11 de mayo de 2021

Seiko SKX007: Review y precios en 2021

 Seiko SKX: Review y precios en 2021

Hola amigos, espero se encuentren muy bien. El día de hoy les traigo un pequeño artículo en el que les hablaré un poco sobre la marca de reloj Seiko SKX y daré una pequeña review sobre esta marca de relojes de lujo además de sus precios en el mercado. Así que si te interesa saber un poco más sobre esta marca: quédate hasta el final.

Seiko es una empresa de relojería japonesa creada en 1881 por Kintaro Hattori. Es una marca de relojería muy reconocida a nivel mundial, y que entre sus submarcas se encuentra SEIKO SKX, un tipo de reloj automático muy popular entre el mercado. Además algo que hace atractivo a este tipo de reloj Seiko SKX —como el Seiko SKX007— es que son escasos porque se han dejado de fabricar (o a menor escala).

Review-seiko-skx007

Esto produce que sea un reloj bastante valioso tanto para aficionados de la marca Seiko como para coleccionistas que les interese adquirir esta magnífica joya. A continuación me gustaría listar algunas características y atractivos que pienso deberías considerar antes de comprar estas bellezas.

Características de Seiko SKX007

  • 1. Son de movimiento automático. Esto es algo que me parece realmente genial y que se ve bastante cool.
  • 2. Tiene un tipo de cristal basado en mineral.
  • 3. Tiene un grosor de aproximadamente 12.5mm.
  • 4. Oscilación: 21600 A/h
  • 5. Ancho de correa: 22 mm
  • 6. Impermeabilidad: 20 bares (200 m)

Estas son alguna de las características principales del Seiko SKX007. No obstante hay varias otras cositas que podríamos mencionar de este maravilloso reloj de buzo antes de mencionar su precio y el de algunas de sus otras marcas.

Diseño del Seiko SKX007

A primera vista el Seiko SKX007 tiene un aspecto y diseño bastante bonito y atractivo. Pero el diseño no es lo único atractivo que tiene este reloj, ya que este también cuenta con una muy protegida corona para evitar daños por golpes o accidentes. Se trata de una corona bastante grande que es protegida por la pronunciación de la caja, la cual elude daños causados por golpes u otros accidentes.

A diferencia de algunos otras entregas; este reloj sitúa su horario a las 3, cuando normalmente es a las 4. Pequeñas diferencias que nos trae este pequeña joya.

Material de la esfera

La esfera de este Seiko está hecha de un mineral de cristal Hardlex, cosa que es bastante común en este tipo de relojes. No obstante ofrece una mayor durabilidad que cualquier otro cristal general, además de que al ser un Proxpex de uso deportivo brinda mayor resistencia sen su uso y vida. Tiene sus marcadores horarios con un fondo entre negro y gris oscuro, color que personalmente se me hace muy atractivo.

Hay que agregar también que este reloj tiene un calendario, situado en el índice horario de las 3, contando con día y fecha. Algo increíble.

Seiko-skx007-2021

Precios del Seiko SKX007

Actualmente un Seiko SKX007 puede ser adquirido por aproximadamente $450 dólares americanos o unos €350 euros. Todo dependerá en donde vayas a hacer la compra de tu Seiko, ya que el precio entre páginas puede ser relativo. Pero esos suelen ser actualmente los precios en los que rondan esta bestia. Así que si te interesa comprar uno; ya sabes lo que necesitas saber. 

Seiko-skx007-precios

Por ahora esto ha sido todo respecto a esta pequeña review. Este es un modelo de reloj bastante atractivo y único en el mercado. Así que si necesitabas saber un poco sobre este modelo; acá la tienes. Este ha sido un artículo pago, gracias por el apoyo.

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejarme tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación respecto a este artículo. Estaré muy contento de leer tus comentarios. También recuerda que puedes seguirme en redes sociales, puedes encontrarme como DineroSuites.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo te haya gustado. Por favor no olvides dejarme tu comentario. Un saludo ♡.


También te puede interesar :

2 comentarios:

  1. Hola Yeremy :3

    Pues la verdad el reloj se ve genial, pero 450$ dolares es un poquito caro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tipo de reloj para gente con dinero, coleccionistas, fanáticos o idiotas con poca consideración monetaria. Es un artículo pago.

      Eliminar