17 de junio de 2022

Mercado de fichajes: rumores, precios y jugadores 2022

Mercado de fichajes: rumores, precios y jugadores 2022

 Hola amigos, ¿qué tal? Sean todos bienvenidos a un nuevo artículo. El día de hoy vamos a hablar sobre el mercado de fichajes de futbol internacional, rumores, transferencias, precios y algo más para este 2022. Como muchos fanáticos del deporte rey saben, ya falta muy poco para que comience el mercado de fichajes.

fichajes-de-futbol-europeo

Es por eso que hoy veremos algunos de los rumores que están sobre algunos jugadores y sus llegadas a posibles clubes. Veremos los jugadores que ficharán por otros equipos y también vamos a ver a modo de recuento, algunos de los fichajes más importantes y caros de la historia. A continuación veremos cuáles son los traspasos confirmados a principio de mercado y algunos de los rumores de jugadores que podrían estar fichando por algún equipo.

Rumores sobre fichajes en el mercado Europeo

 Robert Lewandowski al Barcelona: Hace pocos días, el killer polaco manifestó en una entrevista su deseo de salir del Bayern antes que termine su contrato, que es hasta 2023. De esta forma el polaco dijo que está interesado en llegar al club catalán, y que no ha cambiado de opinión. El barca parece estar pujando para llevarse su ficha.

 Sadio Mané al Bayern: El senegalés, de gran actuación con los Red de Liverpool, comunicó que, tras varios años en el club inglés, no seguirá con el equipo. En los últimos días se ha estado ya casi confirmando que el extremo llegará al club bávaro, el Bayern. De hecho, ya hay un trato verbal, pero no hay todavía un contrato formal.

 Frenkie de Jong al Man United: El mediocampista podría convertirse en nuevo jugador del Manchester United con la temprana llegada del DT Erik ten Hag. El traspaso podría rondar los 80 millones de euros desde el club catalán hasta el club de los Red Devils.

 Marc Cucurella al Man City: Con la confirmada salida de Fernandinho, Pep Guardiola ha mostrado su deseo por fichar al lateral español del Brighton, Marc Cucurella. En los últimos días se ha dicho que pronto se hará una propuesta formal por el jugador.

 Bernardo Silva al Barcelona: De concretarse la salida de Frenkie, el club calatán iría por el portugués Bernardo Silva. Aunque no sería nada sencillo la llegada del luso al blaugrana, ya que el mismo Pep Guardiola ha dicho en algunas entrevista que «la tendrán difícil».

Robert-Lewandowski-al-barcelona

Cada uno de estos rumores se podrían quedar fácilmente como eso, rumores. Pero hay una gran posibilidad de que los jugadores anteriormente mencionados realmente fichen por los respectivos equipos. Pero bueno, no falta mucho tiempo para que lo sepamos. Estos son solo data analytics in soccer 

Jugadores CONFIRMADOS para antes del arranque del mercado

 Erling Haaland → Manchester City (Ya anunciado)

 Paul Pogba → Juventus

Antonio Rudiger → Real Madrid (Ya anunciado)

Darwin Núñez → Liverpool (Ya anunciado)

 Aurélien Tchouaméni → Real Madrid (Ya anunciado)

 Paulo Dybala → Inter

 Ivan Perisic → Tottenham

 Pablo Torre → Barcelona (Ya anunciado)

 Noussair Mazraoui → Bayern Munich

Además, hay que decir que hay algunos jugadores que quedarán libres para el 30 de junio, por lo que también está abierta la posibilidad de que estos estén llegando a distintos clubes europeos. Algunos de los jugadores que quedarán libres son:

Luis Suárez

Zlatan Ibrahimovic

Ousmane Dembélé

Gareth Bale

Edinson Cavani

Ángel Di María

Christian Eriksen

César Azpilicueta

Arturo Vidal

Isco

Jesse Lingard

Para el recuento, 5 de los fichajes más caros de la historia

Aprovechando que hablamos sobre fichajes, ¿por qué no damos un pequeño recuento sobre los 5 fichajes más caros de la historia? Como sabemos, en los últimos años se han puesto muy de modas los fichajes millonarios. Así que veamos rápidamente los 5 más grandes de la historia del fútbol.

1.- Neymar Junior (el más caro de la historia): El más grande actor de la histor... digo, uno de los futbolistas más prometedores de última década, Neymar Junior, se convirtió en el 2017 rápidamente en el jugador más caro de la historia con su fichaje de 222 millones de euros.

Neymar-fichaje-por-el-psg

El jugador del club culé fue traspasado al club parisino, PSG, por 222 millones de euros en la temporada 2017/2018. Batiendo récords en cifras que perduran hasta el día de hoy. Y parece difícil que este récord sea roto, al menos por ahora.

2.- Kylian Mbappe: Otro fichaje de altas cifras por parte del PSG. Kylian fue traspasado al PSG por 145 millones de euros proveniente del As Mónaco. Como dato interesante, es el jugador más caro de la historia de 18 años. Se esperaba que el francés llegara al Real Madrid, pero este decidió permanecer en el club parisino.

3.- Philippe Coutinho: El brasileño se convirtió en el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona con 160 millones de euros. Su buena temporada con el Liverpool le permitió llegar al Barcelona, aunque también sería una de los fichajes más lamentables en cuanto a resultado.

4.- Ousmane Dembélé: Proveniente del Dortmund, el francés llegó al FC Barcelona como el nuevo Neymar Jr. El extremo costó 120 millones de euros al club catalán para hacerse con sus servicios, que al igual que con Coutinho, fue bastante irregular.

5.- Joao Félix: El joven luso arribó en el fútbol español a menos del Atlético de Madrid. El club madrileño pagó la suma de 127 millones de euros para hacerse con el portugués, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club.

Estos son algunos de los football transfers más caros en la historia del fútbol. Muy probablemente en los próximos años veremos como todas estas cifras se rompen y llegan nuevos y más impresionantes fichajes históricos en lo que ha precio se refiere. ¿Qué te ha parecido este artículo?

Déjame saber en los comentarios qué te ha parecido este artículo. Si te gustó recuerda que puedes pasarte por los demás artículos de mi web y que también puedes dejar tu comentario con tu opinión. Y si quieres, también puedes compartir o seguirme en mis redes sociales. ^^

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites, y espero te haya gustado este artículo. ¡Un saludo!

0 Comentarios:

Publicar un comentario