5 de mayo de 2022

TopTrx: Nueva MINERIA pagando 5.50% DIARIO

TopTRX: ¿Cómo funciona? 5.5% diario en TRX

Hola amigos, sean todos bienvenidos. Hoy quiero compartirles la minería de Trx Toptrx. Una minería con la que podemos ganar dinero en Tron (trx) con una inversión mínima de 5 TRX. El día de hoy te explicaré cómo funciona esta minería, cómo puedes usarla para ganar dinero, cómo invertir y todo lo que debes saber de esta plataforma.

mineria-trx

Bien lo primero que hay que saber es que toptrx es una minería de Tron (trx) que nos permite ganar dinero invirtiendo en TRX. La empresa bajo esta plataforma está ubicada en Singapur y está en línea desde 2019. Con esta minería podemos ganar un 5.50% DIARIO de nuestra inversión, por lo que en 18 días aproximadamente estaríamos recuperando lo invertido.

Además por registrarnos nos otorgan 8.000 TRX de regalo con lo que podemos ir ganando 5.50% del saldo total e ir retirando también 5.50% diariamente pero de lo que nosotros invirtamos. Esto quiere decir que al pasar 18 días de haber estado retirando recuperaremos nuestra inversión y todo lo que retiremos desde ahí será del saldo que ellos nos regalaron (8.000).

Como registrarse en TOPTRX

El registro en toptrx es sumamente sencillo. Simplemente debes ir hasta https://toptrx.org/#/pages/login/register?id=20021112 y luego llenar los datos que te piden. Son datos tan simples como un correo, una contraseña y una contraseña de seguridad para hacer retiros. Una vez completado tendrías que dar en Sign Up y luego ir a Sign In para iniciar sesión en su cuenta.

registrarse-gawtrx

Una vez que tengan su cuenta creada yo les recomiendo que vayan directamente a la parte inferior a Mine y activen los factores de doble autenticación. No son necesarios, pero siempre recomiendo mantener estas opciones activas para que nuestra cuenta esté lo más segura posible.

También deben saber que esta plataforma cuenta con su propia aplicación verificada por Google. Por lo que si preferís usarla desde el móvil, podéis descargar la app desde la Google Play.

Cómo hacer depósitos y retiros

Como dije en un principio, en esta minería ganaremos 5.50% de nuestra inversión inicial, por lo que claramente lo primero que debemos hacer para comenzar a ganar este porcentaje es depositar. Para hacerlo es sumamente sencillo; una vez estés en tu cuenta dirígete a la opción «Deposit» y ahí te aparecerán dos opciones: Basic Account y Promote Account.

En este caso debes elegir la opción de basic account y dar clic. Hecho eso te aparecerá la billetera a la que debes hacer el depósito. Puedes hacerlo desde cualquier billetera o wallet sin importar cuál sea. Eso sí, tienes que depositar solamente TRX y mínimamente 5 TRX. Una vez deposites darás clic en «Recharge Complete» y esperarás 2 a 5 minutos en que se acredite el depósito.

Una vez tengas el saldo en tu cuenta comenzarás a ganar el 5.50% de tu inversión y al mismo instante puedes comenzar a retirar ese mismo 5.50%. Por lo que si, por ejemplo, depositas 100 TRX estarías retirando 5.50 Trx todos los días. Lo que daría que en 18 días consigas nuevamente tus 100 trx y todo lo demás sea ganancia absoluta.

Para retirar tu dinero es igual de sencillo: todo lo que debes hacer es volver a tu cuenta y esta vez dar clic en Withdrawal. Una vez ahí deberás colocar la cantidad de dinero a retirar, tu dirección de billetera TRC-20 y tu contraseña de seguridad. Una vez llenado los requisitos debes dar clic en Confirm y tu retiro será completado. Normalmente los pagos no tardan más de 2 minutos.

En este caso solo podrás retirar una vez al día el 5.50% de lo que invertiste. Esto con el saldo de la cuenta principal, ya que si tienes saldo en Promotion Account puedes hacer retiros sin límites. Este es el saldo en el que te acreditan el dinero por referencias y algunos paquetes. Aquí abajo te dejo algunos de los pagos que yo hago todos los días de esta minería que sigue pagando hasta el momento.

Referidos y paquetes de inversión

Esta minería no solo nos permite ganar dinero en Tron con los pools, sino que también cuenta con paquetes de inversión a corto plazo. No siempre están disponibles, pero con estos paquetes podemos ganar entre un 2% y 17% diario de nuestra inversión durante 1 a 4 días. Para participar en estos paquetes debemos depositar dinero en la billetera de Promotion e ir a donde dice Invest.

Ahí podemos encontrar una lista de productos y paquetes en los que podemos participar con diferentes cantidades mínimas de TRX. Son una buena alternativa de ir ganando más dinero dentro de la plataforma así podríamos potencial la minería principal y ganar más dinero.

A continuación puedes ver el ratio de minería diaria dependiendo nuestra inversión:

5 TRX - 50000 TRX = 5.50%

50000 TRX - 199999 TRX = 6.67%

200000 TRX - 499999 TRX = 7.7%

500000 TRX ~ 999999 TRX = 9.7%

1000000 TRX ~ 1999999 TRX = 12.7%

2000000 TRX ~ 10000000 TRX = 17.7%

Respecto a los referidos, si te diriges nuevamente a tu cuenta y vas a la opción de Share podrás encontrar el enlace con el que puedes invitar a tus amigos, conocidos o familiares que puedan estar interesados en usar esta plataforma. En este caso podrás ganar comisiones cuando alguien se registre y haga un depósito.

Ganarás diferentes comisiones por referidos en 3 niveles:

Nivel 1: Ganarás un 13% de lo que tus referidos depositen.

Nivel 2: Ganarás un 5% de lo que tus referidos depositen.

Nivel 3: Ganarás un 2% de lo que tus referidos depositen.

Si vas a Mine y luego das clic en la opción de Team encontrarás todos los referidos que hay en tu cuenta y de qué nivel son. De esta forma podrás saber cuántas personas se han unido a la plataforma con tu enlace y a que niveles pertenecen.

Opiniones y conclusiones

Esta plataforma por ahora está pagando y yo personalmente he invertido en ella y ya he recuperado mi inversión, por lo que todo lo que retiro a diario en este momento es solo ganancia. La plataforma es muy sencilla de usar y hasta el momento resulta rentable. No he tenido ni el más mínimo problema usando la plataforma, ni con depósito, ni retiro ni nada.

La web cuenta con un grupo de Telegram donde puedes comunicar con los administradores y suelen responder bastante rápido. Así que por los momentos es una buena oportunidad de inversión para ganar TRX diariamente sin hacer prácticamente nada. De todas formas ante cualquier situación estaré avisándoles mediante otro artículo. Pero por los momentos, esto ha sido todo.

¿Qué te ha parecido este artículo? Yo personalmente espero que te haya gustado y haya servido para conocer más sobre esta minería y cómo funciona. Si es así, por favor no te vayas sin dejarme tu comentario. Y si quieres, sígueme a través de mis redes sociales.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites y espero te haya gustado este artículo. Sígueme en mis redes sociales para estar activo de mi contenido y déjame tu comentario con tu opinión. Un saludo. ❤

Sígueme en FacebookSígueme en InstagramSígueme en TwitterSígueme en YouTubeÚnete a Telegram

0 Comentarios:

Publicar un comentario