 Qué es y cómo comprar SAFE MOON en Bitmart

Hola, amigos, espero estés realmente bien. El día de hoy les traigo un artículo en el que les hablaré sobre qué es Safe Moon y cómo comprar Safe Moon en Bitmart, un exchange que permite la compra de activos y criptomonedas digitales. Hoy les hablaré sobre qué es y cómo funciona Safe Moon y por qué es una buena idea comprarlo.

Como comprar Safe Moon en Bitmart

Safe Moon es un token que ha tomado muchísima relevancia desde el mes de abril de 2021 por el proyecto detrás y por las expectativas que se tienen respecto a sus posibles precios. Además de esto, el proyecto todavía es relativamente pequeño, al menos en lo que precio se refiere; ya que actualmente cuesta aproximadamente 0.000005$. No obstante hay actualmente un MarketCap de 2.750 millones de dólares.

Por todo esto el día de hoy te quiero explicar cómo puedes adquirir SAFE MOON en Bitmart de forma rápida y sencilla. También te voy a dar más información respecto al proyecto a considerar antes de comprar este token. 

¿Qué es Safe Moon?

Safe Moon es un token que fue lanzado este año 2021 en el mes de marzo. Es el token más popular del momento y es uno de los tokens con mayor crecimiento de todos, ya que en solo 28 días tenía más de 1.000.000 de hodlers y hasta el día de hoy 31 de mayo tiene más de 2.275 millones de hodlers y cuenta con una liquidez de 249 millones. Su sitio web oficial es safemoon.net y desde ahí podrán encontrar toda la información respecto al proyecto. 

Safe Moon se mueve bajo la red de BSC (Binance Smart Chain) y tiene un precio actual de 0.000005$. Hace menos de un mes, pasó la auditoría de CERTIK, una de las auditorías más importantes en el mundo de las criptomonedas.

Safemoon-como-funciona-y-que-es

Actualmente están listados en Bitmart, WhiteBit, Pancakeswap, Gate.io, HotBit, MXC, Bitrue, ZBG y varios más. No obstante, en su roadmap ellos afirman que en entre el tercer y cuarto trimestre de este año serán listados en algunos de los exchange más grandes del mundo, entre ellos Binance, Kraken y Mandala. Por ahora esto no ha ocurrido, y habría que esperar unos meses a ver qué ocurre.

Sin embargo, por sus redes sociales han estado tanto ellos como los seguidores del proyecto haciéndose oír ante Binance, el cual es el primer importante exchange al que quieren listarse. Uno de sus CEO, John Karony y la cuenta oficial de SafeMoon, han estado muy insistentes a través de Twitter ante CZ y la cuenta oficial de Binance.

SafeMoon-se-listara-en-Binance

Esta es una rápida review del proyecto. Ahora sabiendo un poco más sobre qué es SAFE MOON, vamos a dar rápidamente algunas de las cosas que nos ofrece Safe Moon como proyecto y luego pasaremos a explicar cómo adquirirlo a través de Bitmart.

1.- Wallet y tarjeta de crédito

John Karony, CEO de SafeMoon junto a @SafeMoon (cuenta oficial) han anunciado el lanzamiento de un pre-registro para la wallet app de SafeMoon el día 15 de junio de 2021. Esta wallet nos permitirá guardar nuestros tokens y ganar incluso más con los tokenomics. Como ya han dicho es un prelanzamiento para ver cómo salen las cosas, no obstante puede no estar disponible para todos.

Por otro lado han también anunciado que pronto estarán disponibles unas tarjetas, las cuales por ahora no se ha dicho mucho sobre su utilidad, pero muy posiblemente sean tarjetas estilo MasterCard o Visa para el gasto diario. 

Wallet-y-tarjeta-safemoon

2.- Exchange propio

De esto todavía no se sabe casi nada, ya que por los momentos solo se han hecho menciones a través de Twitter por el CEO, John Karony. Sin embargo, el mismo ha dicho en múltiples ocasiones que Safe Moon tendrá su propio exchange y que se anunciarán noticias tan pronto como sea posible.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece el equipo de Safe Moon. Actualmente se siguen incluyendo nuevos exchanges y avances al proyecto. Algo que también quisiera reconocer de este proyecto es el gran crecimiento que ha tenido en tan solo 3 meses, tanto en su comunidad como en su proyecto en si.

Este proyecto nos promete llevarnos a la luna y tener ganancias muy buenas, lo que es bastante atractivo. Hace poco tiempo Shiba Inu se listó en Binance, y Safe Moon podría ser el siguiente token en hacerlo. Desde lo ocurrido con Dogecoin pienso que no se debe subestimar a la comunidad, y Safe Moon tiene una comunidad enorme. 

Como comprar Safe Moon en Bitmart

Como ya os había dicho arriba: Safe Moon está disponible en varios exchange. Entre ellos está en Bitmart, el cual es el exchange en el que les enseñaré el día de hoy a comprar sus SafeMoon. Como siempre necesitarán primero que nada registrarse en este exchange. Para ello solo necesitarán un correo y una contraseña; nada nuevo.

Para ello pueden ir directamente hasta https://www.bitmart.com/ y ahí dar clic en register. Una vez hayan rellenado los datos que os pidan, van a ir hasta su correo para verificar su cuenta a través del enlace de confirmación que os enviarán. Una vez esté listo, tendrán su cuenta completamente creada. Ahora veamos cómo comprar:

Cómo depositar a Bitmart

Una vez estén dentro de su cuenta van a ir hasta «deposit» y ahí van a seleccionar la criptomoneda por la cual van a hacer el depósito. Mi recomendación es que lo hagan con USDT a través de TRC-20, ya que por ahí los depósitos son bastante rápidos y no suelen causar ningún tipo de problemas.

Una vez elijan la cripto a depositar —en este caso USDT— van a dar clic en «deposit» y seleccionarán la red por la cual van a hacer el depósito (TRC-20 en este caso). Una vez seleccionen les dará la dirección de billetera a la cual van a depositar, por lo que ahora deberán ir hasta su wallet u exchange y enviar el dinero. Una vez lo envíen deberán esperar unos minutos a que sea procesado, ¡y listo! Así de rápido sería el depósito. 

Depositar-dinero-en-bitmart

OJO: asegúrense que hagan el depósito a través de la misma red, sea BEP2, BEP20, TRC20 o cualquier otra, ya que de lo contrario se perderá su dinero y no habrá voto a recuperar. Por favor, mucho cuidado con esto.

Cómo comprar Safe Moon

Una vez que ya tengas el dinero en tu cuenta, vas a dirigirte a la sección de «spot» y luego darás en «stantard». Una vez ahí encontrarás la gráfica y el apartado de comprar/venta de Bitmart. En la parte superior derecha verás un pequeño recuadro de búsqueda, ahí vas a colocar «safemoon» y te saldrá SAFEMOON/USDT, vas a dar clic.

Una vez des clic va a mostrarte la gráfica y las opciones para comprar y vender tus SafeMoon, aunque por ahora nos importa la opción de BUY, esta misma está acompañada de un botón verde. Ahí colocaremos la cantidad de safemoon o dólares que vamos a comprar en este token. Para terminar con la orden daríamos clic en «Buy SAFEMOON» y se creará nuestra orden de compra.

Como-comprar-safemoon-en-bitmart

Normalmente la compra se hace inmediata, pero también dependerá un poco si la hiciste en Market o Limit. Para ver los SafeMoon en tu cuenta puedes ir hasta la opción de «Assets» y luego buscar «SAFEMOON» en la barrita de búsqueda. Si todo está bien, ahí encontrarás tus tokens ya en tu cuenta de Bitmart.

Safemoon-comprados-en-bitmart

De esta forma es cómo pueden adquirir o comprar sus SafeMoon desde Bitmart de forma rápida y bastante sencilla. Tan pronto como vuelva a tener disponible un vídeo hablando sobre cómo hacer este proceso en material audiovisual os lo compartiré por acá.

Conclusiones y recomendaciones


Safe Moon es actualmente una muy buena oportunidad de inversión, ya que en mi opinión este proyecto todavía tiene mucho que ofrecer a todos los que estamos siguiendo e invirtiendo en el proyecto. Actualmente todos estamos a la espera de sus nuevas novedades y alistamientos, ya que esperamos con ansía el extendimiento del proyecto.

Mi recomendación es que si estás interesado en el proyecto, investigues un poco má sobre el mismo. Desde su página web safemoon.net puedes ver toda la información respecto al proyecto, y como siempre digo, nunca inviertas un dinero que estés dispuesto a perder. No olvides que toda inversión conlleva un riesgo. Y si aún así quieres comprarla; ahora sabes dónde y cómo hacerlo. 

¿Qué te ha parecido este artículo? No olvides dejarme tu comentario con tu opinión, sugerencia o recomendación en la sección de los comentarios. También no olvides que puedes seguirme por mis redes sociales para estar al tanto de todo mi contenido, puedes encontrarme en todas como DineroSuites.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites y espero este artículo te haya gustado. Por favor, compartelo con tus amigos y sígueme en mis redes sociales. Un saludo ♡.


También te puede interesar :

1 comentario: