8 de mayo de 2021

Everve paga $55.00 por PAYEER [2021]

 Everve paga $55.00 por Payeer [Mayo 2021]

Hola amigos, sean todos bienvenidos a este nuevo artículo. El día de hoy quiero actualizarles sobre Everve, un sitio web en el que ya hemos hablado y que está pagando por usar tus redes sociales gratuitamente. Hoy quiero recalcar la veracidad de este sitio web mostrándoles mi tercer pago recibido en Everve, esta vez de $55.00 dólares.

Everve-paga-por-payeer

Como dije anteriormente: Everve te permite ganar dinero gratuitamente al procesador Payeer usando tus redes sociales para dar likes, compartir, seguir y demás. Ya tengo un artículo hablando sobre cómo funciona Everve, así que hoy solo les mostraré la prueba de pago recibida en este mes de mayo de 2021 para mostrar que everve sigue pagando.

Sin nada más que agregar: pasemos a ver las características de Everve.

Características de Everve


 Sitio web: everve.net

 Valoración: 10/10. Un sitio realmente seguro y rentable.

 Procesadores de pago: Payeer y PerfectMoney.

 Mínimo de pago: $7.00 dólares para ambos procesadores. A esto hay que acotar que tienen fees diferentes, siendo de 5% para Payeer y 7% para PerfectMoney.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Referidos: En Everve puedes ganar dinero por invitar a tus amigos o conocidos. Hay tres niveles para ganar dinero en los que puedes ganar un 25%:

Nivel 1: 15%

Nivel 2: 7%

Nivel 3: 3%

 Idiomas: Inglés y español.

 Tipo de página: Intercambio de tráfico.

¡Regístrate en Everve dando clic en la imagen de abajo!

Registrarse-en-everve

Everve paga [comprobante de pago]


A continuación les adjunto lo que es mi tercera prueba de pago de Everve. Debo decir que la misma tardó 48 horas en ser acreditada a mi cuenta, cosa que cuando retiras la misma plataforma te dice que es el plazo máximo de espera. El pago inicial fue de $55.00 dólares, pero restando las comisiones recibí $51.75. Recuerda que si quieres aprender a cómo ganar dinero en Everve puedes pasarte por mi artículo de cómo funciona Everve.

Conclusiones y recomendaciones


Everve es un sitio realmente seguro y rentable para ganar dinero al usar tus redes sociales. Personalmente es un sitio que me gusta mucho ya que he tenido un buen rendimiento y porque pienso que es algo que cualquiera puede lograr dedicando tiempo a usar sus redes sociales. Sin duda una muy buena plataforma.

Mi recomendación es que si quieres darle un valor diferente a tus redes sociales, fuera del de pasar todo el día viendo publicaciones o reaccionando a las mismas; uses un poco de ese mismo tiempo para ser pago en Everve. Pienso que es una mejor alternativa y es lo que recomiendo. Pero la última decisión es tuya querido lector.

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación. También podrías seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de mi contenido, puedes encontrarme como DineroSuites.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo te haya sido de utilidad. No olvides comentar y dejarme tu opinión. ¡Un saludo! ♡


También te puede interesar:

2 comentarios:

  1. Hola Yeremy

    Ya comencé a trabajar en Everve, y la verdad me encanto la plataforma 10/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Everve es una plataforma que realmente me parece genial y muy sencilla, además de segura. Lo malo es que me he dado cuenta que la tienen calificada como «promotora de spam» en YouTube y Facebook, por lo que se restringen su uso. Por lo demás es una muy buena plataforma. Un saludo Cristian.

      Eliminar