¿Quién es dinerosuites?

Hola querido lector. ¿Qué tal estás? Yo espero con mucha honestidad que estés teniendo un gran día. Si llegaste acá, probablemente sea porque tengas curiosidad de saber un poco más sobre quién es la persona detrás de dinerosuites.com y de todo el contenido almacenado en esta web. 

Permíteme presentarme: mi nombre es Yeremy Terán. Soy un chico de Venezuela, más precisamente del pequeño estado de Cojedes. Soy un chico de 18 años de edad el cual le encanta mucho el emprendimiento digital y, que desde hace más de dos años; comenzó a descubrir el mundo de las oportunidades en Internet.


Yeremy-Teran-dinerosuites

Sí, ese chico de cabello despeinado soy yo . Actualmente me encuentro desempeñando dos cosas: mis estudios universitarios y me emprendimiento online. A día de hoy todos sabemos lo complicada que está la situación en Venezuela, por lo que mantenerse en el día a día es algo complicado. A continuación me gustaría mencionar algunas cosas que creo podrían servir para que tú, lector, conozcas un poco más sobre mí.

A.- Soy un poco tímido: me cuesta un poco relacionarme con los demás. Sin embargo, disfruto mucho apartando un pedacito de mí para ayudar a alguien más. Por ello, disfruto tanto de compartir información en mi web para ayudar aunque sea un poco a quienes quieran buscar alternativas a esta crisis.

B.- Me apasionan los idiomas: ¡Amo el inglés! Actualmente estoy estudiando educación en mención inglés. Me apasionan mucho los idiomas en general, y probablemente algún día termine estudiando Idiomas.

C.- La humildad es todo: soy una persona la cual mantiene sus valores morales y educativos bien definidos. Soy muy humilde y me gusta mucho la humildad. Para mí, la acción de actuar bien ante cualquier persona; es algo incomparable.

¿Cómo me ha ayudado el tener un sitio web?

Como había dicho, la actual situación del país es problema para todos. Por supuesto, de esto personas cómo yo no nos libramos. Sin embargo, tener un sitio web, canal de YouTube y buscar la forma de emprender por Internet: me ha ayudado a combatir un poco la actual situación. Gracias a esto, a día de hoy puedo estar un poco más tranquilo al momento de que los días se pongan complicados.

Ya que a través de Internet, he ido generando una pequeña ganancia la cual me ayuda a sustentar mis necesidades y a contribuir con mi familia. En dinerosuites.com trato sobre múltiples formas de ganar dinero en Internet, pero trato mayormente de compartir formas de ganar un dinero extra desde Venezuela.

¿Qué quieres conseguir?

Hoy en día una de mis metas es alcanzar el emprendimiento a través de mi sitio web y de mis diferentes redes sociales. Sería algo realmente genial poder alcanzar un emprendimiento desde casa, mientras sigo desempeñando mi carrera profesional.

¿Qué recomiendas a tu público?

Si quieres algo; búscalo. No esperes que llegue a ti. Si tú al igual que yo quieres conseguir algo, esfuérzate. Tú también puedes comenzar a emprender desde casa. Miles de Venezolanos han encontrado la redención a través de Internet. Infórmate, investiga y esfuérzate. Todos tenemos la oportunidad de conseguir una libertad financiera, y como tú; yo también comencé sin saber nada.

Todo esfuerzo tiene sus frutos, siempre que te esfuerces por el.


Creo que de momento, esto es lo que tengo para compartir con ustedes. Seguiré trayendo poco a poco contenido a esta web, para que todos podamos ir alcanzando una misma meta juntos.

Espero haya sido agradable para ti haber leído esto. Si te interesa puedes seguirme y acompañarme en esta odisea. Puedes comunicarte conmigo a través de mis redes sociales o en el apartado de Contacta conmigo. De momento esto es todo familia. Nos vemos en otra oportunidad, un saludo y cuídense. 

0 comentarios:

Publicar un comentario