31 de agosto de 2021

Everve PAGA 75.00$ por Payeer 2021

 Everve PAGA 75.00$ por Payeer [agosto 2021]

Hola amigos, sean todos bienvenidos. El día de hoy les voy a mostrar una nueva prueba de pago de Everve. Un sitio web con el que puedes ganar dinero usando tus redes sociales gratuitamente. Como algunos ya sabrán suelo traer estos pagos una o dos veces al mes, y en este caso les voy a mostrar el último pago que recibí en este mes de agosto.

Everve-prueba-de-pago-agosto

Como ya dije: Everve es una plataforma con la que puedes ganar dinero y también seguidores usando tus redes sociales de forma gratuita. Ya tengo un artículo hablando sobre cómo funciona Everve, así que podrías pasarte por ahí para saber más sobre el funcionamiento de esta web. Ya que el día de hoy solo voy a mostrarte la prueba de pago y algunas características generales.

Así que ya habiendo dicho esto paso enseguida a darles algunas de las características y funciones de Everve. Recuerda que en caso de interesarte saber más a fondo sobre cómo usar Everve puedes pasarte por el artículo correspondiente. 

Características de Everve:

Sitio web: everve.net

• Año de salida: 2019.

• Valoración: 10/10 . Es un muy buen sitio web. Hasta los momentos no me he encontrado con el primer inconveniente. Recomendada rotúndamente. 

Mínimo de pago: 7.00$ dólares actualmente. En algunas promociones llegan a bajar un poco el precio, pero ese es el general.

• Procesadores de pago: Payeer, Kiwi Wallet, YooMoney. Aunque de estos tres procesadores te recomiendo que cobres por Payeer.

• Países aceptados: Todo el mundo. 

• Referidos: Tienen dos sistemas de referidos: el de comerciantes y el de usuario normal. En ambos tienen 3 niveles de referid
os y diferentes comisiones por nivel respectivamente. A continuación las respectivas comisiones:

   Invitados normales                                            Comerciantes:

  1 Nivel: 15% por tarea.                                        1 Nivel: 10% por publicidad.

  2 Nivel: 7% por tarea.                                          2 Nivel: 4% por publicidad.

  3 Nivel: 3% por tarea.                                          3 Nivel: 1% por publicidad.

• Idiomas: Inglés, español, ruso, portugués y algunos más.    

Tipo de página: Intercambio de tráfico.

Si quieres registrarte en Everve, da clic en la imagen de abajo.

Registro-en-everve

Everve paga [prueba de pago agosto 2021]


Y bueno, después de haber visto algunas de las características de Everve, paso a mostrarte mi quinta prueba de pago. En este caso la recibí a principios del mes y fue por el procesador Payeer. Además decir que tardó menos 12 horas en hacerse efectiva, algo que también se agradece. Por otro lado: como ya estarás viendo no te estoy enseñando cómo registrarte o cómo ganar paso a paso acá y es porque ya tengo un artículo hablando sobre eso a detalle.

Por lo que si quieres saber más sobre Everve, pásate por este artículo donde te enseño a cómo ganar dinero con Everve. Ahora sin más que decir, te adjunto mi último comprobante de pago de Everve en agosto 2021. 

Everve-comprobante-de-pago-agosto

Conclusiones y recomendaciones


Everve es una muy buena forma de ganar dinero gratuitamente y de forma sencilla. Además, es una de las pocas páginas de intercambio de tráfico que nos permite hacer tantas tareas al mismo tiempo, y que además tiene muy buenas tasas de pagos. Su transparencia y fiabilidad también es un punto muy importante y fuerte de esta web

Mi recomendación es que en caso de no tener cuenta en Everve o que hayas llegado a este artículo sin saber que es o cómo funciona: te pases por mi artículo sobre Everve. Desde ahí aprenderás paso a paso cómo ganar dinero en esta plataforma. Y en caso de ya estar registrado, recomiendo aprovechar al máximo el sistema multinivel de referidos.

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia, crítica o recomendación. Estoy siempre al pendiente de lo que me dejáis.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo te haya gustado. Si es así, no olvides dejarme tu comentario. También puedes seguirme en mis redes sociales, puedes encontrarme en cada una como DineroSuites. Un saludo. ♡

Sígueme en FacebookSígueme en InstagramSígueme en TwitterSígueme en YouTubeÚnete a Telegram
También puede interesarte :

0 comentarios:

Publicar un comentario